Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

intentaremos ir nos coje un mato de lejos pero merece la pena :clap1:

Te puedo asegurar que si vale y mucho la pena :clap::drooling: ; si no, mira nosotros que vamos desde Galicia y estamos a unos 850 kilómetros; entre ida y vuelta son unos 1.700 kilómetros, pero aún ASI vale la pena, es una vez en el año y, cuando termine, estarás deseando volver a la siguiente. :thumbsup::drooling:

Espero que nos veamos en Zaragoza. :thumbsup:

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

intentaremos ir nos coje un mato de lejos pero merece la pena :clap1:

A mi me coje al lado, al igual que los compis de Galicia... :p No hay distancias grandes cuando se trata de una Nacional... :notworthy:

Salu2.

PD.- Edito para decir que se me olvidó poner que ya había hecho la transferencia... ;)

Publicado

Si,el plata si que existe y de echo,por lo que he podido leer,el hotel en el que estais alojados,está a 5 minutos andando del Plata....jeje

Te llevaste buen recuerdo de este garito?

Publicado

Si,el plata si que existe y de echo,por lo que he podido leer,el hotel en el que estais alojados,está a 5 minutos andando del Plata....jeje

Te llevaste buen recuerdo de este garito?

gracias,por contestar, SIIIIIII

son recuerdos,de uno que hizo la mili en los tigres de Candanchu

Llegaremos con Valintiniam ,y su familia en viernes

un saludo desde cerca de Barcelona

j m b

Publicado

Tras comprobar las nuevas transferencias realizadas, en breve actualizaremos de nuevo la lista :notworthy:

No obstante, una vez recibido el ingreso os mandamos un nuevo email para confirmarlo. :innocent:

SDS !!!!! :thumbsup:

Publicado

Estamos a tres semanas y poco de la gran quedada del año. Por lo que veo, este año algunos ASIduos se hacen de rogar, al menos no los veo en la lista; ASI que iros poniendo a ello si no queréis quedaros fuera y lamentarlo durante todo el resto del año. :fisch:

Tener en cuenta que lo que allí se viva, nunca podrá ser contado, ni visto, ni disfrutado como directamente sobre el terreno (ya tenéis experiencia en ello), por eso hay que ir enviando el formulario, para que los organizadores tengan unas aproximaciones de la cantidad de buena gente que nos reuniremos en Zaragoza. :az::drooling:

Vamos que nos vamos. Los Gallegos saldremos la madrugada del viernes; alguien madrugará mas que nosotros? :lol2::fisch:

Nos vemos en Zaragoza el día 4 de mayo a eso del medio día. :thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado (editado)

Por cierto,si al llegar a zgz os encontrais con obras,no os estreseis,son las obras del tranvia.... :ranting2:

Saludos

Editado por El Guaje
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.