Jump to content

Kit xenon HID


Markvs

Publicaciones recomendadas

Porque habría que comprar Bi-Xenon si quiero las HID en Altas y Bajas?. Bi-Xenon no son un mismo foco pero que tiene Alta y Baja a la vez?.

Pero en los A3 8L las altas y bajas son distintos focos? O me equivoco?.

Si me aclaran este tema :) (ya q soy nuevo con el a3!)

 

Me he quedado igual que tu...alomejor en el kit bixenon te vienen 2 bombillas, para cortas y largas, tampoco me he parado a mirarlo jejeje

 

Las Bi-Xenon que yo he visto es un solo foco que tiene para Altas y Bajas. Pero si en el A3 , como digo. Cuando prendres las luces bajas en el switch (ahi pondrias las HID). Pero luego en el timon haces el "flasheo" de luces (como para hacer una advertencia)o las pones en altas se prende otro foco (en otra parte del faro, la que viene con e proyector). La verdad no entiendo bien el tema xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

al final lo e comprado,solo para las cortas que la larga veo bastante bien.

una duda, mi idea es homologarlo todo, quiero poner un lavafaros y un kit de nivelacion automatica.

pero e leido que los faros tambien tienen que estar homologados, e leido tambien que en los A3 8L algunos valen y otros no.

como lo se? el mio es un restiling del 2000 tdi valdran?

me valdria el kit para un 306?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ha comprado el kit... H1 (cortas) y 4300ºK.

Huse, a un 306 le valdrían si el faro lleva bombillas H1 también, o las que hayas pedido. El faro, según tengo entendido, sí que vale al ser un restyling. El kit de nivelación automática está Bully detrás de él también para instalarlo, haber si nos puede decir algo más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Neodimio, te intento responder a tus preguntas:

 

-El tema de que la capsula de la bombilla, como tu comentas, es de cerámica en lugar de vidrio, es un punto muy a favor. La cerámica es un material excepcional cuando se maneja temperatura como en este caso. En mecánica se usa la cerámica en muchas piezas como, por ejemplo, las válvulas.

 

-El kit el cual he puesto el link, realmente es una ganga durante 5 días, que son los días que el vendedor lo tiene en oferta. Sin oferta valen 83$ + 15$ de gastos de envío. Con ese precio podríamos decir que es un kit decente, aunque no porque sea caro, ha de ser bueno necesariamente. A mi me ha costado 30€ con los gastos incluidos así que si, realmente es una ganga.

 

-El tema de los 35-55w. Lógicamente, a mas potencia mas Lux, aunque como bien supones, si el coche no dispone de CAN-BUS, se monta de 35w por el tema de la ITV. En caso de tenerlo, como en el caso de alguno A4, se montan los de 55w porque, de no ser esto, da fallo en FIS de bombilla fundida (inicie este tema aquí, porque estuve discutiendo el mismo tema en el seb-foro de A4).

Siempre tendemos a ser exagerados. ¿Realmente necesitamos unos balastros de 55w con unos Lux de 12.000 con una luz azulada-lilosa? Yo creo que no. Lo mas normal y logico, es el balastro de 35w con un maximo de 6000K para andar dicreto sin 'dar el cante', y pasar algo desapercibido de cara a 'los malos' ( :busted_cop: ), y la tan odiada ITV.

 

No os puedo aconsejar este kit que yo he adquirido porque todavía no esta ni en camino, aunque he leído ciertas criticas bastante buenas, sobre esta marca; Luminis.

 

El tema de las garantías, realmente esta muy bien y mas cuando son cosas de cierta cantidad de dinero, pero pensad, que en caso de tener que hacer uso de ella, los porte los debemos pagar nosotros, por lo que el supuesto arreglo nos acaba saliendo bastante caro.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias Markvs, se puede contar contigo.:rolleyes:

 

Lo de la temperatura de color no tiene que ver con los watios, es relativo solamente a la composición de los gases de la descarga.

 

Haré lo que tú, uno de 35w y 6000k, blanco diamante, sin tonos azulados.

 

 

Un saludo, espero como agua de mayo esas fotos del kit funcionando !!!!:drooling:

 

 

Y no te pases de quisquillosismo :flwrs: escondiendo los balastos... que ya nos conocemos, y es exagerado tu nivel de perfección !!!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Neodimio, sabes de sobra que se puede contar conmigo y con todos los que formamos esta gran familia :thumbsup:

 

Y para quisquilloso ya tenemos a Bully (al final me mata; lo meto en todos los fregados... :roll1: Con cariño, compañero, ya sabes :thumbsup: ) A ver, yo tengo un lema clarisimo: Las cosas, o se hacen bien o no se hacen.

 

En cuanto tenga el tema montado, hare fotos, claro que si :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya llego un poco tarde , voy a aclarar un par de temas .

Tengo que decir que yo tengo montado un kit de 35 W 6.000 ºK en las cortas ,

tambien he montado el lavafaros de serie , pero para ITV desconecto xenon .

LLebo mas de 4 años con el sistema y recientemente he cambiado las lamparas ,

una dejo de funcionar , compre otro Kit con slim , pero con los balastros slim , la luz

vibraba , asi que monte otra vez los normales , con las dos bombillas nuevas ,

uno de los balastros esta dentro de la caja de la bateria y el otro bajo el faro ( para ello saque el faro ) .

 

Ahora las aclaraciones

No es suficiente para la legalidad el lavafaros + la regulacion automatica , tambien exigen optica

de xenon homologada ( no es suficiente que sea , o no de lupa ) el faro normal , no esta homologado para xenon

¿ se distingue a simple vista ? no tengo ni idea , pero recordar que cualquier modificacion , tiene que

ir acompañada de una homologacion , la cual no te aprobaran si la optica no esta homologada .

Si te para la G.C, o ITV , y vas con Xenon , da igual que tengas lavafaros y regulacion , carece usted de la

homologacion .

Si lo quieres 100% legal , tendrias que ,

montar faros originales xenon , regulacion , lavafaros y homologar

( calcula que cada faro de xenon original ronda los 500,00€ , ergo por lo bajo, le calculo 2.000,00 € )

 

Respecto a si se pueden colocar xenon en largas y cortas indistintamente ?

Poder puedes , pero ... yo no lo he montado por le siguiente motivo ,

el xenon ( kits , no el de serie ) tarda unos +/- 5 segundos en pillar el 100% de eficacia ,

y no es nada bueno para estas lamparas el enciende / apaga , por poder puedes , pero no le sacaras el

mismo rendimiento a la colocacion en cortas que en largas ( puedes poder incluso las nieblas )

 

Respecto a la temperatura de color , si pones algo inferior a 5.000ºK , deja las lamparas de serie ,

casi no vas a apreciar diferencia de tono , quizas un poco mas de intensidad , pero no creo que compense ,

si colocas de mas de 6.000ºk , la luz de vuelve azulada .

Como a ti te guste , pero la azulada destaca demasiado y si te puede dar problemas con G.C.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya llego un poco tarde , voy a aclarar un par de temas .

Tengo que decir que yo tengo montado un kit de 35 W 6.000 ºK en las cortas ,

tambien he montado el lavafaros de serie , pero para ITV desconecto xenon .

LLebo mas de 4 años con el sistema y recientemente he cambiado las lamparas ,

una dejo de funcionar , compre otro Kit con slim , pero con los balastros slim , la luz

vibraba , asi que monte otra vez los normales , con las dos bombillas nuevas ,

uno de los balastros esta dentro de la caja de la bateria y el otro bajo el faro ( para ello saque el faro ) .

 

Ahora las aclaraciones

No es suficiente para la legalidad el lavafaros + la regulacion automatica , tambien exigen optica

de xenon homologada ( no es suficiente que sea , o no de lupa ) el faro normal , no esta homologado para xenon

¿ se distingue a simple vista ? no tengo ni idea , pero recordar que cualquier modificacion , tiene que

ir acompañada de una homologacion , la cual no te aprobaran si la optica no esta homologada .

Si te para la G.C, o ITV , y vas con Xenon , da igual que tengas lavafaros y regulacion , carece usted de la

homologacion .

Si lo quieres 100% legal , tendrias que ,

montar faros originales xenon , regulacion , lavafaros y homologar

( calcula que cada faro de xenon original ronda los 500,00€ , ergo por lo bajo, le calculo 2.000,00 € )

 

Respecto a si se pueden colocar xenon en largas y cortas indistintamente ?

Poder puedes , pero ... yo no lo he montado por le siguiente motivo ,

el xenon ( kits , no el de serie ) tarda unos +/- 5 segundos en pillar el 100% de eficacia ,

y no es nada bueno para estas lamparas el enciende / apaga , por poder puedes , pero no le sacaras el

mismo rendimiento a la colocacion en cortas que en largas ( puedes poder incluso las nieblas )

 

Respecto a la temperatura de color , si pones algo inferior a 5.000ºK , deja las lamparas de serie ,

casi no vas a apreciar diferencia de tono , quizas un poco mas de intensidad , pero no creo que compense ,

si colocas de mas de 6.000ºk , la luz de vuelve azulada .

Como a ti te guste , pero la azulada destaca demasiado y si te puede dar problemas con G.C.

Un saludo

 

 

 

Claro como el agua,:hammer2:

 

Tomo nota de tu experiencia,

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya llego un poco tarde , voy a aclarar un par de temas .

Tengo que decir que yo tengo montado un kit de 35 W 6.000 ºK en las cortas ,

tambien he montado el lavafaros de serie , pero para ITV desconecto xenon .

LLebo mas de 4 años con el sistema y recientemente he cambiado las lamparas ,

una dejo de funcionar , compre otro Kit con slim , pero con los balastros slim , la luz

vibraba , asi que monte otra vez los normales , con las dos bombillas nuevas ,

uno de los balastros esta dentro de la caja de la bateria y el otro bajo el faro ( para ello saque el faro ) .

 

Ahora las aclaraciones

No es suficiente para la legalidad el lavafaros + la regulacion automatica , tambien exigen optica

de xenon homologada ( no es suficiente que sea , o no de lupa ) el faro normal , no esta homologado para xenon

¿ se distingue a simple vista ? no tengo ni idea , pero recordar que cualquier modificacion , tiene que

ir acompañada de una homologacion , la cual no te aprobaran si la optica no esta homologada .

Si te para la G.C, o ITV , y vas con Xenon , da igual que tengas lavafaros y regulacion , carece usted de la

homologacion .

Si lo quieres 100% legal , tendrias que ,

montar faros originales xenon , regulacion , lavafaros y homologar

( calcula que cada faro de xenon original ronda los 500,00€ , ergo por lo bajo, le calculo 2.000,00 € )

 

Respecto a si se pueden colocar xenon en largas y cortas indistintamente ?

Poder puedes , pero ... yo no lo he montado por le siguiente motivo ,

el xenon ( kits , no el de serie ) tarda unos +/- 5 segundos en pillar el 100% de eficacia ,

y no es nada bueno para estas lamparas el enciende / apaga , por poder puedes , pero no le sacaras el

mismo rendimiento a la colocacion en cortas que en largas ( puedes poder incluso las nieblas )

 

Respecto a la temperatura de color , si pones algo inferior a 5.000ºK , deja las lamparas de serie ,

casi no vas a apreciar diferencia de tono , quizas un poco mas de intensidad , pero no creo que compense ,

si colocas de mas de 6.000ºk , la luz de vuelve azulada .

Como a ti te guste , pero la azulada destaca demasiado y si te puede dar problemas con G.C.

Un saludo

ya pero ellos como saben si lo llevas de serie o no? yo creo que monatdo la nivelacion original y los lavafaros originales mas el kit pasara sin homologar no?

yo e comprado el kit H1 de 6000k y ya esta de camino jeje

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya llego un poco tarde , voy a aclarar un par de temas .

Tengo que decir que yo tengo montado un kit de 35 W 6.000 ºK en las cortas ,

tambien he montado el lavafaros de serie , pero para ITV desconecto xenon .

LLebo mas de 4 años con el sistema y recientemente he cambiado las lamparas ,

una dejo de funcionar , compre otro Kit con slim , pero con los balastros slim , la luz

vibraba , asi que monte otra vez los normales , con las dos bombillas nuevas ,

uno de los balastros esta dentro de la caja de la bateria y el otro bajo el faro ( para ello saque el faro ) .

 

Ahora las aclaraciones

No es suficiente para la legalidad el lavafaros + la regulacion automatica , tambien exigen optica

de xenon homologada ( no es suficiente que sea , o no de lupa ) el faro normal , no esta homologado para xenon

¿ se distingue a simple vista ? no tengo ni idea , pero recordar que cualquier modificacion , tiene que

ir acompañada de una homologacion , la cual no te aprobaran si la optica no esta homologada .

Si te para la G.C, o ITV , y vas con Xenon , da igual que tengas lavafaros y regulacion , carece usted de la

homologacion .

Si lo quieres 100% legal , tendrias que ,

montar faros originales xenon , regulacion , lavafaros y homologar

( calcula que cada faro de xenon original ronda los 500,00€ , ergo por lo bajo, le calculo 2.000,00 € )

 

Respecto a si se pueden colocar xenon en largas y cortas indistintamente ?

Poder puedes , pero ... yo no lo he montado por le siguiente motivo ,

el xenon ( kits , no el de serie ) tarda unos +/- 5 segundos en pillar el 100% de eficacia ,

y no es nada bueno para estas lamparas el enciende / apaga , por poder puedes , pero no le sacaras el

mismo rendimiento a la colocacion en cortas que en largas ( puedes poder incluso las nieblas )

 

Respecto a la temperatura de color , si pones algo inferior a 5.000ºK , deja las lamparas de serie ,

casi no vas a apreciar diferencia de tono , quizas un poco mas de intensidad , pero no creo que compense ,

si colocas de mas de 6.000ºk , la luz de vuelve azulada .

Como a ti te guste , pero la azulada destaca demasiado y si te puede dar problemas con G.C.

Un saludo

 

 

 

Creo que los balastos slim son electrónicos y los normales o gordos analógicos.

 

la diferencia es que el arranque de la descarga en las lámparas se efectúa sin picos de tensión, lo cual puede alargar la vida de la lámpara hasta un 50%.

 

me jode que tuvieras problemas con los slim, dado que la tendencia hoy en día es a pooner balastos electrónicos en todas partes, y porque es lo que yo estudio jejejje.

 

 

la verdad es que no estoy seguro de cómo van exactamente los 'gordos', me puedes decir si el arranque de las lámparas era diferente con los 'gordos' y con los slim???

 

de esta forma sabremos si los balastos 'gordos' vienen ya preparados para evitar el pico de tensión que dán los balastos tradicionales, es decir si son un simple transformador normal acoplado a un conversor dc/ac.

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos de gas Xenón !!!!

 

 

estamos esperando Markvs y yo por ese kit xenón, y mientras tanto se me ocurre ir buscando las tapitas de los lavafaros para estética simplemente, ya que cuento con quitar todo el día antes de ir pasar la P*ta ITV.

 

Qué sabemos de estas tapas???

 

-donde las hay?

-precio?

 

Espero alguna ayudita, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos de gas Xenón !!!!

 

 

estamos esperando Markvs y yo por ese kit xenón, y mientras tanto se me ocurre ir buscando las tapitas de los lavafaros para estética simplemente, ya que cuento con quitar todo el día antes de ir pasar la P*ta ITV.

 

Qué sabemos de estas tapas???

 

-donde las hay?

-precio?

 

Espero alguna ayudita, gracias por adelantado.

yo tambien los espero para mi negrito, yo si quiero poner un sistema de lavafaros alguien sabe las referencias del sistema compelto del S3? me gustan mas que los del normal son mas bajos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, os comento sobre el tema y mis "quisquillosas perfecciones", aunque no mato a nadie, je.

 

En primer lugar os voy a comentar bajo la estupenda experiencia que tuve en este tema con un kitt de lámparas de gas de HID en 8000 K.

Al poco tiempo de aparecer en el mercado los Mercedes con su iluminación xenon y entrándome en el taller el de mi tio en la época me quedé asombrado de la tan buena iluminación que ofrecía, con lo que me dispuse a querer obtener la misma en mi Audi, allá por los dos años que tendría, no por ver mal con las halógenas, sino por querer poner el kitt por esa iluminación tan blanca que hacía.

 

Por aquel entonces los módulos de descarga de gas o balastros no existían los slim, por lo que para que encima pareciera totalmente original y no por problemas en la itv cuando me llegara el tener que pasarla, los puse entre las aletas y las puntas de chasis, colgando pero sujetos los cables por unas bridas para evitar toques en carroceria o cualquier otra pieza, jamás se escuchó golpe alguno.

 

Cuando al tiempo los faros estaban oscuros por suciedad interna decidí cambiarlos y manipulando la lámpara del faro derecho la estropee teniendo que pedir un nuevo kitt, tampoco existía repuesto de las mismas, teniendo que volver a gastarme si no recuerdo mal sobre 600 euros si no más, pero viendo el resultado ofrecido no me importaba volver a soltar tal cantidad, por tanto las dejé pedidas asombrándome al recibir el nuevo kitt que este estaba en torno a los 250 euros y esos modulitos o balastros fueron los slim, los cuales monté esta vez en las copelas de la amortiguación.

 

Este kitt ya se trataba de 6000 K mejorando todavía más esa buena iluminación anterior, que no era tan azulada como parece ser que hoy en día es. Ambos kitts fueron de 35 W y nunca tuve ningún inconveniente con ellos.

 

Luego quise embarcarme en los faros de gas xenon, que a decir verdad la referencia superior de uno y otro, comprobados en mano por querer apreciar alguna diferencia, es la misma salvo que el diámetro de la lupa de un faro de gas es sensiblemente más reducida y el cableado del faro original Hella aparece por la zona inferior de su carcasa, para éste montarlo en el panel delantero teniendo que desmontar el parachoques. Estos balastros vuelven a ser del tamaño grande, pero como yo estoy siempre puliendo pequeños detalles como últimamente con el swap, el inconveniente habido en itv por el tema de faros y demás, pasé de sujetar los balastros de manera original dejándolos pues apoyados en las puntas de chasis, sujeto su cableado con una bridita al resto de instalación que por la zona hay aunque también los he llevado sueltos y tampoco ha habido golpe alguno ni vibraciones aún montando una suspensión deportiva.

 

Que yo sepa en cuanto a las tapas de los lavafaros para el modelo deportivo sólamente existen las que van totalmente integradas (a ras) en el propio parachoques. Un sistema de lavafaros al menos en la época de haberlo montado yo no suponía gran desembolso de dinero, aunque actualmente lo que se lleva la palma en desembolsar ese dinero estriba en los surtidores. Lo demás se encuentra a un precio razonable, y aún así podría comprarse manguera normal y corriente pero reforzada del diámetro de la original, la cual es negra más las "T" que precisa.

El montaje yo lo tengo al único motor o bomba de lavafaros que llevo en mi botella original, hay otra con dos motores o bombas, que no sé exactamente qué función desempeña ya que al accionar el lavaparabrisas me funciona todo perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, valla Gefe!!!

 

Muchas gracias Bully, se aprende mucho contigo.

 

Yo ahoramismo no tengo tiempo de montar lavafaros, por eso preguntaba lo de las tapitas, por si se pudieran conseguir sueltas.

 

Oye, con los balastos slim te arrancaban antes las lámparas o sin pico de iluminación?

 

o hacen lo mismo que los gordos pero simplemente son mas pequeños?:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, valla Gefe!!!

 

Muchas gracias Bully, se aprende mucho contigo.

 

Yo ahoramismo no tengo tiempo de montar lavafaros, por eso preguntaba lo de las tapitas, por si se pudieran conseguir sueltas.

 

Oye, con los balastos slim te arrancaban antes las lámparas o sin pico de iluminación?

 

o hacen lo mismo que los gordos pero simplemente son mas pequeños?:conf:

 

De nada Neo, lo que se encuentre a mi alcance con tal de ofrecer alguna posible ayuda, encantado de ofrecerla, aunque mejor lo haría si supiera manejar los programas de fotos para guiaros en ocasiones de una manera mucho más sencilla y con menos escritura.

 

La verdad es que parece que no tienes un parachoques de S3 ¿verdad? Corrígeme si me equivocara.

Si lo tuvieras efectivamente las puedes comprar en la casa, las pintas y las montas sellándolas como en un primer momento yo hice.

 

Si no lo tienes ya tendrías que hacer los alojamientos en el parachoques, vienen marcados en su zona interior, y comprar las tapas, aunque para un parachoques normal me da la impresión que solo están las que sobresalen, ahí no me hagas mucho caso puesto que desde el primer momento yo me informé sólamente sobre el parachoques deportivo por ponérselo al año, o dos tres años de tener el coche por aprovechar una buena oportunidad.

 

La efectividad de iluminación prácticamente desde el principio cogen la intensidad, o sea, a ver si sé explicarme; se encienden como un pequeño fogonazo para instantaneamente subir su máxima intensidad al conectar las luces desde un primer momento, luego si apagas y vuelves a encender al momento te brindan el servicio al completo, aunque estaría interesado en montar unas de gas xenon para largas evitando lo anteriormente comentado, no sé cómo estará el tema hoy día sobre esto de su alcance máximo como intensidad al encender estando apagadas durante un tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.