Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

También estoy de acuerdo con lo de los gastos de Jose, se ha pegado una currada de escándalo. Yo personalmente.... no se si hubiera llegado al final. ¡

 

Nos ha contestado y resuelto las dudas a todos.

 

Por mí Chapeau...

 

Así que no te embales con los MP y échale la cuenta de lo tuyo también.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También estoy de acuerdo con lo de los gastos de Jose, se ha pegado una currada de escándalo. Yo personalmente.... no se si hubiera llegado al final. ¡

 

Nos ha contestado y resuelto las dudas a todos.

 

Por mí Chapeau...

 

Así que no te embales con los MP y échale la cuenta de lo tuyo también.

 

salu2

++++11111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy de acuerdo con lo de los gastos de Jose, se ha pegado una currada de escándalo. Yo personalmente.... no se si hubiera llegado al final. ¡

 

Nos ha contestado y resuelto las dudas a todos.

 

Por mí Chapeau...

 

Así que no te embales con los MP y échale la cuenta de lo tuyo también.

 

salu2

++++11111111

Totalmente de acuerdo ++++111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice todo el mundo, yo tambien estoy deacuerdo en sumar 4$ o € para el sobrecoste de jose

 

en cuanto al precio final haber si se consigue que bajen a 400$, y haber tambien el tema envios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose por toda la organización de la compra conjunta,eres un makina.

A ver nuestros colegas de los ojos rasgados si afinan un poco con los gastos de envios,que 70$ por aparato ,eso al final hace un buen pico,casi de 3000 $,yo pienso que ahi le podiamos regatear un poco :hammer2: ,a mi de gastos de envio por dhl por la camara de estacionamiento me ha cobrado el vendedor unos 25$,tambien desde Hong kong

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, cuando puedas corriges a Vértex, la provincia correcta es Alicante.

 

Chico al final vaya sprint que ha pegado la compra conjunta. Gracias máquina

Corregido en sucesivas listas... se me fue un poco la cabeza :D:thumbsup:

 

Jose, tengo un aparato pedido, pero mi padre (tiene un A4 B8) se ha animado con otro, ¿es posible añadirme una unidad más?

Apuntado otro aparato. Como te comenté por privado, contaba con un margen de error de uno más por si Jagicolo al final se apuntaba. Así que cuenta con 2. Actualizo en las siguientes listas.

 

La verdad es que hoy en el trabajo no he tenido tiempo ni para respirar (literalmente...) y no he podido estar atento al hilo.

 

De lo de bajar más el precio... en los correos que intercambié le hice muchísimo incapié e insistí... pero no ha habido manera de bajarlo más de eso. Tened en cuenta que las tablas de precios se hicieron en un principio contando con una previsión de 20 - 25 equipos... y de los 430 dólares que pedían en principio por la compra "a por mayor" (fuese la cantidad que fuese) conseguí que, manteniendo el precio de "compra minorista" en el primer tramo y cediendo un poco en el segundo tramo, al tercer tramo si se ajustase la cantidad que pedían por "compra mayorista" pero que ofreciesen un escalón adicional con algo más de rebaja "por si acaso"... y vaya que "si acaso" :notworthy: :notworthy: y nos han creado un "quinto escalón". Pero ya bajándose de su precio para mayoristas (son distribuidores, no la fabrica en si misma, que ofrecerá otros precios a mayoristas pero la cantidad mínima de pedido que requerían eran 500 unidades...). Al final no se ha podido hacer más... 410 dólares por unidad, pero mirar que cada uno se ahorra 70 dólares por equipo respecto al precio si compra sólo una unidad :thumbsup:

 

Los precios de los envíos no son variables. Si consultáis cuanto os costaría como particular un envío de China a España de casi 4 kilos (como pesa el C6505 con su embalaje) con DHL os saldrá por 150 euros más o menos (creo recordar). El distribuidor, por el volumen que mueve con DHL, tiene unos precios especiales con ellos. Y gracias a eso consigue que el envío cueste sólo 70 dólares una unidad y 130 dólares dos unidades.

 

Así que el tema precio en dólares ya está cerrado y fijado... ojalá pudiese haber conseguido algo mejor, se ha peleado todo lo que se ha podido. Personalmente, creo que tampoco esta tan mal ;)

 

De lo que comentáis de lo que me costó a mi... :notworthy: :notworthy: :notworthy: mil gracias a todos. El mío fue a precio de una unidad y al pagar por pay-pal me sumaron la comisión de pay-pal (pero eso fue por mi forma de pago). De verdad que por mi no hace falta que incluyáis nada más en el pago; lo que yo hice de pedir uno antes de organizar la compra esta vez me ha tocado a mi, pero igualmente mañana con otra cosa lo hace otro forero. No creo que yo haya actuado de manera que merezca compensación alguna (ni mucho menos recompensa), es simplemente la responsabilidad, coherencia y "buen rollo" que hay en este foro y club, que merecen la pena :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jose, tengo un aparato pedido, pero mi padre (tiene un A4 B8) se ha animado con otro, ¿es posible añadirme una unidad más?

Apuntado otro aparato. Como te comenté por privado, contaba con un margen de error de uno más por si Jagicolo al final se apuntaba. Así que cuenta con 2. Actualizo en las siguientes listas.

 

 

Muchísimas gracias, Jose. Qué ganas de recibir los aparatos por dioosss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a que Jose le paguemos 4€ estoy deacuerdo. Creo q no es justo despues de todo que el pague más por la unidad. El problema es que creo yo que es algo personal, algo que no se había comentado desde un principio, y puede haber gente en la lista q no este deacuerdo (espero estar equivocado).

 

Yo propongo que cada uno que quiera y de una forma voluntaria sume esos 4 euricos al pago o lo que digamos.

 

Estoy deseando meterle mano al coche yaaaaaaa :hammer2: jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a que Jose le paguemos 4€ estoy deacuerdo. Creo q no es justo despues de todo que el pague más por la unidad. El problema es que creo yo que es algo personal, algo que no se había comentado desde un principio, y puede haber gente en la lista q no este deacuerdo (espero estar equivocado).

 

Yo propongo que cada uno que quiera y de una forma voluntaria sume esos 4 euricos al pago o lo que digamos.

 

Estoy deseando meterle mano al coche yaaaaaaa :hammer2: jejej

 

Totalmente de acuerdo contigo, el que quiera que ponga 4$ más, el que no es libre de no ponerlo. Esto es algo totalmente voluntario por lo que yo considero que es justo, pero para nada es ningún requisito ni exigencia para la compra.

Yo personalmente pondré 4$ más que no me cuesta nada y mi conciencia queda tranquila de que por lo menos mi parte queda cubierta :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.