Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues yo también tengo un Porsche y estoy por llevarlo ... Se trata de un 996Turbo Rojo... Adjunto foto por si no lo creeis... fuaaa que Carrazo yo tengo unos cuantos Ferraris si al final voy me los llevo todos y hacemos afición entre copa y copa juas!!! P.D. Yo también tengo una merche y pero no digo cual pa no levantar polvo jajahaga un Saludito desde el centro de mi curro... --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?snuhw3 Ahí los payos Audis
solis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 ok gracias por la respuesta si me termino de decidir me pondre en contacto contigo no es lo mismo ir sin conocer a nadie que ya saver de alguien. por sierto aver si nos decidimos a hacer una KDD por aqui abajo.
marmotapower Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 lo único que no admitimos son los BMW...ya se sabe...rivalidad a muerte... :bsh1: que nooooo....que es broma!!!! :harhar: :roll1: :roll1: cualquier coche es bienvenido, además yo creo que a la mayoría nos gusta todo :fisch:
MEMPHIRS Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Diossss, cada vez crece mas la lista, y cada vez son mas los de ALA CATALANA... QUE PELIGROOO !!! jajajajaja
joselet Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Diossss, cada vez crece mas la lista, y cada vez son mas los de ALA CATALANA... QUE PELIGROOO !!! jajajajaja
xavi10 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo confirmo durante el dia de hoy. Confirmo si voy solo o con la jefa...pero ir voy!!!
gonchito Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pero esto hay que moverlo más.....poco ambiente veo por aqui....jod**rrr!!!!! como se nota que voy a faltar....!!!!!!
gonchito Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Me cagoenlas fechas........ :ranting2: :ranting2: :bsh1: os voy a decir cutro cosas..... :dl: :dl:
joselet Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo confirmo durante el dia de hoy. Confirmo si voy solo o con la jefa...pero ir voy!!! Me cagoenlas fechas........ :ranting2: :ranting2: :bsh1: os voy a decir cutro cosas..... :dl: :dl: :shocked: Venga chicos que hoy se acaba el plazo para entrar el sorteo de la habitación gratis!!!! mañana por la mañana pondremos quienes son los afortunados en entrar en el sorteo.... SDS
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Joer mad-i no sabia q eras de sevilla tio, me pensaba q de otra parte de andalucia, si lo llego a saber te hubiera dao un toke en semana santa!!! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?zalwmu Jodo! Pues estaba fuera, pero te hubiera hecho unas recomendaciones al menos... La próxima vez ya sabes. Salu2.
chusa Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo no comfirmo nada porque mi vida es un caos pero voy a intentar ir por la mañana a plaza para ver todos los audis y conocer a alguien de por zaragoza porque aunque soy de aqui no conozco ni adios. Suerte con la fiesta.
Jose Maria Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Un saludo desde Catalunya animarse,que hablamos de ZARAGOZA JMB
emil_sport Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo ire cn el b5 1.8t !!!!!!! pero de momento quiero probar antes de hacerme socio del club asi que espero mas informaciion aunque no sea socio de momento
wagen Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Para asistir y participar en la Concentración no es necesario ser Socio del Club. Rellena el formulario de inscripción indicando a lo que te apetece apuntarte y te enviarán las instrucciones.
MEMPHIRS Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 AL FIN!!! YA TODO RESERVADO! El Gran NaxMar tambien ha reservado ya!! Y los 2 apareceremos el vierness a darlo TODO!!!!!!
Publicaciones recomendadas