Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Sr Jose Tortola despues de casi una hora de suplicio y peleas he conseguido realizar el pago completo, te he ingresao 500$.

 

 

 

Pago en dólares 500$ REALIZADO

Pago cuota Club 6€ REALIZADO

Envío Justificante con Datos: REALIZADO

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que los hay...

 

De hecho me he tenido que escapar del curro para ir al banco porque me mosqueaba mucho un par de cosas:

 

- El ingreso de esta mañana, efectivamente, el cajero/cajera se había equivocado y aunque había encontrado la operativa adecuada, había seleccionado la opción errónea y por tanto había aparecido reflejado el importe como si fuesen euros en vez de dólares... y por tanto al transformarlo a su contravalor en dólares salían los seiscientos y pico dólares y me habían cobrado una comisión (a mi en la cuenta) por ingresar "yo" en euros. Como se han dado cuenta de que era un error, han anulado el ingreso en aquella oficina y los seiscientos y pico dólares han desaparecido de mi cuenta... pero lo que no han anulado es la comisión por "ingresar YO en euros en una cuenta en dólares"... En mi sucursal se les ha quedado la cara a cuadros cuando lo han visto... ¿cómo se puede anular una operación y no anular la comisión asociada?, ¿cómo pueden cobrarme a mi por ingresar sin ser yo euros en mi cuenta?... Y aún no sé cómo lo solucionarán, porque en la sucursal en la que han hecho ese ingreso y anulación no les cogían el teléfono.

 

- El que no aparezca todavía reflejada ninguna transferencia en la cuenta en dólares. Las primeras se hicieron hace un par de días y además se han hecho algunas desde el propio BBVA en otras sucursales, y ni siquera en mi sucursal son capaces de explicar por qué están tardando tanto en aparecer las transferencias. La única solución que han podido darme es "tendremos que esperar a que aparezcan".

 

Así que así me he vuelto del banco al curro :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En mi propia sucursal me han reconocido que estas operaciones no son muy habituales... pero que no es tan complejo, que si no saben cómo hacerlo que les llamen a ellos o a quien haga falta.

 

De verdad que me estoy quedando totalmente anonadado con los bancos...

 

Saludos.

 

Buenas, al tema del retraso en los pagos, te puedo arrojar alguna luz...

He mirado el resguardo de mi transferencia y pone fecha valor 20/04/2012 y eso que yo soy uno de los que lo ha hecho desde BBVA... Y sí, a mi me han cobrado unos 6$ de comisión, pero vaya que visto lo visto me doy con un canto en los dientes.

 

De esta vamos a salir con un master en Banca, jejeje :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

Pues la mayoría estamos ingresando 490$ para compensar lo que Jose pagó de más. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

 

El problema es que no tienen ni put* idea de como hacerlo o no quieren hacerlo, pero vamos yo lo he conseguido después de una hora en el banco pelando me con ellos y hablando con la Directora y la Central, me decían que únicamente se podría hacer la operación por transferencia pero bueno me he puesto bastante burro y con la hoja de reclamaciones en mano de la conselleria le ha entrado algo de inquietud.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

 

El problema es que no tienen ni put* idea de como hacerlo o no quieren hacerlo, pero vamos yo lo he conseguido después de una hora en el banco pelando me con ellos y hablando con la Directora y la Central, me decían que únicamente se podría hacer la operación por transferencia pero bueno me he puesto bastante burro y con la hoja de reclamaciones en mano de la conselleria le ha entrado algo de inquietud.

De verdad que lo siento...

 

En mi sucursal me han demostrado delante de mi y viendo yo la pantalla lo "sencillo" que es si se sabe qué se tiene que hacer... y si no, pues buscando esa Operativa 1329 salen las 7 opciones disponibles y es sencillo.

 

Me han insistido mucho en que no les importa recibir llamadas para explicar lo que haga falta, que si en cualquier BBVA tienen duda que les llamen a ellos, a mi sucursal (el número de sucursal, no el de teléfono, está en los datos de la cuenta).

 

La verdad es que dan sorpresas los bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

 

El problema es que no tienen ni put* idea de como hacerlo o no quieren hacerlo, pero vamos yo lo he conseguido después de una hora en el banco pelando me con ellos y hablando con la Directora y la Central, me decían que únicamente se podría hacer la operación por transferencia pero bueno me he puesto bastante burro y con la hoja de reclamaciones en mano de la conselleria le ha entrado algo de inquietud.

De verdad que lo siento...

 

En mi sucursal me han demostrado delante de mi y viendo yo la pantalla lo "sencillo" que es si se sabe qué se tiene que hacer... y si no, pues buscando esa Operativa 1329 salen las 7 opciones disponibles y es sencillo.

 

Me han insistido mucho en que no les importa recibir llamadas para explicar lo que haga falta, que si en cualquier BBVA tienen duda que les llamen a ellos, a mi sucursal (el número de sucursal, no el de teléfono, está en los datos de la cuenta).

 

La verdad es que dan sorpresas los bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

 

Eso es muy relativo. Delante mia llamaron a tu suscursal, y no tenían ni P*** idea, pero lo mejor es que llamaron a la central y tardaron como una hora en contestar. Como ya te dije.

Tsgarcía33. A mi no me han cobrado nada en el bbva, eres cliente con las "cuentas claras"? Si es así o a tí te estan robando o a mi me regalan la comisión.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

 

El problema es que no tienen ni put* idea de como hacerlo o no quieren hacerlo, pero vamos yo lo he conseguido después de una hora en el banco pelando me con ellos y hablando con la Directora y la Central, me decían que únicamente se podría hacer la operación por transferencia pero bueno me he puesto bastante burro y con la hoja de reclamaciones en mano de la conselleria le ha entrado algo de inquietud.

De verdad que lo siento...

 

En mi sucursal me han demostrado delante de mi y viendo yo la pantalla lo "sencillo" que es si se sabe qué se tiene que hacer... y si no, pues buscando esa Operativa 1329 salen las 7 opciones disponibles y es sencillo.

 

Me han insistido mucho en que no les importa recibir llamadas para explicar lo que haga falta, que si en cualquier BBVA tienen duda que les llamen a ellos, a mi sucursal (el número de sucursal, no el de teléfono, está en los datos de la cuenta).

 

La verdad es que dan sorpresas los bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

 

Eso es muy relativo. Delante mia llamaron a tu suscursal, y no tenían ni P*** idea, pero lo mejor es que llamaron a la central y tardaron como una hora en contestar. Como ya te dije.

Tsgarcía33. A mi no me han cobrado nada en el bbva, eres cliente con las "cuentas claras"? Si es así o a tí te estan robando o a mi me regalan la comisión.

 

S2.

 

Sí, sí, soy cliente con las cuentas claras, pero debe ser que las tienen ellos más claras que yo :roll1:

Creo que a ti te han regalado la comisión, pero aún así se lo diré a la chica, que por otro lado conmigo se portó muy bien e hizo todo lo posible por sondear todas las posibilidades. Por lo menos cuando no saben hacer algo, lo menos que se les puede exigir es que se esfuercen, que en este caso fue así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues hombre, no se con quién hablarían en la sucursal... porque ya te digo que hace unas horas, delante mía, me demostraron cómo se hacía... Está claro que allí hay varias personas y no todas tendrán la misma idea ni ganas de trabajar... Yo allí trato siempre con el director de la sucursal.

 

De lo de las comisiones me dijeron que "podían cobrarse o no". En su sistema ponen si el ordenante es cliente y cosas así y se las cobra o no.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Vamos que cobran lo que les sale de los mismisimos sin nigún rigor :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Que esto sirva de ejemplo para futuras compras, casi sale más económico mandar a un compi a china y que se lo traiga en la maleta :fisch:

 

José, no te preocupes, que bastante has hecho ya!!! Tratar con los bancos es como tratar con la mafía, no sabes bien a que atenerte y siempre, siempre sales perdiendo.....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues hombre, no se con quién hablarían en la sucursal... porque ya te digo que hace unas horas, delante mía, me demostraron cómo se hacía... Está claro que allí hay varias personas y no todas tendrán la misma idea ni ganas de trabajar... Yo allí trato siempre con el director de la sucursal.

 

De lo de las comisiones me dijeron que "podían cobrarse o no". En su sistema ponen si el ordenante es cliente y cosas así y se las cobra o no.

 

Saludos.

 

Pues no lo sé, lo mismo cogió el teléfono la mujer de la limpieza...........................................

 

El caso es que la persona en cuestión no tenía ni pajolera idea, y llamaron a la central, que para el tiempo que tardaron en contestar, tampoco debian de tener mucha idea del tema. Me imagino que habran llamado unos pocos y estaran ya al tanto del tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratar con los bancos es como tratar con la mafía, no sabes bien a que atenerte y siempre, siempre sales perdiendo.....

La verdad es que da para escribir un tratado de economía sólo con lo vivido por la gente de esta compra conjunta a la hora de pagar en los bancos... :bsh1:

 

Por cierto, insisto, por favor, que la gente se asegure de que me ha mandado el correo con los datos :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Vamos que cobran lo que les sale de los mismisimos sin nigún rigor :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Que esto sirva de ejemplo para futuras compras, casi sale más económico mandar a un compi a china y que se lo traiga en la maleta :fisch:

 

José, no te preocupes, que bastante has hecho ya!!! Tratar con los bancos es como tratar con la mafía, no sabes bien a que atenerte y siempre, siempre sales perdiendo.....

 

S2.

 

+11111111

Mirar el tema esta muy claro los bancos quieren pillar por todos lados y que tu llegues a ventanilla con Dolares americanos para hacer un ingreso a ellos les debe de llevar un gasto interno el cual no quieren asumir y si pueden meterselo a la persona que lo realiza pues bien.

Desde luego a mi ni siquieran me lo han mencionado puesto que ya estaba bastante burro y cuando le he dicho que no me lo hacéis pues vale dímelo y ahora relleno la hoja de reclamaciones.

Le digo vamos a ver si la cuenta donde voy a ingresar el dinero solo admite dolares americano y yo es lo que te estoy entregando que c*** quieres, te pago con Euro y tu me haces la conversion y me la metes por un lado y luego por el otro.

El tio de la ventanilla flipaba y la directora ni te cuento, estaban mas suaves que un guante.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.