raspingu Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buenas tardes. Formulario enviado a la espera de los datos para hacer la transferencia de reserva de hotel realizada, ahora a esperar que llegue el gran día. Un abrazo y nos vemos muy pronto. me alegro que volvamos a vernos en breve!!! un abrazo!!
joselet Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ATENCION!!!! Hoy es el ultimo dia para recibir el formulario de inscripcion !!!!! Si recibimos alguno mas adelante no nos responsabilizamos de poder realizar las gestiones oportunas, por falta de tiempo material. Asimismo el pago debera estar en nuestra cuenta reflejado el lunes 30 como muy tarde. El miercoles 2 procederemos a hacer las reservas de karts y comida, y como es logico, NO se va a adelantar el dinero a nadie :shocked: SDS
TAXI Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Una puntualización,observo que en el listado no salgo alojado el sábado ni en consecuencia la cena supongo que será un fallo ya que en el hotel reservé viernes y sábado media pensión. Por cierto será carne para dos. Ayyyyyy que poquico nos queda.
joselet Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Una puntualización,observo que en el listado no salgo alojado el sábado ni en consecuencia la cena supongo que será un fallo ya que en el hotel reservé viernes y sábado media pensión. Por cierto será carne para dos. Ayyyyyy que poquico nos queda. Solucionadoi Nos vemos en naaaaaa SDS
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Eso eso, nos vemos el sábado por la mañana!!
TAXI Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Una puntualización,observo que en el listado no salgo alojado el sábado ni en consecuencia la cena supongo que será un fallo ya que en el hotel reservé viernes y sábado media pensión. Por cierto será carne para dos. Ayyyyyy que poquico nos queda. Solucionadoi Nos vemos en naaaaaa SDS Zenkiu
Jose Maria Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 que ganas de pasear por Zaragoza
rancy Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola!!! K tal?? Ya ultimando detalles no? Nose si sera posible pero estoy interesado en un kit ASI y un portamatriculas aber si alguien me pudiera acercar alguno y asi evitarme el inconveniente del envio Gracias d antemano
Oscar1971 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Buenas tardes. Aun no he recibido el email para el trámite de la paga y señal. Adjunto la dirección para que me lo paséis y así hacer la transferencia. Un saludo. operalta@ya.com Editado 28 de Abril del 2012 por oscar1971
Nicanagüer Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Buenas tardes. Aun no he recibido el email para el trámite de la paga y señal. Adjunto la dirección para que me lo paséis y así hacer la transferencia. Un saludo. operalta@ya.com Hola Oscar, No ha debido de llegar el mail correctamente. Te lo enviamos el viernes por la mañana, te lo reenviamos ahora. No obstante si puedes, contéstanos diciendo que has recibido el mail, para asegurarnos. Acuérdate que has de reservar el hotel directamente. Un abrazo
chirrito Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Rescato esta iniciativa que se ha anunciado en el subforo de Cuidados y Limpieza Hola! En la próxima nacional en Zaragoza, el día 5 de mayo, varios foreros de Detailer.es estaremos para enseñar cuidados básicos, tecnicas de lavado, secado, descontaminación, etc a los foreros de ASI que estén interesados en aprender cosas sencillas pero que les pueden ayudar a mantener sus flamantes 4 aros como el primer día. Gracias a los organizadores y a la direccion de ASI por permitírnos divulgar el detail. Nos vemos en Zaragoza!! Creo que vamos a ser más de uno los interesados en esas lecciones SALUDOS
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Rescato esta iniciativa que se ha anunciado en el subforo de Cuidados y Limpieza Hola! En la próxima nacional en Zaragoza, el día 5 de mayo, varios foreros de Detailer.es estaremos para enseñar cuidados básicos, tecnicas de lavado, secado, descontaminación, etc a los foreros de ASI que estén interesados en aprender cosas sencillas pero que les pueden ayudar a mantener sus flamantes 4 aros como el primer día. Gracias a los organizadores y a la direccion de ASI por permitírnos divulgar el detail. Nos vemos en Zaragoza!! Creo que vamos a ser más de uno los interesados en esas lecciones SALUDOS Vaya vaya como me gustaria poder aprender y mas aun de gurus del detailer ya que tengo varias cosas q hacer en mi 4 aros pero como ya dije me va a ser imposible asistir a la nacional
Oscar1971 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas tardes. Aun no he recibido el email para el trámite de la paga y señal. Adjunto la dirección para que me lo paséis y así hacer la transferencia. Un saludo. operalta@ya.com Hola Oscar, No ha debido de llegar el mail correctamente. Te lo enviamos el viernes por la mañana, te lo reenviamos ahora. No obstante si puedes, contéstanos diciendo que has recibido el mail, para asegurarnos. Acuérdate que has de reservar el hotel directamente. Un abrazo Buenos días. No sé el motivo, pero el email no lo recibo, en todo caso pasarme un MP con los datos para la transferencia. La reserva del hotel la hice el otro día. Saludos.
Jose Maria Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Ya falta un dia menos ,para vernos un saludo
paski008 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) Aquí pegaremos el enlace de la tarjeta identificativa que hemos de poner a la vista en el coche. Tamaño ½ folio Din-a A4, para tener un control de quien es el dueño de cada coche y de donde procede. ¿Dónde teneis puesto esto?. No lo veo. Un saludo. Editado 29 de Abril del 2012 por paski008
Publicaciones recomendadas