Jose Maria Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias por el reportaje fotggrafico,es toda una currada saldré de cerca de Barcelona,el viernes a las 9 de la mañana,ta falta pocoooooo un saludo Jose madia
joselet Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 ATENCION!!! La comida programada para el domingo se realizara al final en el hotel, no en Movera. Asi se posibilita el dar una vuelta tranquilamente por el centro de Zaragoza sin necesidad de mover el coche No queda nada...... SDS!!!!
Jorge76 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Joe, he estado bastante missing del post, menos mal que tengo amigos que me chivan el avance. Nos vemos pronto chavales!! Un abrazo!! :az: PD- A ver cuando actualizo mi avatar... Editado 2 de Mayo del 2012 por Jorge76
joselet Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Joe, he estado bastante missing del post, menos mal que tengo amigos que me chivan el avance. Nos vemos pronto chavales!! Un abrazo!! :az: PD- A ver cuando actualizo mi avatar... Si quieres ya pondremos tu nuevo juguete en buen sitio.... Jejeje Un abrazo melón
Ragtop Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Allí nos vemos. Llegaré el viernes por la tarde.
TAXI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo también llegare el viernes por la tarde,calculo a partir de las seis,esto esta chupado. Limite 48 horas como en la película de Nick Nolte y Eddie Murphie os la recomiendo.
wagen Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Acordaos de los walkies para poder estar comunicados durante los desplazamientos. No es imprescindible, pero si que es aconsejable.
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno, pues para el próximo fin de semana estaremos ya en Zaragoza , disfrutando de la buena gente, buenos compañeros y amigos, pero sobre todo, de esta estupenda organización y planificación ; todo lo demás corre por nuestra cuenta. Nos vemos en cinco días. A la ida.....una paradita por Pamplona....!!!!!?????? Para visitarme..... a los demás que les den...... ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!!! Ojala......les salga todo mal....!!!!! llueva a cantaros......!!!!!! y no arranquen los Karts......!!!!!! :ranting2: por no hacerla al fin de semana siguiente.....!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría ya, pero voy solo conduciendo y la verdad es que a la altura de Pamplona ya estaré deseando llegar, por lo que mejor dejarlo para otra ocasión; aunque tengo que decir que las ganas son muchas , pero…los años no perdonan. Gracias Gonchito, espero que pronto volvamos a vernos y a compartir compañía en una buena mesa. Un fuerte abrazo y un beso a Choni. :flwrs: Allí nos vemos. Llegaré el viernes por la tarde. Al final Alberto, no conoceremos en persona; un aliciente mas para no faltar. Nos vemos pasado mañana.
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pongo aquí el post de las indicaciones para llegar al parking que acaban de colgar los compis en la primera página del hilo y que es posible que se pase por alto. Planos y accesos Zaragoza 2012 Zaragoza últimamente como sabréis, y sino os lo transmito desde aquí, esta rodeada de obras debido a la II fase de construcción del tranvía. Por ello os recomendamos, que una vez lleguéis a Zaragoza, desconectéis el GPS de vuestros coches, y sigáis estas instrucciones para haceros mas fácil el camino desde las posibles entradas de la ciudad hasta el hotel y/o parking disponible para esos días, que esperamos que sean de lo mas divertidos y agradables para todos vosotros. A continuación, vamos a ir describiendo el itinerario más fácil, a tomar, en caso de que tengáis dudas de cómo llegar al parking o al hotel, que es donde os estaremos esperando. MUY IMPORTANTE (SI LLEGAIS DESDE MADRID, BARCELONA, BILBAO-PAMPLONA.) Conforme os acerquéis a Zaragoza, situaros en el carril derecho de la vía, ya que desde hace aproximadamente un par de meses las salidas han cambiado y ahora se accede a ellas desde una vía de servicio. Esta modificación no aparece en ningún GPS, y si no estáis atentos al desvío de la vía de servicio, se os hará más dificultoso llegar al hotel. Por tanto recomendamos utilizar dicho carril, y circular despacio para poder desviaros por la indicación de los paneles de ZARAGOZA CENTRO. Descarga PDF - LLEGADA DESDE BARCELONA Descarga PDF - LLEGADA DESDE MADRID Descarga PDF - LLEGADA DESDE VALENCIA Mejor imposible; una muestra mas de la buena organización que nos depara éste fin de semana. :notworthy: Gracias por vuestro trabajo, dedicación y atención para con todos Nosotros. :clap1: Nos vemos pasado mañana.
chusa Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Solo hay que esperar que os haga un finde de los buenos de por aqui, calorcito del que pica para que se luzcan los coches. Espero que a los que solo vayamos a vernos por plaza, nos dejeis aparcar al lado vuestro, jajajjaj, suerte para los que os lo habeis currado de esta manera.
Rushifuru Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pongo aquí el post de las indicaciones para llegar al parking que acaban de colgar los compis en la primera página del hilo y que es posible que se pase por alto. Planos y accesos Zaragoza 2012 Zaragoza últimamente como sabréis, y sino os lo transmito desde aquí, esta rodeada de obras debido a la II fase de construcción del tranvía. Por ello os recomendamos, que una vez lleguéis a Zaragoza, desconectéis el GPS de vuestros coches, y sigáis estas instrucciones para haceros mas fácil el camino desde las posibles entradas de la ciudad hasta el hotel y/o parking disponible para esos días, que esperamos que sean de lo mas divertidos y agradables para todos vosotros. A continuación, vamos a ir describiendo el itinerario más fácil, a tomar, en caso de que tengáis dudas de cómo llegar al parking o al hotel, que es donde os estaremos esperando. MUY IMPORTANTE (SI LLEGAIS DESDE MADRID, BARCELONA, BILBAO-PAMPLONA.) Conforme os acerquéis a Zaragoza, situaros en el carril derecho de la vía, ya que desde hace aproximadamente un par de meses las salidas han cambiado y ahora se accede a ellas desde una vía de servicio. Esta modificación no aparece en ningún GPS, y si no estáis atentos al desvío de la vía de servicio, se os hará más dificultoso llegar al hotel. Por tanto recomendamos utilizar dicho carril, y circular despacio para poder desviaros por la indicación de los paneles de ZARAGOZA CENTRO. Descarga PDF - LLEGADA DESDE BARCELONA Descarga PDF - LLEGADA DESDE MADRID Descarga PDF - LLEGADA DESDE VALENCIA Madre mia !! Como para acertar a la primera sin vuestra ayuda Muchas Gracias por las indicaciones con fotos Menuda organizacion!! :clap1: Nos vemos en nada.....
paski008 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenos días. Impreso el PDF llegada desde Madrid. Aun así, pondre el navegador para ver como se vuelve loco cuando me vaya al contrario de dóde me indique,ja,ja. Mañana es el día. Tengo ganas de conocer a unos cuantos.
MEMPHIRS Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Donde esta el pdf del DIN A4 que se coloca en el coche? No lo encuentro :S
raspingu Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) Aquí pegaremos el enlace de la tarjeta identificativa que hemos de poner a la vista en el coche. Tamaño ½ folio Din-a A4, para tener un control de quien es el dueño de cada coche y de donde procede. ¿Dónde teneis puesto esto?. No lo veo. Un saludo. No te preocupes por eso.... ......las vamos a hacer nosotros y se entregarán a la llegada al hotel. Sera una acreditación personal con tu nick en el foro y una ficha para colocar en el coche..... Editado 3 de Mayo del 2012 por raspingu
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Aun así, pondre el navegador para ver como se vuelve loco cuando me vaya al contrario de dóde me indique,ja,ja. Paski, si te lo están poniendo así de machacadito es, precisamente, por la complejidad que hay en Zaragoza a la hora de moverse con el coche. Las obras de las segunda fase del Tranvía tienen la mitad de las calles del centro cortadas. Dejándote llevar por el navegador del coche sólo puedes conseguir que te pierdas por completo o, como bien dice el equipo maño, "que aparques el coche en una zanja". Lo mejor y más fiable es que desactivel el navegador antes de llegar a la Ciudad de la Pilarica. No he probado con el RNS-E pero, si programas la ruta con un Tom Tom y le pones como obligación que pase por el Paseo de María Agustín, éste programa casi la misma ruta que nos proponen. Insisto, no se cómo se comportaría el RNS-E o un MMI a la hora de marcarle el destino. No sería mala idea que alguien int*****se hacer la prueba...... SALUDOS
Publicaciones recomendadas