joselet Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Desde Navarra tenemos que ser unos cuantos que os debemos "cienes" de almuerzos...... El plan tiene muy buena pinta, así como Hotel y Restaurante, por no hablar de los karts Muy buen trabajo Pues hay un Navarro que no va a estar...... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Desde luego el que se lo van a perder son ellos......ni mi imagen, ni mi presencia van acudir....!!!!! Vaya Gonchito, se te echara de menos...... :cry2: Pero sobre todo por tu imagen y percha...... :lmfao: Un abrazo!!!!!
Aker Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pedazo planning maños!! Si no sucede nada raro allí estaré
wagen Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 He editado el primer post de este hilo con esta noticia. Noticia de última hora... Como todo lo dejamos para el final y tanto el Hotel, Restaurante, Karts y Organización necesitamos conocer con antelación el número de personas que asistirán a la Concentración Nacional, * El HOTEL GOYA nos ofrece GRATIS una habitación doble para el viernes y sábado de la Concentración. * Dicho ALOJAMIENTO GRATIS se sorteará entre todos los Socios y Miembros del Foro que realicen la inscripción, el pago de la señal a la Organización y la reserva del hotel antes del día 16 de abril incluido. La lista de participantes se cerrará con la fecha y hora de recepción (no de envío) de los pagos que aparecen en la cuenta de la Organización. -00:00 del 17 de abril-. El día 17 solicitaremos al hotel los nombres de las reservas efectuadas, comprobaremos el formulario de inscripción y el pago de la señal para confeccionar la lista. A cada participante se le asignará un número o números, e intentaremos hacerlo coincidiendo con algún sorteo de la ONCE o LAE. Si tienes pensado acompañarnos, es una oportunidad única hacer la inscripción YA.
MEMPHIRS Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 He editado el primer post de este hilo con esta noticia. Noticia de última hora... Como todo lo dejamos para el final y tanto el Hotel, Restaurante, Karts y Organización necesitamos conocer con antelación el número de personas que asistirán a la Concentración Nacional, * El HOTEL GOYA nos ofrece GRATIS una habitación doble para el viernes y sábado de la Concentración. * Dicho ALOJAMIENTO GRATIS se sorteará entre todos los Socios y Miembros del Foro que realicen la inscripción, el pago de la señal a la Organización y la reserva del hotel antes del día 16 de abril incluido. La lista de participantes se cerrará con la fecha y hora de recepción (no de envío) de los pagos que aparecen en la cuenta de la Organización. -00:00 del 17 de abril-. El día 17 solicitaremos al hotel los nombres de las reservas efectuadas, comprobaremos el formulario de inscripción y el pago de la señal para confeccionar la lista. A cada participante se le asignará un número o números, e intentaremos hacerlo coincidiendo con algún sorteo de la ONCE o LAE. Si tienes pensado acompañarnos, es una oportunidad única hacer la inscripción YA. Podiais tambien concursar algun audi no??
ivan gt turbo Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Tiene muy buena pinta la nacional como sea como la de tarragona hara historia jaja
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Formulario enviado y hotel reservado! Salu2. PD.- Gonchito, no nos hagas eso, tienes que venir...
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Tiene muy buena pinta la nacional como sea como la de tarragona hara historia jaja Ya ves Ivan, esta será mejor, ya te lo digo yo que conozco a todos estos prendas bien.......será la rehostia, FIIIJOOOOOOOO!!!!!
wagen Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 La de Tarragona 2011 fue un éxito total por varios motivos; los organizadores se pegaron una buena currada con cariño y le echaron mucha imaginación y por otro lado hubo una gran participación y todos se comportaron de la manera que era de esperar. Todos disfrutamos un montón de esa Nacional. En mañolandia me consta que lo están preparando con mucho cariño y esperando que todos lo paséis muy bien en estas tierras. Ahora sólo falta vuestra asistencia y las ganas de pasar un fantástico fin de semana.
Tepica Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Vaya plannig :shocked: No esperaba menos de mis amigos los Maños :notworthy: Pues yo, como no intentaré ir sea como sea Además tendré que ir a controlar al Ala Catalana y a alguno del Ala Galega.....AAAaaaaa y por cierto en el karting llevaremos el cuchillo entre los dientes Gracias por organizar esta peazo de Kdd Nacional
f_menescal Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Buenas, A ver si me puedo pasar, la verdad es que tiene MUY buena pinta. Eso sí, lo más seguro me quedaré a dormir en casa de unos amigos de ZGZ, así es que "solo" vendria al karting y a la comida. Un gran evento si señores! ASI me gusta... Saludos,
alfonsit Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Muy buenas , parece que esto esta empezando a coger color :shocked: , pues de aqui pais vasco uno que se va a apuntar para la general de zaragoza :clap1: , no podia faltar yo a esta general y mas con los buenos amigos que me lleve de la general de tarragona , el vasco ya esta preparando la maleta para irse a mañolandia que se prepare zaragoza , un saludo a todos y ya queda menos .
tabis Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mad-i ya diras cuando llegas para irte a recibir, por fin parece que vamos a conocernos!! Ademas de recibir a todos los demas por supuesto!! SALUDOS!!
elycarlitos Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Que pena no tener trabajo,para poder ir!!pasarlo bien gente.
anuevo34 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Reserva e inscripción realizadas.............. Que gananicas de que llegue yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :drooling: :drooling:
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 esto aviso que en las ultimas semanas es cuando se llena
Publicaciones recomendadas