Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La reserva del hotel realizada,llegaé el viernes,el formulario ya lo he mandado y quedo a la espera

un saludo desde cerca de Barcelona,con ganas de conoceros

J M B

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues como bien dice el compañero JMB otro des de vizcaya que se apunta al carro reserva del hotel realizada y ingreso echo , un saludo .

Publicado

Tengo una pregunta para todos:

Yo voy, eso esta claro, pero claro voy solo y era por si alguien mas va solo para compartir habitacion de hotel y asi pagar la mitad.

Poneros en contacto conmigo por mp.

S2

Publicado

Bueno, pues cuatro Gallegos mas que tienen reservado las habitaciones en el Hotel :drooling: ; en cuanto tenga los segundos platos de dos de ellos, estoy enviando el formulario para que me deis las instrucciones. :thumbsup:

Un año mas sin poder libraros de estos Gallegos viajeros. :fisch:

Nos vemos en Zaragoza. :thumbsup:

Publicado (editado)

Bueno, pues cuatro Gallegos mas que tienen reservado las habitaciones en el Hotel :drooling: ; en cuanto tenga los segundos platos de dos de ellos, estoy enviando el formulario para que me deis las instrucciones. :thumbsup:

Un año mas sin poder libraros de estos Gallegos viajeros. :fisch:

:notworthy::notworthy:

Esa ala gallega que grandes!!!!!! :thumbsup:

Ya falta menos :thumbsup:

Editado por elgino
Publicado

Formulario enviado; ahora a la espera de formalizar la cuantía del ingreso. :clap: :clap:

Publicado

A los que ya no somos propietarios de Audi se nos hará un hueco??? :crying_anim: Si todo va sobre ruedas en mi caso,justo me habran dado el coche ese mismo viernes...... :az:

Claro que puedes venir, hasta en triciclo.......

Eso si, si quieres participar en alguna de las actividades preparadas rellena por favor el formulario que sale en la primera hoja de este post para organizarnos. Si no lo haces y apareces de improviso no podremos garantizar el que puedas participar en las actividades.

SDS

Publicado

En mi caso,como no lo sabré seguro por asuntos de viaje,confirmo que ,en caso de estar en Zaragoza,acudire a alguno de los " actos " aunque sea para saludar y departir con los foreros....

Que lastima que vendiese el Audi hace 2 semanitas.....

Un saludo a todos!

Publicado (editado)

Ingreso realizado :thumbsup: ; ahora a esperar día para emprender camino a Zaragoza. Son unos 850 kilómetros, pero con el “ANSIA VIVA” (como diría Nuestro amigo Víe), que llevamos, no nos parecen muchos. :drooling:

Pd. Creo que el ala Catalana ya está calentando motores, pero el ala gallega ya está entenando. :fisch:

Editado por susopampin
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.