Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Bueno pues puedo confirmar que haciendo la trasferencia directamente desde el bbva, para 490 dólares, me han pasado a la cuenta 382,75 euros y salvo que me quieran pasar la comisión a parte, NO me han cobrado comisión alguna. Me han aplicado el cambio a 1,28020. Ya estaba dispuesto a ir a liarla, ya que en ningún momento me dijeron nada de comisiones o gastos de ningún tipo y así consta en el resguardo de la trasfe.

 

S2.

Pues a mi con cuenta en el BBVA, una comision de 6€ y no han sido capaces de decirme cuantos € son al cambio.

Vaya cara que ponen cuando les comentas hacer una transferencia de € a USD; solo saben actualizar libretas???

Transferencia a Jose realizada.

Trasnferencia al Club realizada.

Envio de datos realizados.

Cabreo con el BBVA tambien realizado. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Hola, si miras por internet te aparece en tu cuenta el Saldo actual y el Saldo disponible que es menor, yo ahí he visto lo que me han cobrado en € (que se corresponde con lo que viene en el resguardo que me han dado y que es exactamente 382,75 igual que AlbertoA5).

 

Saludos

Hola, a mí me han cargado 375 € por un lado y 27€ de comisión por otro. Total: 402 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

De verdad que me pongo de mala leche con los bancos... ¿Cómo puede ser posible que, en el mismo banco, a cada uno le cobren lo que le de la gana de comisión?. Las comisiones de los bancos tienen que estar aprobadas por el Banco de España, y se pueden consultar en internet en la web del banco de españa. No pueden hacer cada uno lo que les de la gana...

 

De verdad que me parece que el problema es que, en cuanto se salen de actualizar libretas y pagar recibos, no saben ni dónde les queda la mano derecha... y hay bancos que encima son un poco abusivos con esas comisiones.

 

Os vuelvo a pedir perdón por todo lo que estáis sufriendo con los bancos.

 

Si se eligió esta forma de pago era para que por un lado cuadrasen los importes en dólares (porque si se hace en euros y luego el pago final en dólares, dependiendo de si el cambio subió o bajó para ese día podría faltar o sobrar dinero, y no sería justo), para que fuese sencillo (puesto que es algo que en cualquier banco PUEDEN hacer... otra cosa es que no sepan y no quieran complicarse la vida en averiguarlo... y además el banco de la cuenta en dólares es BBVA que es uno de los que más presencia de oficinas tiene por toda España, para que en caso de duda cualquiera pudiese ir a la oficina a hacer el ingreso directamente) y para que fuese lo más económico posible (Money Gram, Western Union y demás cobraban más y era más lioso por tener que hacer el envío varias personas... y Pay-Pal aplica un cambio abusivo, a día de hoy 1,27079, y además aplica un 4% de comisión).

 

Pero no conté yo con los bancos con muchas ganas de ganar dinero con comisiones abusivas y/o pocas ganas de hacer algo que no sea lo que hacen todos los días...

 

De verdad que lo siento.

 

P*tos bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Espero que por lo menos el resto del proceso pueda compensaros por los problemas que estáis sufriendo ahora con el pago.

 

Un saludo.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

De verdad que me pongo de mala leche con los bancos... ¿Cómo puede ser posible que, en el mismo banco, a cada uno le cobren lo que le de la gana de comisión?. Las comisiones de los bancos tienen que estar aprobadas por el Banco de España, y se pueden consultar en internet en la web del banco de españa. No pueden hacer cada uno lo que les de la gana...

 

De verdad que me parece que el problema es que, en cuanto se salen de actualizar libretas y pagar recibos, no saben ni dónde les queda la mano derecha... y hay bancos que encima son un poco abusivos con esas comisiones.

 

Os vuelvo a pedir perdón por todo lo que estáis sufriendo con los bancos.

 

Si se eligió esta forma de pago era para que por un lado cuadrasen los importes en dólares (porque si se hace en euros y luego el pago final en dólares, dependiendo de si el cambio subió o bajó para ese día podría faltar o sobrar dinero, y no sería justo), para que fuese sencillo (puesto que es algo que en cualquier banco PUEDEN hacer... otra cosa es que no sepan y no quieran complicarse la vida en averiguarlo... y además el banco de la cuenta en dólares es BBVA que es uno de los que más presencia de oficinas tiene por toda España, para que en caso de duda cualquiera pudiese ir a la oficina a hacer el ingreso directamente) y para que fuese lo más económico posible (Money Gram, Western Union y demás cobraban más y era más lioso por tener que hacer el envío varias personas... y Pay-Pal aplica un cambio abusivo, a día de hoy 1,27079, y además aplica un 4% de comisión).

 

Pero no conté yo con los bancos con muchas ganas de ganar dinero con comisiones abusivas y/o pocas ganas de hacer algo que no sea lo que hacen todos los días...

 

De verdad que lo siento.

 

P*tos bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Espero que por lo menos el resto del proceso pueda compensaros por los problemas que estáis sufriendo ahora con el pago.

 

Un saludo.

Jose, tú no te preocupes que a mí por lo menos me consta que lo has hecho todo de muy buena fe y buscando el mejor de los métodos. Yo asumo sin problemas los 27 € que me han cobrado y no pasa nada! Eso sí, estoy de acuerdo en lo de P*tos bancos... :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y volviendo a lo que es el equipo objeto de esta compra en si...

 

RoadRover (la fábrica directamente) me pasó la actualización para el firmware de Troyano para solventar los fallos que tenía respecto al mío (lo de que no se le escuchasen las instrucciones del GPS o el Bluetooth al llevar seleccionada la radio original como fuente de sonido) y lo he comprobado en mi unidad, es exactamente el mismo que tengo yo y funciona a la perefcción :thumbsup:

 

Y también he seguido buceando por foros rusos, chinos y alguno canadiense... y he encontrado bastante información sobre firmwares y softwares de estos equipos. Intentaré ir haciendo una recopilación y traducción de todo lo más interesante para luego abrir un hilo en el subforo de navegadores y tener ahí toda la información de nuestro equipo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y volviendo a lo que es el equipo objeto de esta compra en si...

 

RoadRover (la fábrica directamente) me pasó la actualización para el firmware de Troyano para solventar los fallos que tenía respecto al mío (lo de que no se le escuchasen las instrucciones del GPS o el Bluetooth al llevar seleccionada la radio original como fuente de sonido) y lo he comprobado en mi unidad, es exactamente el mismo que tengo yo y funciona a la perefcción :thumbsup:

 

Y también he seguido buceando por foros rusos, chinos y alguno canadiense... y he encontrado bastante información sobre firmwares y softwares de estos equipos. Intentaré ir haciendo una recopilación y traducción de todo lo más interesante para luego abrir un hilo en el subforo de navegadores y tener ahí toda la información de nuestro equipo :thumbsup:

 

Saludos.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema es que en algunas oficinas te ponen una transferencia internacional y te aplican las comisiones de ésta, pero no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que la cuenta es española y por tanto no es una transferencia internacional.

 

Al final creo que lo mejor es cambiar € a $ y hacer un ingreso. Si os ponen muchas pegas esto es lo mejor.

 

Tú no te preocupes Jose, nosotros vamos poniendo nuestras experiencias para que le sirvan a los demás compañeros y el que tenga varias posibilidades opte por la más económica. Por lo demás, ya vamos descontando días para que llegue el aparato :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba... recuerdo que alguien me comentó que el skin que ha traído el mío, como en vez de los aros de Audi en el centro (como el de Troyano) traía un reloj analógico... que si se podía pedir a la fábrica que viniese con el skin de los aros.

 

A la fábrica no se puede pedir. Pero Troyano me ha pasado su skin y no puede ser más fácil instalarlo... lo pones en un USB, se lo pones al C6505, lo enciendes y donde se eligen los skins le das a "Browse", vas al USB y lo seleccionas. Lo instala en la memoria interna del C6505 y ya lo tienes ahí para poder cambiarlo y ponerlo cuando quieras :thumbsup:

 

En el mío ya llevo ese, el de los aros :D :D

 

Y otra cosa que quería modificar era que cuando apagas el equipo con el navegador encendido (sin haber salido del IGO) al volver a arrancarlo arranca de nuevo directamente en el navegador. Eso me gusta. Pero lo que no me gusta es que cada vez que se arranca el IGO arranca en la pantalla del menú del IGO. Y ya he encontrado en un foro canadiense lo que dicen que es la solución para que se arranque directamente en el mapa... :D :D Lo probaré en cuanto tenga un rato (hay que tocar unas líneas de código, pero bastante sencillo) con mi IGO, y si funciona os lo cuento :thumbsup:

 

Por supuesto, aunque mi intención es cuando hagamos el hilo en navegadores poner allí todo esto con sus respectivos enlaces de descarga (ya que son archivos shareware o freeware que no vulneran ley alguna de copyright y demás), si alguien los quiere que los pida ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas: la comercial de China me acaba de informar via ********* de que el pedido entra en breve en producción en la fábrica de RoadRover.

 

Así que las cosas irán rápido :D

 

Saludos.

¿producción?! Ésto es como cuando pides el coche...Yo creía que en la fábrica tendrían stock. Bueno esperemos que vaya rápida la fabricación!

Gracias por las noticias frescas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas: la comercial de China me acaba de informar via ********* de que el pedido entra en breve en producción en la fábrica de RoadRover.

 

Así que las cosas irán rápido :D

 

Saludos.

¿producción?! Ésto es como cuando pides el coche...Yo creía que en la fábrica tendrían stock. Bueno esperemos que vaya rápida la fabricación!

Gracias por las noticias frescas!!

Pues creo que funcionan bajo demanda. Algo de stock tendrán en fábrica... o no, no lo se, pero cuando pedí el mío me dijeron que tardaría en entrarles el stock al distribuidor unos días (fue menos de una semana). Y la capacidad de producción imagino que será muy grande. Así que si los tienen pedidos ya (el mío no lo pidieron hasta que lo pagué) es sólo cuestión de días que la fábrica se los entregue. También entiendo que el distribuidor, por mucha fe en nosotros que tenga, no los recibirá hasta que no le llegue el pago... por pura precaución suya. Pero vamos, que el proceso va sobre ruedas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y volviendo a lo que es el equipo objeto de esta compra en si...

 

RoadRover (la fábrica directamente) me pasó la actualización para el firmware de Troyano para solventar los fallos que tenía respecto al mío (lo de que no se le escuchasen las instrucciones del GPS o el Bluetooth al llevar seleccionada la radio original como fuente de sonido) y lo he comprobado en mi unidad, es exactamente el mismo que tengo yo y funciona a la perefcción :thumbsup:

 

Y también he seguido buceando por foros rusos, chinos y alguno canadiense... y he encontrado bastante información sobre firmwares y softwares de estos equipos. Intentaré ir haciendo una recopilación y traducción de todo lo más interesante para luego abrir un hilo en el subforo de navegadores y tener ahí toda la información de nuestro equipo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Desde luego es que no paras... no se de donde sacas el tiempo y sobre todo, la paciencia.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues otro que ya ha echo la transferencia

 

valor ingresado 960$

contravalor en euros que man cobrado 734.6 euros

comision: 6.3 euros

precio euro dolar aplicado: 1.3070

cuota club: 12 euros

 

si a mi me han aplicado 1.3070 entiendo que a los que os han aplicado 1.28..... aparte de la comsion que san llebado (aprox. 25euros) se han ganado otros 8 euros ( que ladrones :ranting2: )

 

total 734.6 + 12 + 6.3 = 753€/2 = 376.3 euros por aparato

 

haber quien supera esto :fisch:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencias a las dos cuentas realizadas.

 

Lo he hecho en Bankia a través de Internet y me han aplicado un cambio de 1,2951 dólares por Euro. En total 378,35 Euros más una comisión de 25 Euros.

 

Si les compraba los dólares en ventanilla para hacer el ingreso en efectivo en el BBVA, el cambio era de 1,22 dólares por Euro, más las comisiones correspondientes. TOMA YA

 

Tengo que comentar que en el justificante de la transferencia me pone una comisión de 25 Dólares USA, pero en Bankia me han cobrado la comisión en Euros. De vergüenza. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.