susopampin Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Uno del ala gallega que va!! ¿Y que piensas, dejarnos a todos los demás aquí? Lo comentamos en el próximo PRC y a continuación rellenaremos el formulario; espero que éste año el ala Gallega haga la invasión de Mañolandia. Nos vemos en Zaragoza.
JOSE32 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 jod** que planing mas acojonante....yo no se como tiene tan buena pinta viniendo de quien lo ha preparado jajajajajjjajajajaja....va a ser muy sonada, muuuuuuchooooo Allí estaremos dándolo todo......Y OLÉ!!!
dimmu Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Catalanes y gallegos nos hemos avalanzao sobre el post como biutres jajajajajaja.
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Porque juntos somos la leche ; pruebas de ello hay y muchas. :drool: Nos vemos en Zaragoza en mayo.
BURIPOCA Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Esto no se puede dejar pasar, que no lo quitan de las manos, si no pasa nada raro aí estaremos dando la talla......, apoyando el ala catalana..
BURIPOCA Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Impresionante el planning de esta Quedada. Seguro que la gente se porta y acude. Os deseo que lo paséis lo mejor posible y salga todo a la perfección. Sergio, que pasa, es que no piensas venirrr??????, si somos más, pues más risas.
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Impresionante el planning de esta Quedada. Seguro que la gente se porta y acude. Os deseo que lo paséis lo mejor posible y salga todo a la perfección. Sergio, que pasa, es que no piensas venirrr??????, si somos más, pues más risas. Esa fecha la tengo muy complicada, acabare de empezar la paternidad y no es plan, pero me encantaría ir, eso tenlo claro. Habra que esperar a alguna para el verano. Un saludo y tranquilo que risas no os faltaran
Domin Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si eu te pego ai ai si eu te pego (esto dedicado para jose32 que se que lencanta la cancion) :roll1: :roll1: :roll1: Yo no se si ir o que... skeee... no me acaba.... :harhar: jajajajajajajajajaja. Bueno, aver como me puedo apañar, aunque me veo que solo podré ir Sabado tarde-noche y domingo, pero bueno, menos da una piedra. Miedo me dan las noches Zaragozanas, xq las he vivido sin "los compis de ASI" y ya tienen peligro, asi que con vosotros pueden ser mortales.
Lex_bcna Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si eu te pego ai ai si eu te pego (esto dedicado para jose32 que se que lencanta la cancion) :roll1: :roll1: :roll1: Yo no se si ir o que... skeee... no me acaba.... :harhar: jajajajajajajajajaja. Bueno, aver como me puedo apañar, aunque me veo que solo podré ir Sabado tarde-noche y domingo, pero bueno, menos da una piedra. Miedo me dan las noches Zaragozanas, xq las he vivido sin "los compis de ASI" y ya tienen peligro, asi que con vosotros pueden ser mortales. lo malo Albert no son las noches Zaragozanas a eso sumale que nosotros nos aburrimos mucho Jjajajajajaja ah no que la liamos mucho jajajajajja va a ser muy grande!!!
TAXI Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Otro más del ala catalana que se apunta,llueva,nieve o caigan relámpagos. El planing cojonudo como no podía ser menos,que poco falta y cuantas ganas de veros a todos.
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Desde Navarra tenemos que ser unos cuantos que os debemos "cienes" de almuerzos...... El plan tiene muy buena pinta, así como Hotel y Restaurante, por no hablar de los karts Muy buen trabajo
elmaxloko Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 La put*da es que en el karting los "fornidos" tenemos un grave handicap
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 La put*da es que en el karting los "fornidos" tenemos un grave handicap Pero mas agarre en el paso por curva
marmotapower Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) No es por nada pero por aquí se come muuuuuy bien.... :fisch: Y el karting indoor es otra experiencia......a lo túnel de GP de Mónaco :roll1: Editado 26 de Marzo del 2012 por marmotapower
gonchito Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Desde Navarra tenemos que ser unos cuantos que os debemos "cienes" de almuerzos...... El plan tiene muy buena pinta, así como Hotel y Restaurante, por no hablar de los karts Muy buen trabajo Pues hay un Navarro que no va a estar...... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Desde luego el que se lo van a perder son ellos......ni mi imagen, ni mi presencia van acudir....!!!!!
Publicaciones recomendadas