Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo también tengo un Porsche y estoy por llevarlo ... Se trata de un 996Turbo Rojo... Adjunto foto por si no lo creeis...

porsche.jpg

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

fuaaa que Carrazo yo tengo unos cuantos Ferraris si al final voy me los llevo todos y hacemos afición entre copa y copa juas!!!

P.D. Yo también tengo una merche y pero no digo cual pa no levantar polvo jajahaga un Saludito desde el centro de mi curro...

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?snuhw3

Ahí los payos Audis

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ok gracias por la respuesta si me termino de decidir me pondre en contacto contigo no es lo mismo ir sin conocer a nadie que ya saver de alguien.

por sierto aver si nos decidimos a hacer una KDD por aqui abajo.

Publicado

lo único que no admitimos son los BMW...ya se sabe...rivalidad a muerte... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

que nooooo....que es broma!!!! :harhar: :harhar: :harhar::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

cualquier coche es bienvenido, además yo creo que a la mayoría nos gusta todo :fisch: :fisch: :fisch:

Publicado

Pero esto hay que moverlo más.....poco ambiente veo por aqui....jod**rrr!!!!! como se nota que voy a faltar....!!!!!!

:innocent:

Publicado

Me cagoenlas fechas........

:ranting2: :ranting2:

:bsh1: :bsh1:

os voy a decir cutro cosas..... :dl: :dl:

Publicado

yo confirmo durante el dia de hoy. Confirmo si voy solo o con la jefa...pero ir voy!!!

:notworthy::notworthy:

Me cagoenlas fechas........

:ranting2: :ranting2:

:bsh1: :bsh1:

os voy a decir cutro cosas..... :dl: :dl:

:flwrs: :shocked:

Venga chicos que hoy se acaba el plazo para entrar el sorteo de la habitación gratis!!!!

mañana por la mañana pondremos quienes son los afortunados en entrar en el sorteo....

SDS

Publicado

Joer mad-i no sabia q eras de sevilla tio, me pensaba q de otra parte de andalucia, si lo llego a saber te hubiera dao un toke en semana santa!!!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?zalwmu

Jodo! Pues estaba fuera, pero te hubiera hecho unas recomendaciones al menos... ;) La próxima vez ya sabes.

Salu2.

Publicado

Yo no comfirmo nada porque mi vida es un caos pero voy a intentar ir por la mañana a plaza para ver todos los audis y conocer a alguien de por zaragoza porque aunque soy de aqui no conozco ni adios.

Suerte con la fiesta.

Publicado

Para asistir y participar en la Concentración no es necesario ser Socio del Club. Rellena el formulario de inscripción indicando a lo que te apetece apuntarte y te enviarán las instrucciones.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.