Rushifuru Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Bueno pues no nos queda na!! Espero estar allí a eso de las 18:00 Nos vemos!!
txispis Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Desearos a todos que lo paseis de miedo en esta magnifica nacional que los amigos maños han preparado con tanto cariño. Segundo año que me quedo sin nacional, y esta encima tan cerca... Hasta hace un min he intentado aunque sea ir esta tarde a saludaros a todos... pero no va a ser posible... La fecha esta vez no ha sido propicia. :crying_anim: :crying_anim: Mucho cuidado a los que os poneis en carretera... recordar que lo importante es ir, y contarlo. Un abrazo a todos.
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buen viaje a todos! Conducid con cuidado!
TAXI Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buffff yo si llueve no voy que se me mancha el coche................... Si, que os lo habéis creído estoy esperando a que mi mujer acabe su jornada laboral sobre las 15 horas y salgo zumbando. Gonchito eres un c........e, aunque te has aliado con las nubes borrascosas para que nos agüe la fiesta no te vale. Pamplona
chirrito Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 SEÑORES, POR FAVOR!!! Tened mucho cuiddo en la carretera. Parece que hoy la climatología no está muy por la labor. Como bien dice el bueno de Txispis, lo importante es que lleguemos todos y que disfrutemos a lo grande este fin de semana. Yo, creo, que no salgo de Córdoba antes de las 4 por lo que, llegaré bastante tarde. Con suerte, os pillo en los postres de la cena Mañossss!!!! Allá vamos!!!!! SALUDOS
joselet Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Ya han llegado los primeros........
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Los representantes del PRC Picoteo Pontevedra ya están alojados en el Hotel; aquí os esperamos. Precaución y buen viaje a todos.
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Ya han llegado los primeros........ Respuesta incorrecta, amigo Joselet... Salu2.
MEMPHIRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buffff yo si llueve no voy que se me mancha el coche................... Si, que os lo habéis creído estoy esperando a que mi mujer acabe su jornada laboral sobre las 15 horas y salgo zumbando. Gonchito eres un c........e, aunque te has aliado con las nubes borrascosas para que nos agüe la fiesta no te vale. Pamplona Yo le voy a poner un chubasquero al coche porque ta limpito limpito... mas limpio que yoo. Venga dile a la mujer que se escape del curro i salir YA, jajaja Nos vemos en horitasssss pareja!! Ya han llegado los primeros........ Y seguro que es el gran JMB!!!! jajajajaja
jESUS 74 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 que tiempo dan para mañana chicos¡¡ carles portate bien nos vemos mañana...
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Para los preocupados por el tiempo aqui os pongo la prevision para el fin de semana en la comunidad autonoma y tb una prevision de zaragoza http://www.aemet.es/...ades?k=arn&w=11
Lauramon Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Os deseo que lo paseis muy bien y disfrutar, haber si otro año puede ser que vaya para conoceros a todos y tener mucho cuidado con la carretera. Saludos
TAXI Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Ya estamos en la habitación acomodados,estupenda recepción de nuestros amigos maños. Yo que pensaba ser uno de los primeros en llegar y he tenido la grata sorpresa de que muchos compañeros están ya en la recepción para ir saludando cuando llegamos. Jo que buena pinta tiene esto.
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buffff yo si llueve no voy que se me mancha el coche................... Si, que os lo habéis creído estoy esperando a que mi mujer acabe su jornada laboral sobre las 15 horas y salgo zumbando. Gonchito eres un c........e, aunque te has aliado con las nubes borrascosas para que nos agüe la fiesta no te vale. Pamplona Ya sé que me vais a echar de menos al menos alguno de vosotros....... :roll1: Y sobre todo mañana que como no voy a competir en los Karts alguno se habrá alegrado , verdad Joselet...!!!!!????? a ver si no volveis hacer trampas como el año pasado.......!!!!!!!! Me jode mucho no poder estar alli, y encima este año al lado de casa :ranting2: He intentando hasta última hora lo indecible por ir al menos hoy a cenar......pero ha sido imposible, hay muchos nervios por casa!!!!!!! Que lo paseis muy bien......!!!!!!!!!
tabis Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Bueno los primeros ya han ido llegando, encantado de haber conocido a gente nueva (suso, Taxi...) y saludar a los antiguos (Josema, jorge...) Muchisima ilusion me ha hecho conocer a Mariano (Mad-i) despues de muchos años, hay que ver lo que unen unas alfombrillas eh!! La comida ha sido un placer haberla conpartido con los ya amigos Gonzalo y Annuevo y los nuevos amigos JMB y alfonsit, realmente ha sido muy entretenida!!! Descansad que mañana el dia se presenta largo. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas