Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s.

Llevo mucho tiempo viendo el foro,y leyendo, :laugh: y hoy me he decidido, así de repente, a apuntarme en el foro y a la quedada para romper el hielo, cuanto antes, mejor.

Ya he llamado al hotel, y he reservado la noche del viernes, y he mandado el formulario.

Espero que siga la noche zaragozana :fisch: como cuando hice la mili en pontoneros,ja,ja.

Ire con mi mujer Maria, pero nos iremos el sabado sobre las 7 de la tarde + ó -.

Un saludo y nos vemos en Zaragoza.

Bienvenido y ya veras que buen ambiente :thumbsup: , te lo dice otro pontonero............ :innocent::laugh:

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a tod@s.

Llevo mucho tiempo viendo el foro,y leyendo, :laugh: y hoy me he decidido, así de repente, a apuntarme en el foro y a la quedada para romper el hielo, cuanto antes, mejor.

Ya he llamado al hotel, y he reservado la noche del viernes, y he mandado el formulario.

Espero que siga la noche zaragozana :fisch: como cuando hice la mili en pontoneros,ja,ja.

Ire con mi mujer Maria, pero nos iremos el sabado sobre las 7 de la tarde + ó -.

Un saludo y nos vemos en Zaragoza.

Bienvenido y ya veras que buen ambiente :thumbsup: , te lo dice otro pontonero............ :innocent::laugh:

Soldado valeroso del arma de ingenieros,ja,ja.

De eso hace ya muuuuuuuuuucho tiempo.

Efectuada la transferencia y esperando el visto bueno. :thumbsup:

Publicado

Señores,

Sintiendolo mucho, no podré ir :cry2: :cry2: :cry2:

Se que me pierdo una pedazo de quedada :(

Ya me pondreis los dientes largos con las fotos y tal..... :gun2:

Saludos.

Publicado

Señores,

Saludos.

Que lastima que no puedas venir, sentiremos tu ausencia!! el ala catalana no sera lo mismo!

Un saludo!

Publicado

Señores,

Saludos.

No jodas Domin? Que te ha pasado? Mira a ver andaaaaaaa y saca un hueco que te vas a perder una muy gordaaaaaaa!!! :az: :az: :az: :az: :az:

Publicado

Señores,

Saludos.

No me lo puedo creer :conf: y el S4 en venta............... uyyyyyyyyyyyyyyy :cry1:

Publicado

¿No llega la transferencia u que? :D .

Menos mal que tengo el justificante del pago.

Una pregunta,.

¿El navegador me llevará hasta el hotel directo, o en Zaragoza todo son obras como en Madrid, y aparece en Jaca? :lol2: .

Publicado

Lo siento Domin q no puedas ir a la quedada, yo tampoco puedo ir

Y eso de que tienes el s4 en venta?

Publicado

Si no estoy equivocado ni he interpretado mal las condiciones del sorteo; el compañero JMB es el ganador del sorteo. :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena JMB por el premio y a disfrutarlo :clap::az::clap: .

Nos vemos en Zaragoza dentro de unos días. :thumbsup:

Publicado

Correcto........el número agraciado en el sorteo del viernes, 20 de abril del 2012 fue el 63255

ONCE

Con lo cual y siguiente el reparto de números que se hizo el pasado día 17.......

Estos rangos numéricos, deberán coincidir con las dos ultimas cifras del sorteo de la once del viernes 20 de Abril de 2012.

Elmaxloco _________ del 00 al 08

Mad-i _____________ 09 al 18

Jorge76 __________ 19 al 27

Anuevo34 _________ 28 al 36

Vwgolf ___________ 37 al 45

Quattro lader ______ 46 al 54

JMB ______________ 55 al 63

Susopampin1 ______ 64 al 72

Susopampin2 ______ 73 al 81

Climber ___________ 82 al 90

Monty ____________ 91 al 99

Enhorabuena JMB :clap::clap::clap:

Publicado

¿No llega la transferencia u que? :D .

Menos mal que tengo el justificante del pago.

Una pregunta,.

¿El navegador me llevará hasta el hotel directo, o en Zaragoza todo son obras como en Madrid, y aparece en Jaca? :lol2: .

Tranquilo....si la hiciste ayer o incluso antes de ayer resulta imposible que esté hoy..........será para el lunes o martes......

Zaragoza esta en obras y ademas estas obras cambian de una semana a otra....pero no os preocupéis porque el miércoles o jueves previo a la Nacional tendréis información actualizada de los accesos.........

Y si hace falta yo mismo saldré a vuestro encuentro !!!!!!!!!!

Ya queda menos...... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Pues tengo que currar todo el sabado tio, y salir de bcn a las 9, para llegar alli y volverme el domingo.... pues no lo aprovecho tio.

Es una put*da, pero solo llegaria para "salir de fiesta" y pensar en gasofa + noche de hotel (sin aprovechar pa salir), se me va un dineral pa "salir una noche"....

:cry1:

Pero en breve hare una escapada a ZGZ varios dias y os veo al equipo maño.

PD: Realmente no os lo quiero decir pero me voy a comprar un BMW y voy a montar un foro que se llamara bmwsport-iberica.com jajajajajajaja y os hare competencia. Tambien voy a organizar la nacional en ZGZ jajajajajaja. (es broma, x supuesto)

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2: :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.