Jump to content

Duda compra kit de xenon


VecShu2

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

¿Alguno me sabria decir los adecuados para un A3 8l reestyling?

 

Gracias y un saludo!

Ese coche lleva lupa en los faros? si no es asi yo me olvidaria de ponerlos.

De todas formas en el subforo del A3 te daran mejores consejos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo como bien te han dicho por aqui, cogeria de 6.000 K y 55 W que no dan error, en el primer enlace que has puesto hay unos que va el balastro integrado en la bombilla que tienen muy buena pinta aparte de que no se te veria nada raro en la instalación y por 75 euros no esta mal.

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KITS_DE_XENON/KXI

Un saludo y ya nos contaras que pusiste al final.

 

En esa misma web hay unos canceladores de fallo, y son baratos, lo que no quiero es cargarme la centralita, si me tengo que gasta 100 o 150 lo prefiero antes que poner unos muy baratos y jod** la centralita, por eso me extrañaron los normales de esa web(creo que eran 45€), porque los veia muy baratos, y alguna pega tenian que tener no? nose, ya os dire cuando me decida lo que le he montado. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te emparanoies mucho, yo he montado kits de xenon en todos los coches que he tenido, el anterior era un A3 8L y ahora un A4 B6 cabrio y en ninguno he tenido ningún problema y los kits que puse eran de Ebay de los más baratos.

Lo unico que en este último tuve que poner de 55 W porque el de 35W me daba error en el Fis de bombilla fundida.

Luego tienes que tener un poco de cuidado a la hora de situar los balastros y es recomendable forrarlos en papel de aluminio pera que no interfieran con el modulo del Abs por lo demás.. sin problemas.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comento el forero rotty...

 

Los de 55w dan fallo en los B7? aunque sea can bus con antifallo?

 

Tengo intencion de pillarme un Welldone....

 

 

Un saludo

 

Por lo que yo se y lo que me han dicho varias tiendas, si son can bus con balaustro normal, no te dará fallo, yo tenía unos así

 

Pero los slim, algunas tiendas no me aseguran que aun siendo can bus, no me salga luego el dichoso mensajito de bombilla fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le he puesto los de sumex, http://www.sumex.com/Performance_Accesories_-_Race_Sport/19/1965/HID_6500K_12V_35W_SLIM_BALLAST_CANBUS_H7/

Me han cobrado 10 euros por la instalacion y me han salido por 140 en total(130+10), no dan fallo y alumbran un huevo respecto a las normales, ahora me faltan las bombillas de posicion de led, que las de norauto se que van bien y que no dan fallo, pero valen 17€(las dos) y las de matricula que no he encontrado todavia unas k no den fallo despues de probar dos que me aseguraban que no lo daban...

Ya solo queda que no me multen...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le he puesto los de sumex, http://www.sumex.com/Performance_Accesories_-_Race_Sport/19/1965/HID_6500K_12V_35W_SLIM_BALLAST_CANBUS_H7/

Me han cobrado 10 euros por la instalacion y me han salido por 140 en total(130+10), no dan fallo y alumbran un huevo respecto a las normales, ahora me faltan las bombillas de posicion de led, que las de norauto se que van bien y que no dan fallo, pero valen 17€(las dos) y las de matricula que no he encontrado todavia unas k no den fallo despues de probar dos que me aseguraban que no lo daban...

Ya solo queda que no me multen...

Saludos.

 

Habla con xavi10. Yo llevo montadas las suyas y las de la matricula con una fundida y una de led puesta no da fallo. Y no es que este algo jodido ehh porque al sacar la de led ya da fallo. Ahora tengo que sacar la otra que se me paso de todo el tornillo :ranting2: haber que le hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con xavi10. Yo llevo montadas las suyas y las de la matricula con una fundida y una de led puesta no da fallo. Y no es que este algo jodido ehh porque al sacar la de led ya da fallo. Ahora tengo que sacar la otra que se me paso de todo el tornillo :ranting2: haber que le hago...

te dan fallos las led en tu b6??

Si se te paso el tornillo la única solución que encontré yo fue cortar por lo sano, meter la dremel y listo.

También podrías soldar algo a la cabeza del tornillo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia te diria que compres estos por 30€: (yo los tengo puestos dentro del faro asi que mira si son pequeños)

 

Mi vínculo

 

 

y para que no me den fallo lo que tengo que hacer es poner las luces de cruce y despues arancar, despues ya puedo apagar y encenderlas sin fallo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con xavi10. Yo llevo montadas las suyas y las de la matricula con una fundida y una de led puesta no da fallo. Y no es que este algo jodido ehh porque al sacar la de led ya da fallo. Ahora tengo que sacar la otra que se me paso de todo el tornillo :ranting2: haber que le hago...

te dan fallos las led en tu b6??

Si se te paso el tornillo la única solución que encontré yo fue cortar por lo sano, meter la dremel y listo.

También podrías soldar algo a la cabeza del tornillo y listo.

 

 

No no, a mi no me da fallo con un led puesto y la otra bombilla fundida.

 

Con las 2 fundidas si que me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con xavi10. Yo llevo montadas las suyas y las de la matricula con una fundida y una de led puesta no da fallo. Y no es que este algo jodido ehh porque al sacar la de led ya da fallo. Ahora tengo que sacar la otra que se me paso de todo el tornillo :ranting2: haber que le hago...

te dan fallos las led en tu b6??

Si se te paso el tornillo la única solución que encontré yo fue cortar por lo sano, meter la dremel y listo.

También podrías soldar algo a la cabeza del tornillo y listo.

 

 

No no, a mi no me da fallo con un led puesto y la otra bombilla fundida.

 

Con las 2 fundidas si que me da...

Y con las dos de led??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con xavi10. Yo llevo montadas las suyas y las de la matricula con una fundida y una de led puesta no da fallo. Y no es que este algo jodido ehh porque al sacar la de led ya da fallo. Ahora tengo que sacar la otra que se me paso de todo el tornillo :ranting2: haber que le hago...

te dan fallos las led en tu b6??

Si se te paso el tornillo la única solución que encontré yo fue cortar por lo sano, meter la dremel y listo.

También podrías soldar algo a la cabeza del tornillo y listo.

 

 

No no, a mi no me da fallo con un led puesto y la otra bombilla fundida.

 

Con las 2 fundidas si que me da...

Y con las dos de led??

 

 

Un no saque el tornillo :ranting2:

 

Haber si tengo tiempo el sabado.

 

Hoy no hago huelga, ni yo, ni nadie por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo como bien te han dicho por aqui, cogeria de 6.000 K y 55 W que no dan error, en el primer enlace que has puesto hay unos que va el balastro integrado en la bombilla que tienen muy buena pinta aparte de que no se te veria nada raro en la instalación y por 75 euros no esta mal.

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KITS_DE_XENON/KXI

Un saludo y ya nos contaras que pusiste al final.

 

En esa misma web hay unos canceladores de fallo, y son baratos, lo que no quiero es cargarme la centralita, si me tengo que gasta 100 o 150 lo prefiero antes que poner unos muy baratos y jod** la centralita, por eso me extrañaron los normales de esa web(creo que eran 45€), porque los veia muy baratos, y alguna pega tenian que tener no? nose, ya os dire cuando me decida lo que le he montado. Gracias y saludos.

 

Los welldone los tienes por 55€ y son una empresa reconocida.

 

Además hacen descuentos a los socios del foro con lo que salen igual o más baratos.

 

De soloxenon puedes encontrar cientos de comentarios horribles en google. Practicamente en cada foro de cada marca...

 

Comentarios de CIAO sin ir más lejos:

http://www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño resumen de cosas q fijarse antes de comprar un kit de xenon:

- voltaje dc (los ac dan parpadeos y luz de baja calidad y normalmente son los más baratos)

- 35 o 55w: los dos dan la misma cantidad de luz (ya q las bombillas son las mismas), pero los de 55w consumen más para igualar el consumo de una halógena y no dar error fis (aunque no siempre consiguen engañarlo)

- can bus: eliminan el error del fis, teorcamente 100x100 seguro. Algunos lo llevan incorporado en el balasto y otros llevan un "aparato" q se conecta en línea.

- color de luz: 4800k la más similar a la halógena, 6000k blanco puro con ligero toque azul. No recomiendo usar ningún otro color ya q son muy "tuning" y dan menos luz.

- normal/slim: es el tamaño del balasto, los slim son mucho mas pequeños y fáciles de esconder.

Resumiendo y para ir a lo seguro: .compra un kit slim canbus 35w de 4300/6000k.

Yo lo he comprado hace poco por unos 80 euros puesto en casa creo recordar y todo ok. Antes de este, compré uno barato de 36 euros y tuve q devolverlo pq era ac y daba destellos continuamente y una luz muy pobre... A veces lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.