Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

bueno pues otro que despues de darle muchas vueltas se apunta

 

morongologo- a4- guissona (lerida)

 

como se si mi radio es ass? esque veo que muchos lo poneis

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues otro que despues de darle muchas vueltas se apunta

 

morongologo- a4- lerida

 

como se si mi radio es ass?

 

No se trata de la radio, se trata del sistema de sonido. Mira en el maletero en el compartimento izquierdo haber si tienes un amplificador y en la bandeja tienes que llevar un altavoz de graves, si no es así no llevas el ASS.

 

Gracias por el video Jose :notworthy:

 

Yo creo que llegamos a lo 32 equipos de aquí para mañana sin problem :busted_cop:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he emparejado mi móvil al bluetooth del C6505. La agenda no la tengo transferida porque la primera vez que lo emparejé me salió en el móvil (Galaxy S II con Android 2.3.5) la pregunta de si quería dejarle tener acceso a mis contactos y le dije que no, ya que cuando lo hice sólo lo quería para escuchar música del móvil en el coche con el A2DP, y desde aquella vez no me lo ha vuelto a preguntar. Como me hizo la pregunta la primera vez, entiendo que si le hubiese dicho que "si", pues estarían los contactos en el C6505, pero en mi caso no lo están y no me lo vuelve a preguntar el móvil.

 

Pero aunque tampoco llevo el micro del C6505 ni instalado ni conectado, esta vez lo he conectado como "manos libres" y he pedido a mi mujer que me llame unas cuantas veces (santa paciencia la suya...). Y si, estés viendo el GPS o la radio del coche o lo que sea salvo la cámara de visión trasera, en la pantalla del MMI se cambiaba a la visualización del bluetooth del C6505, sonaba un sonido de llamada por los altavoces, y pulsando el botón "MODE" del volante multifunción me permitía descolgar la llamada y se escuchaba por los altavoces. Si vas con el GPS, se escucha por todos los altavoces del coche. Si vas con la radio original del coche, se escucha como las instrucciones del GPS, por los altavoces delanteros del lado del piloto y central.

 

Insisto, en mi caso más no he podido probar. Me hubiese gustado probar lo de la agenda, pero después de haber dicho que no la primera vez ahora ya no me deja ni dándole a "sincronizar contactos" en el C6505. Eso si lo probó Troyano.

 

Y perdonad que no haya probado ni más ni hasta ahora el bluetooth, al llevar el original del coche me centré más en no perder ese que en las características del otro... lo siento.

 

Saludos.

 

Así es, la agenda se sincroniza con el equipo sin problemas.

 

Veo que ya as probado en bluetooth del 6505, y segun dices cuando llevas la radio, actua igual que con el navegador...corta y se oye por los delanteros...eso es genial......no se como pero tengo que conseguir que el mio actue igual....:hammer2: :hammer2:

Con esto ya descartamos que sea por el software de navegación... así que ya me apunta todo al Firmware, en concreto al Shell y MCU.

 

Los firmwares de Road Rover tienen cinco subdivisiones que se pueden actualizar de manera independiente:

 

- Bluetooth

- Reproductor DVD

- OS (el sistema operativo, la versión de windows en si misma)

- Shell (los programas de Road Rover que hacen funcionar el equipo)

- MCU ("microcontroler unit", o lo que es lo mismo, la comunicación con el CAN-BUS).

 

De esta manera, se puede actualizar el sistema operativo sin afectar a lo que sería, por poner una analogía, "la bios" del equipo (MCU y SHELL).

 

Pero lo que te pasa a ti supongo que es más o del Shell o del propio MCU. No se si el OS influirá mucho, pero tampoco me extrañaría que el propio Windows te esté haciendo MUTE de algo de eso. El OS si que lo he encontrado para actualizar, si quieres te lo paso y pruebas. El MCU y el SHELL todavía no... y estoy esperando a que me contesten de la fábrica. Tan pronto sepa algo te lo cuento. Pero eso lo conseguimos seguro :thumbsup:

 

Lo que si parece es que las unidades más nuevas como la mía, al venir más actualizadas, tiene solventados esos bugs y están más integradas. Una buena noticia entonces, la marca Road Rover se debe haber preocupado en mejorar el producto.

 

Saludos.

 

Me dejas de patata....esta claro que controlas bastante sobre el tema de los navegadores chinos, a mi casi todos esos nombres me sonaban a chino....ahora parece que me voy enterando un poco y cuando pase un tiempo....seguro que todos seremos expertos en la materia :roll1:

 

Cuando quieras me envías cosas.....y voy probando....a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues otro que despues de darle muchas vueltas se apunta

 

morongologo- a4- lerida

 

como se si mi radio es ass?

 

No se trata de la radio, se trata del sistema de sonido. Mira en el maletero en el compartimento izquierdo haber si tienes un amplificador y en la bandeja tienes que llevar un altavoz de graves, si no es así no llevas el ASS.

 

Gracias por el video Jose :notworthy:

 

Yo creo que llegamos a lo 32 equipos de aquí para mañana sin problem :busted_cop:

 

Que si llegais.....seguro....los chinos se van a quedar flipaos :shocked: del pedazo de pedido...

 

Por cierto en el hilo instalacion en audi q5, el forero SGR ha posteado que quiere apuntarse a la lista de la compra conjunta, pero que no le deja postear en este hilo, ni enviarle un privado a José Tortola, supongo que no tendra habilitado el envio de privados...he intentado enviarle un privado a SGR y no me ha dejado.

 

Pues eso que si Jose o cualquier otro podeis contactar con el,......es otro mas que se apunta a la lista......como sigais así....al final salen gratis..:roll1:

 

 

 

:shocked: Me han llamado de ROAD ROVER y me ha ofrecido ser el nuevo director de Marketin en España y a José lo van hacer Director de ventas y apoyo tecnico.......ya que sus ventas en España se han incrementado en mas de un 3000%......:laugh: :laugh: :roll1: :roll1:

 

Y todo esto con la que esta cayendo......:roll1: :roll1:

Editado por troyano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.....

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotronan - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

22.- AtAkA - A5 SB (2012) - BURGOS - 1

23.- Gutibulldog31 - Q5 - MADRID - 1

24.- blakychang - A5 - Parla (Madrid) - 1

25.- Jacalo - A4 B8 - barcelona - 1

26.- Jacuela - A4 B8 - Murcia - 1 - Bang&Olufsen

27.- Morongologo - A4 B8 - Guissona( Lerida) - 1

28.- Jagicolo - A4 B8 - Miami - 1 - ASS

29.- Radiobemba - A4 B8 - Pamplona - 1

 

 

Si me salto alguien que se apunte!

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante creo q falta aunque faltaria datos el compañero Sgr del foro audi q5 como pone arriba troyano y jagicolo creo aun no ha confirmado nada ya que pregunta que si se apuntara cuanto seria el envio a Miami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien marcha esto!!!! yo aver si en el finde me decido y me apunto a ultima hora, ya que preferia esperar pero bueno..... Como quedaria el precio en € a dia de hoy con 25 o mas unidades y con envio incluido?? (mas o menos..) y si lo paran en aduanas? (preguto por lo que dijo jose de "afinar" lo de aduanas)) un saludo!

 

Pues a día de hoy, es decir, estando en el cuarto tramo de precios y sin que aún me hayan dicho cual es ese "precio mejor" que ofrecieron si pasábamos de las 20 unidades, la cosa quedaría tal que así:

 

Con las unidades pedidas hasta hoy, el precio por unidad es de 420 dólares, con los gastos de envío de una unidad que son 70 dólares y el 0,65% de gastos del pago final conjunto, suman 493,19 dólares, que al cambio a día de hoy serían unos 377,17 euros (si tu banco no te cobra comisión por transferir tu parte, si no pues súmale la comisión que te aplique tu banco por realizar transferencias).

 

A eso, los que no son socios, hay que añadirle 6 euros de cuota al club. Y aunque se va a intentar afinar más el tema de la aduana, como referencia yo pagué 80 euros.

 

Eso es con esa cantidad pedida, sin saber todavía cual es el "precio mejor" que ofrecieron, y con el cambio a día de hoy.

 

Como veis, dependiendo de la evolución del cambio dolar/euro, el precio se mueve un poco arriba o abajo... así que a cruzar los dedos para que el euro suba :D :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, me surge una duda. Como dices, se puede ir escuchando la radio visualizando la pantalla de la radio y tener en segundo plano funcionando el gps dando las ordenes. Mi pregunta es si puedes ir escuchando y visualizando por ejemplo el ipod y funcionando el navegador en segundo plano dando las órdenes o sólo se puede hacer eso con la radio.

Por cierto! Gracias por el video!

Pues se puede ir visualizando lo que quieras y con el navegador en segundo plano.

 

En el vídeo lo hago con la radio. Pero si llevando seleccionado "AUX" y en la pantalla el navegador pulsamos el botón "MODE" de los mandos del volante, va cambiando entre las distintas opciones del C6505 (TV, DVD, Música, etc. etc.) sin cerrar el navegador. Así que podemos ir escuchando-viendo cualquier cosa y que por detrás vaya el navegador.

 

También el navegador, al ser un IGO (o el que cada uno quiera ponerle... ya hablaremos de eso más adelante ;) )se puede "trastear" su configuración y añadir el que al darle a "Cerrar" salga una opción que sea "Minimizar". Yo no se lo tengo puesto porque normalmente me gusta ir viendo el navegador y escuchando de fondo el resto, no al revés. Pero es sencillísimo hacerlo y con eso podemos minimizar el navegador y volver al menú principal del C6505 siempre que queramos. Y así cambiar entre las opciones que queramos. De navegadores y configuraciones, hablaremos :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose, esto va viento en popa. Animo al resto, hareis una buena compra

 

Y que suba el euroooooooooooo

 

 

Pd: Jooooooooo, q pena q me hayan estafado porque cada vez me gusta mas el aparato y me lo habria pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si llegais.....seguro....los chinos se van a quedar flipaos :shocked: del pedazo de pedido...

 

Por cierto en el hilo instalacion en audi q5, el forero SGR ha posteado que quiere apuntarse a la lista de la compra conjunta, pero que no le deja postear en este hilo, ni enviarle un privado a José Tortola, supongo que no tendra habilitado el envio de privados...he intentado enviarle un privado a SGR y no me ha dejado.

 

Pues eso que si Jose o cualquier otro podeis contactar con el,......es otro mas que se apunta a la lista......como sigais así....al final salen gratis..:roll1:

 

 

 

:shocked: Me han llamado de ROAD ROVER y me ha ofrecido ser el nuevo director de Marketin en España y a José lo van hacer Director de ventas y apoyo tecnico.......ya que sus ventas en España se han incrementado en mas de un 3000%......:laugh: :laugh: :roll1: :roll1:

 

Y todo esto con la que esta cayendo......:roll1: :roll1:

Bastante tengo con mi trabajo como para ocuparme de más... quita, quita... :roll1: :roll1:

 

No sé cómo estará la cosa para los foreros del grupo "Novato". Las normas del subforo de compras conjuntas ponen un tiempo mínimo registrado en el foro y una cantidad mínima de 10 posts para unirse a las compras... y aunque a mi me daría totalmente igual, cualquiera que no los tenga, si quiere puede tenerlos participando un poco :thumbsup:

 

 

Voy a revisar mi bandeja de entrada de privados y miro a ver, porque creo que me han entrado algunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.