Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿podre pasarme a ver la quedada en el torreluna? salgo de trabajar el sabado a la una y me gustaria ver toda la tropa de audis juntos, posiblemente iremos un a4 y un a5 ambos b8 ¿nos dejaran entrar?

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y esta es la que me sale por meterle la etapa porl el susodicho Paseo. Fijaros que, sólo por ese detalle, ya nos hace entrar a Zaragoza por la salida de la A-68.

post-5849-0-54202100-1336062659.jpg

Por cierto, a tener en cuenta también que es una salida relativamente nueva. En mi versión de navegador ya existe (insisto, tengo el disco del 2.011) pero, por ejemplo, en un mapa que me he bajado del Tom Tom actualizado aún no está.

En caso de que en vuestro navegador no exista esa salida, da exactamente igual. La ruta os guiará por la N-232, por la Avenida de Navarra y la Avenida de Madrid, llegando a la glorieta de la Ciudadanía donde tendréis la Estación de Las Delicias como punto de referencia.

Espero que esta peuqeña guía os pueda servir de referencia a más de uno :innocent:

Nos vemos mañana!!!!

SALUDOS

Chirrito buen trabajo!!! Ni que fueras de Zaragoza Maaaaaaaañoooo!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

gracias por todo el trabajo pues

he imprimido las 8 paginas del archivo

mañana,pasaré el coche por el tunel de lavado y luego

Z A R A G O Z A :notworthy:

Publicado

Al final con tanta obra a lo mejor le digo a un taxi que me lleve.............................. :innocent:

Ya ni un día me queda,horasssssss y ya me teneis allí :drooling:

Publicado

¿podre pasarme a ver la quedada en el torreluna? salgo de trabajar el sabado a la una y me gustaria ver toda la tropa de audis juntos, posiblemente iremos un a4 y un a5 ambos b8 ¿nos dejaran entrar?

No creo que haya ningun problema por que acudais al Toreluna, entrar os dejaran :thumbsup:

SDS

Publicado

Bueno chicos ya no queda nada!!!!!!!!!

Mañana viernes a eso de las 18.00 horas estaremos los maños en el hall del hotel para iros recibiendo. :clap1:

Algunos tambien estaremos por el parking por si hace falta hacer de aparcacoches :harhar:

A los que vengais antes, ya sabeis donde nos encontraremos y a que hora. :thumbsup:

Hasta mañana!!!!!!!

Publicado

Nosotros salimos en un rato; largo camino y hay que hacer algunos descansos. Esperamos estar ahí sobre las 11 ó12:00 horas. :thumbsup:

Gracias por todo y nos vemos esta tarde. :thumbsup:

Un abrazo y buen viaje a todos. :flwrs: :flwrs:

Publicado

Nosotros salimos en un rato; largo camino y hay que hacer algunos descansos. Esperamos estar ahí sobre las 11 ó12:00 horas. :thumbsup:

Gracias por todo y nos vemos esta tarde. :thumbsup:

Un abrazo y buen viaje a todos. :flwrs: :flwrs:

Buen viaje Suso!!!!!

Te veo en un rato.... :notworthy::notworthy:

Publicado

¿hay lavadero por ahí?

tienes un lavadero cerca de los karts por el hotel no hay nada cerca porque es todo el centro, de todas maneras aora mismo aqui en Zaragoza esta nublao aunque al fondo parece que asoma el sol aber que pasa...

Publicado

Bueno pues uno que se queda con las ganas de ir pero, el trabajo y el embarazo de mi mujer manda (cumple el 29 de mayo y es un viaje demasiado largo para estar tan avanzada), tenemos unas ganas locas de ASIstir a alguna nacional, espero que para la próxima pueda ser.

Pasadlo muy bien (de lo que no me cabe duda alguna) y MUCHO cuidado con la carretera en la ida y vuelta.

A ver quien es el que nos va poniendo alguna foto, no esperéis a ponernos alguna.....

Un saludo y disfrutad

Publicado

Bueno. Ya sabéis familia que me duele mucho haberme quedado en tierra en esta nacional.

No es necesario que diga que lo paséis bien porque con ese equipo maño esta asegurado...

Soys unos fenómenos!!!

Un abrazo familia. Vigilarme a Nica que no se quede rezagado que ya sabemos que pasa.. XDDDD

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.