Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose supongo que será así pero...

 

DOLAR USA...

 

 

 

No vaya a ser que ponga alguien dolar neozelandés, canadiense, hong kong, Singapur o Australiano. Lo acabo de ver en el banco y por siacaso.

Así es. Para el importe del equipo con gastos de transferencia y comisión de pago total, todos los importes en DOLAR USA.

 

El importe de la comisión para el club, en EUROS.

 

Los gastos de las transferencias, a cargo de los ordenantes (para que a las cuentas de destino lleguen los importes exactos que tienen que llegar).

 

A los que por internet no os deje hacer la transferencia en dólares, por favor, consultad a vuestro banco.

 

Y perdonad por no haberlo puesto en los MP, lo di por supuesto por la cantidad de veces que dije que las cuentas eran mías. TITULAR DE AMBAS CUENTAS: Jose Tórtola.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, intentando clarificar un poco el tema de la transferencia comento los siguientes aspectos que me generan dudas y que le he preguntado por MP a Jose Tórtola:

 

Tengo la cuenta con Bankia. Para aquellos que también la tengais con Bankia debeis seleccionar en la pestaña Transferencias "Transferencia en divisas". Supongo que para otros bancos y cajas será similar. De esa forma os deja enviar la transferencia en monedas distintas al euro.

 

Ahora a mí se me plantean las siguientes dudas:

 

- Titulares de ambas cuentas (la de los ingresos del navegador y la de las comisiones por compra conjunta).

- País de destino de la transferencia (se entiende que es España porque la cuenta que nos has facilitado es del BBVA).

- Divisa del importe de la transferencia (dolar USA).

- Divisa de envío (¿dolar USA?).

- Imput*ción gastos de transferencia: beneficiario, ordenante o compratidos (entiendo que debemos seleccionar ordenante).

 

Y, más que una duda, un consejo para la rápida identificación de las transferencias:

 

- Concepto de la transferencia: NICK completo en el foro - CONJUNTA NAVEGADOR. En mi caso sería: GT2 - CONJUNTA NAVEGADOR. Creo que sería bueno estandarizar los conceptos de las transferencias para que Jose no se vuelva loco identificándolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que cada uno pregunte en la oficina de su banco. Yo esta mañana no he podido pasarme pero les he escrito un mail a ver si me contestan y si tengo información la pondré aquí. La suerte es que tengo cuenta en BBVA, así que supongo no habrá ningún problema, porque desde ING llamé ayer y me dijeron que transferencias en divisas solo hacen a otros países.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

En Bankia es normal que no dejen seleccionar otra opción que no sea SHA (gastos compartidos). No os preocupéis, si no os deja otra hacerlo así, que en mi experiencia con Bankia en cuentas nacionales en euros, aunque pone SHA siempre por defecto luego no aplica comisión al destinatario. Como digo, eso es en cuentas nacionales en euros. En dólares supongo que hará igual.

 

La verdad es que la comisión de Bankia es un poco exagerada... :blink: Cada banco tiene sus propias comisiones, por lo que te encontrarás bancos que no cobran comisión y bancos que cobran un porcentaje, otros que cobran un mínimo...

 

Para la transferencia en divisa, dad el IBAN. Casi seguro que si decís que es una cuenta nacional ellos estarán esperando un número de cuenta "normal" y os dirán que no se puede. Por eso hace falta el IBAN. Aunque sea una transferencia nacional, es como si fuese "internacional".

 

Por cierto, me han contestado de la fábrica de Road Rover y me han mandado el último firmware disponible oficial para nuestro aparato. No lo he comprobado todavía, pero creo que es el mismo que tengo yo. Pero se lo paso a Troyano para que actualice ;)

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo cuenta en Bankia y me cobran 25USD de comisión. Voy a intentar hablar con ellos porque me parece una exageración(mas de un 5% del importe).

 

PD: El sistema obliga a que los gastos sean compartidos(SHR)

 

PD2: Parece que la comisión es fija para este tipo de transferencias...si modifico el importe y le pongo, por ej, 25dolares, la comisión siguen siendo 25USD...el 100%!!! :bsh1:

Editado por GoDHiM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que, además de IBAN que os pasé, os pidan el código BIC SWIFT, es el BBVAESMMXXX

 

Muchas gracias a todos por lo rápido que está avanzando esta fase. Y gracias también por los comentarios que me están llegando por correo para poder ir corrigiendo si os hace falta algún dato más :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

 

 

Yo tambien tengo cuenta en Bankia y me cobran 25USD de comisión. Voy a intentar hablar con ellos porque me parece una exageración(mas de un 5% del importe).

 

PD: El sistema obliga a que los gastos sean compartidos(SHR)

 

PD2: Parece que la comisión es fija para este tipo de transferencias...si modifico el importe y le pongo, por ej, 25dolares, la comisión siguen siendo 25USD...el 100%!!! :bsh1:

 

 

los bankia poner compartida, os lo cobra a vosotros, pero no seran 25 $ , seran 25 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

 

 

Yo tambien tengo cuenta en Bankia y me cobran 25USD de comisión. Voy a intentar hablar con ellos porque me parece una exageración(mas de un 5% del importe).

 

PD: El sistema obliga a que los gastos sean compartidos(SHR)

 

PD2: Parece que la comisión es fija para este tipo de transferencias...si modifico el importe y le pongo, por ej, 25dolares, la comisión siguen siendo 25USD...el 100%!!! :bsh1:

 

los bankia poner compartida, os lo cobra a vosotros, pero no seran 25 $ , seran 25 eurazos.

 

 

J@ D#rrr... con Bankia, yo tb tengo al mismo, lo ahorrado en la compra conjunta se lo quedan ellos en comisiones... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Jose hecha cuentas de lo que sería en Euros + comisiones para que a ti te llegue la cantidad exacta y no pierdas dinero, que quizá nos salga mejor a los de Bankia porque en Euros las transferencias son gratis. Prefiero que si álguien saliera beneficiado seríamos las dos partes, y no Bankia.

 

Solo es una opción, tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

 

 

Yo tambien tengo cuenta en Bankia y me cobran 25USD de comisión. Voy a intentar hablar con ellos porque me parece una exageración(mas de un 5% del importe).

 

PD: El sistema obliga a que los gastos sean compartidos(SHR)

 

PD2: Parece que la comisión es fija para este tipo de transferencias...si modifico el importe y le pongo, por ej, 25dolares, la comisión siguen siendo 25USD...el 100%!!! :bsh1:

 

 

los bankia poner compartida, os lo cobra a vosotros, pero no seran 25 $ , seran 25 eurazos.

 

Yo ya llevo un tiempo muy hasta los c*** de Caja Madrid, ahora Bankia...

 

Por curiosidad, los que tengais otros bancos/cajas, ¿qué os están cobrando de comisión al hacer esta transferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.