Dr. West Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) Buenos dias. He asistido a todas estas nacionales y si todo va bien a Zaragoza 2012 tambien. El viernes por la tarde llegaremos Rafa ( RRH ) y yo. Hotel reservado y formulario enviado. Un saludo Os esperamos en Zaragoza......no podeis faltar Monty te tenemos preparada la revancha de futbolín................... Me alegro de que vengais a esta cita única. Eso si, ves entrenando que los maños tenemos un equipazo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Editado 12 de Abril del 2012 por Dr. West
tabis Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Parece que la cosa se anima!!! :clap1: :clap1: SALUDOS!!!
El Guaje Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ya queda poquito ehhh..... Jejeje Un saludo
vwgolf Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hotel reservado y transferencia realizada. ¡Ya queda menos!
Jose Maria Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Nos vemos pronto,por tierras Mañas un saludo desde cerca de Barcelona JMB
elgino Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ya queda poquito ehhh..... Jejeje Un saludo No nos ha llegado tu formulario El Guaje..................
wagen Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Recordatorio para los interesados en venir a la Concentración Nacional. La oferta que nos hace el Hotel para el sorteo de dos noches finaliza este mismo lunes y las bases son el haber realizado la reserva en el hotel y ver reflejado el ingreso de la señal en la cuenta de la organización antes de las 23:59 del lunes 16 de abril.
susopampin Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Veo esto muy parado; me imagino que pasara como con los sorteos, todos quieren participar al final porque se acaba el tiempo y sus opciones también. Suerte a todos y lo celebraremos en Zaragoza. Pd. Deberíais actualizar la lista de la primera página con los que ya tienen el ingreso de la inscripción hecho.
Jose Maria Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 hola amigos MAÑOS desde Cataluña bajamos unos cuantos, un saludote JMB
joselet Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Veo esto muy parado; me imagino que pasara como con los sorteos, todos quieren participar al final porque se acaba el tiempo y sus opciones también. Suerte a todos y lo celebraremos en Zaragoza. : Pd. Deberíais actualizar la lista de la primera página con los que ya tienen el ingreso de la inscripción hecho. Entre hoy y mañana estará actualizada SDS Editado 14 de Abril del 2012 por joselet
MEMPHIRS Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 OTROS 2 (Naxmar y yo ) DEL PRC A LA CATALANA QUE SIN NINGUNA DUDA VAMOS A DARLO TODO Y A VEROSS!! Y POR TIERRAS FAMILIARESSS
TAXI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hasta ayer no nos pudimos reunir el PRC para concretar el día de salida hacia tierras mañas,ese es el motivo de tardar tanto,lo sentimos pero supongo que en el día de hoy se incrementará esa lista de a ASIstentes por parte del ala catalana. Tenemos muchas ganas de veros a tod@s,ya falta poquitoooo. Un abrazo.
lap Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola a todos: Aunque no dispongo de un Audi para acudir a la concentración, me da una envidia sana la buena pinta que tiene esta concentración. Como socio del Club TodoPorsche en Madrid he dado he dado pubilicidad del encuentro en la página web de dicho club.... http://www.foro-todoporsche.com/viewtopic.php?f=17&t=3568 . No me importarfia acompañaoros e inscribirme con el Porsche 996 que ahora tengo pero lógicamente no procede porque lo suyo es acudir con un bonito Audi S2, modelo que me gusta un montón. Os dejo unas fotos del 996:
susopampin Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Muy bonita esa maquina la que nos muestras , pero estaría mucho mas bonita en medio de unos cuantos Audis en la gran quedada Nacional en Zaragoza 2012 . No te preocupes porque sea todo un Porsche, ya hemos tenido alguno en otras concentraciones, concretamente llevado por abuelo. ¡Anímate! y podremos disfrutar de esa bonita maquina y su propietario en Zaragoza, seréis el centro de atención. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Nos vemos allí.
TAXI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Formulario enviado y reserva en el hotel realizada,por cierto me han comentado que las cenas están incluidas en la media pensión yo he reservado media pensión si no lo tenía que hacer así decirmelo para cambiar a alojamiento desayuno y cena aparte.
Publicaciones recomendadas