Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo cosas sueltas del foro sin participar y he recalado de casualidad en esta compra conjunta. No tengo palabras para ver lo que hacen los foreros y en especial, Jose Tortola. TE FELCITO con mayúsculas por tu dedicación.

 

Tenía pensado comprar un navegador de aquí a seis meses, pero al leer todo esto (lo he hecho de pe a pa), estoy muy tentado de participar a ultimísima hora. La pena sería no poder hacerlo debdo a que, por lo visto,se necesita un mónimo de 10 posts para participar en la compra conjunta y querría saber si esto sería un problema.

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena a todos sin distinción.

 

Creo que hay mas gente "novata" que se han apuntado a la compra y no me suena que les hayan dicho nada....

De todos modos en el portal tienes miles de hilos donde puedes preguntar o aportar algo, echa un vistazo y ya veras...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo cosas sueltas del foro sin participar y he recalado de casualidad en esta compra conjunta. No tengo palabras para ver lo que hacen los foreros y en especial, Jose Tortola. TE FELCITO con mayúsculas por tu dedicación.

 

Tenía pensado comprar un navegador de aquí a seis meses, pero al leer todo esto (lo he hecho de pe a pa), estoy muy tentado de participar a ultimísima hora. La pena sería no poder hacerlo debdo a que, por lo visto,se necesita un mónimo de 10 posts para participar en la compra conjunta y querría saber si esto sería un problema.

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena a todos sin distinción.

 

Creo que hay mas gente "novata" que se han apuntado a la compra y no me suena que les hayan dicho nada....

De todos modos en el portal tienes miles de hilos donde puedes preguntar o aportar algo, echa un vistazo y ya veras...

S2.

 

No quiero desviar el tema que nos ocupa (perdona Jose Tortola), pero gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo cosas sueltas del foro sin participar y he recalado de casualidad en esta compra conjunta. No tengo palabras para ver lo que hacen los foreros y en especial, Jose Tortola. TE FELCITO con mayúsculas por tu dedicación.

 

Tenía pensado comprar un navegador de aquí a seis meses, pero al leer todo esto (lo he hecho de pe a pa), estoy muy tentado de participar a ultimísima hora. La pena sería no poder hacerlo debdo a que, por lo visto,se necesita un mónimo de 10 posts para participar en la compra conjunta y querría saber si esto sería un problema.

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena a todos sin distinción.

 

HOLA raulbaur....

 

bienvenido a este hilo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, los que estáis con la duda en el último momento, acabaros de decidir a ver si llegamos a 40, que veo en el hilo que lo está leyendo mucha gente!

 

despues de seguir con interes el post, ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas a ponerle un gps y comprobar que es de lo mas completo que he visto, incorporarme a la lista. Estos son mis datos:

Kant37 - A5 SB - Madrid - 1 - ASS

 

Felicitar a Jose Tortola por la iniciativa y las molestias.

 

El funcionamiento ha quedado bastante claro, aunque tengo un par de dudas:

- supongo que el funcionamiento del pulsador izquierdo del volante, el que cambia la visualizacion de la pantalla que esta entre el velocimetro y el cuentarevoluciones (no recuerdo su nombre) se mantiene, es decir que viendo el navegador en el MMI se puede poner en esa pantalla el velocimetro digital (lo suelo llevar asi) o seleccionar el bluetooth para realizar una llamada. no se si me he explicado bien.

- si no he entendido bien, la pantalla del MMI se enciende al dar al contacto. Al apagar el MMI con el contacto dado, se apaga la pantalla por completo o deja el logo como en la actualidad.

- supongo que tampoco hay problema en ir escuchando una sd insertada en la concert e ir viendo el navegador en la pantalla, igual que con la radio.

 

disculpa por estas dudas de última hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo... con el permiso de Jose, bueno pues creo que en la lista van nada mas que...37 :cry2:

:lol2: :lol2: Pues a los indecisos no les queda mucho tiempo :fisch:

 

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

22.- AtAkA - A5 SB (2012) - Burgos - 1

23.- Gutibulldog31 - Q5 - Madrid - 1

24.- blakychang - A5 - Parla (Madrid) - 1

25.- Jacalo - A4 B8 - barcelona - 1

26.- Jacuela - A4 B8 - Murcia - 1 - Bang&Olufsen

27.- Morongologo - A4 B8 - Guissona( Lerida) - 2

28.- Radiobemba - A4 B8 - Pamplona - 1

29.- SGR - Q5 - Salamanca - 1

30.- MGM01- A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

31.- Setz - A4 B8 - Madrid - 1

32.- Acuatroe - A4 B8 - Madrid - 1

33.- Valdom - A4 B8 - Fuentelespino de Haro (Cuenca) - 1 - ASS

34.- Raulbaur - Q5 - Madrid - 1 - ASS

35.- Kant37 - A5 SB - Madrid - 1 - ASS

 

 

??.- Jagicolo - A4 B8 - Miami - 1 - ASS

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que lo que plantee inicialmente de repartir el coste asumido por Jose ha calado y la gente se está reiterando. Es lo más justo que se puede y debe hacer. El espiritu de este foro es cojonudo, hay un buen rollo que flipas, la gente lo comparte todo. Hay madre si los politicos fueran iguales, saliamos de la crisis y adelantabamos a los alemanes por la izquierda. Por cierto me fastidia bastante que Alagar por culpa de gente desaprensiva no pueda comprar este aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose se me ha olvidado comentarte que si cuando se realice el pedido, puedes comentarles a los de Road Rover que nos lo configuren con el logo de Audi igual que lo tenía el Troyano, así da el pego y parece hasta un equipo original. Me consta que estabas buscando esos logos por internet, pero si nos los pueden configuran con esa opcción o varias, es decir, logo, A4, Q5, que se puedan insertar. No se si es muy complicado o no, pero por preguntar.

 

Gracias Jose.

 

Mis amigos flipan cuando les cuento como funciona el foro.

 

Sois todos de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, los que estáis con la duda en el último momento, acabaros de decidir a ver si llegamos a 40, que veo en el hilo que lo está leyendo mucha gente!

 

despues de seguir con interes el post, ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas a ponerle un gps y comprobar que es de lo mas completo que he visto, incorporarme a la lista. Estos son mis datos:

Kant37 - A5 SB - Madrid - 1 - ASS

 

Felicitar a Jose Tortola por la iniciativa y las molestias.

 

El funcionamiento ha quedado bastante claro, aunque tengo un par de dudas:

- supongo que el funcionamiento del pulsador izquierdo del volante, el que cambia la visualizacion de la pantalla que esta entre el velocimetro y el cuentarevoluciones (no recuerdo su nombre) se mantiene, es decir que viendo el navegador en el MMI se puede poner en esa pantalla el velocimetro digital (lo suelo llevar asi) o seleccionar el bluetooth para realizar una llamada. no se si me he explicado bien.

- si no he entendido bien, la pantalla del MMI se enciende al dar al contacto. Al apagar el MMI con el contacto dado, se apaga la pantalla por completo o deja el logo como en la actualidad.

- supongo que tampoco hay problema en ir escuchando una sd insertada en la concert e ir viendo el navegador en la pantalla, igual que con la radio.

 

disculpa por estas dudas de última hora.

 

Buenas Kant37,

 

Si te refieres al FIS, que bien puede ser monocromo o a color, seguirá funcionando igual sin ningún cambio.

 

Sí, la pantalla se enciende al dar contacto y si la apagas con el contacto dado seguirás viendo el logo de Audi como en la actualidad.

 

Esta ultima no sé responderte con seguridad, seguro que Jose te lo aclara.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me reitero, creo que lo que ha pagado José Tortola de más, deberíamos asumirlo entre todos.

 

 

+1.

 

Es más, esos euros que nos toca a cada uno (cada vez menos, que somos muchos) yo los redondearía y que Jose invite a su mujer y su hija un día a comer por ahí en nombre de los de la compra conjunta. :p

Totalmente de acuerdo que teníamos que asumir todos gastos por igual.

 

Y a la comida también.

 

Me apunto +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.