Jump to content

Audi Coupé B4 2.3E


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Os presento aquí el "nuevo" cuatro aros de la casa. Se trata de un Coupé B4 de 1994, motorización 2.3. Lleva en casa un par de meses.

 

Desde entonces, limpieza y alguna que otra cosilla le ha caído. Os dejo aquí unas fotos.

 

Recién traído a casa, totalmente de origen.

 

2zs4avl.jpg

 

2aj6u1h.jpg

 

esp6oy.jpg

 

ve3t48.jpg

 

Y con las primeras modificaciones: Réplica de BBS RS en 7.5x17.

 

17r0r7.jpg

 

egzn6c.jpg

 

dgjwn5.jpg

 

kcntzc.jpg

 

Próxima parada...muelles -3cm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!que tal,tengo uno igualito al tuyo cuando lo tenias de serie,le quiero poner unas llantas mas o menos igual que las tuyas,de 17.sabes de cuanto son las de serie¿

te lo pregunto por si hay que homologarlas o algo..a ver si me puedes explicar algo

te ha quedado guapisimo...ojala que el mio me quede asi.muchas gracias.cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas llantas, sin duda alguna, se que no es de buen gusto, pero si algún día me da por cambiarlas, esas son las elegidas, así que ¿Cuánto te costaron?

 

Puede que sean las 17, y el medio centímetro, pero si que se ve algo mas alto que el mío. De todos modos, vas por el mejor de los caminos, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas!que tal,tengo uno igualito al tuyo cuando lo tenias de serie,le quiero poner unas llantas mas o menos igual que las tuyas,de 17.sabes de cuanto son las de serie¿

te lo pregunto por si hay que homologarlas o algo..a ver si me puedes explicar algo

te ha quedado guapisimo...ojala que el mio me quede asi.muchas gracias.cuidate

 

La de serie son 15.

 

No hay que homologar, montas unos neumáticos equivalentes en 17 y listo, al final el diámetro es una 15 con un +-3%

 

Cambia radical el coche con las llantas y bajado.

 

 

Precioso tu coche,compañero!! ahora a disfrutarlo...

 

Gracias compañero, se disfruta día a día

 

 

Magnificas llantas, sin duda alguna, se que no es de buen gusto, pero si algún día me da por cambiarlas, esas son las elegidas, así que ¿Cuánto te costaron?

 

Puede que sean las 17, y el medio centímetro, pero si que se ve algo mas alto que el mío. De todos modos, vas por el mejor de los caminos, sigue así.

 

Pues, en repuestos juanito tienes el precio, mira calibre vintage rs

 

Poco a poco va el vehículo con los cambios

 

 

Si quedan bien las llantas, si. Me gustan.

 

Saludos.

 

Cambia radical

 

 

Madre que bien quedan esas llantas :drooling: ¿cuanto menos cuestan que las auntenticas?

Unas BBS RS o RM, unos 2000€

 

 

Como has triunfado con las llantas por aquí chato!!

 

jejeje

 

Enhorabuena por el cochazo!

 

Son las de la época, más la garganta es lo que le pega al coupé

 

 

Buen carro ARL, me gusta :thumbsup: .

 

Gracias compañero

 

 

i de interior que tal lo llevas¿un saludo

 

De serie, con pomo madera de un audi de la época. Tengo un volante S2 por casa pero ahí que adaptar, lo probé y no va del todo bien.

 

Hace unas dos semanas le hize un detallado yo mismo, interior y exterior. Aquí dejo una foto.

 

También le he colocado una antena de peugeot 607

 

Tengo que retratarlo con la reflex, mientras tanto.

 

10138607596_48e43dd929_b.jpg.

Saludos

Editado por ARL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUE NINGÚN MODERADOR ME DA UNA RESPUESTA, PUES LO PREGUNTARÉ EN TODOS LOS TEMAS CON EL PERMISO DE LOS USUARIOS.

 

POR QUE NO PUEDO ABRIR NUEVOS TEMAS EN ESTA RAMA ?????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUE NINGÚN MODERADOR ME DA UNA RESPUESTA, PUES LO PREGUNTARÉ EN TODOS LOS TEMAS CON EL PERMISO DE LOS USUARIOS.

 

POR QUE NO PUEDO ABRIR NUEVOS TEMAS EN ESTA RAMA ?????????????????????????????????????????????????????????

 

Cambio el foro y se paso a

 

Este foro esta desablitado tienes que ir al de la siguiente pastilla o el link este

 

http://www.audisport...delos-clasicos/

post-43302-0-47258700-1383163444_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.