Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, no pude apentarme a la lista para la compra conjunta, estoy leyendo que estais con el pago, alguna posibilidad de poder apuntarme ya que todavia estais con el pago?.......si es asi explicarme que tengo hacer...

Gracias.

 

Me temo que esta compra ya se ha dado por cerrada en unos posts mas arriba... :crying_anim: pero tambien se habla de que si hay demanda se puede organizar una segunda compra... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que por desgracia llegaron tarde a la compra conjunta: por favor, tengo la bandeja de MPs casi totalmente saturada, igual que mi escasísimo tiempo libre. Espero que podáis entender y que no os moleste que, por este momento, estoy centrado en atender la compra conjunta y no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para ir respondiendo a todos.

 

El plazo de inscripción se cerró el domingo. Si sigue habiendo gente interesada, pues igual alguien decide hacer una segunda compra conjunta. Y si alguien a última hora (estos días) por las circunstancias que sean no puede participar en la compra estando apuntado, pues también será de agradecer en ese caso que alguien ocupase su lugar.

 

Pero si todo sigue bien, lo siento mucho, pero lo que centra mi total atención ahora es atender la compra y a la gente que está apuntada en ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ojala ya estubiera en este paso de ingresar el dinero, pero ni he podido entrar en la lista ni nada por motivos que no esperaba

 

Haber si alguno de los de aqui se anima a organizar una segunda compra conjunta y en ella si me puedo apuntar que veo que ya hay 3-4 que tb quieren apuntarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece ser que las transferencias al IBAN no han querido tardar dos días... aunque ya tengo vuestros comprobantes, todavía no se ha hecho efectiva ninguna.

 

Las transferencias internacionales suelen tardar entre 3 y 5 días. Supongo que el tratamiento que le están dando a la transferencia en dólares, por mucho que sea de bancos españoles a otro banco español, es ese mismo... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Os iré informando conforme vayan llegando.

 

Mientras tanto, las transferencias de la cuota para el club si que están haciéndose efectivas en cuenta ya (están tardando 1 ó 2 días), y en este momento ya llevamos el 70% de la información recopilada.

 

A ver si hubiese un poco de suerte quedan todos los datos recogidos esta semana y así será esperar que a lo largo de la que viene terminen de hacerse efectivas las últimas transferencias y hacer el pago final al distribuidor :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguno ha hecho el pago del GPS directamente en caja del BBVA y ha pagado 634,92 dólares y en el concepto ha puesto "PAGO GPS", que se ponga en contacto conmigo (preferiblemente al correo).

 

No me cuadra con ninguna transferencia, y desde luego tampoco con ningún importe de los que nadie tiene que pagar :unsure: :unsure: :unsure:

 

Aunque lo que si cuadra es que si esa cantidad en dólares la pasamos a euros, salen el importe de una unidad más gastos de envío.

 

¿Alguien se ha equivocado y ha ingresado el importe que venía en la tabla como si fuesen euros en vez de dólares o se equivoca el banco mostrándome la información?

 

Por favor, poned vuesro nick en el concepto o me pierdo... y, sobre todo, mirad qué pagáis, los precios estaban en la lista y el PDF que os pasé por privado, y desde luego que ese importe es algo que no cuadra con nada...

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguno ha hecho el pago del GPS directamente en caja del BBVA y ha pagado 634,92 dólares y en el concepto ha puesto "PAGO GPS", que se ponga en contacto conmigo (preferiblemente al correo).

 

No me cuadra con ninguna transferencia, y desde luego tampoco con ningún importe de los que nadie tiene que pagar :unsure: :unsure: :unsure:

 

Aunque lo que si cuadra es que si esa cantidad en dólares la pasamos a euros, salen el importe de una unidad más gastos de envío.

 

¿Alguien se ha equivocado y ha ingresado el importe que venía en la tabla como si fuesen euros en vez de dólares o se equivoca el banco mostrándome la información?

 

Por favor, poned vuesro nick en el concepto o me pierdo... y, sobre todo, mirad qué pagáis, los precios estaban en la lista y el PDF que os pasé por privado, y desde luego que ese importe es algo que no cuadra con nada...

 

Saludos.

Estoy viendo el banco y creo que todo apunta a un error de caja...

 

Alguien ha ido con el importe en dólares a ingresar, y el personal de la caja donde ha hecho el ingreso, a la hora de consignar el importe en el sistema, en vez de poner ese importe en dólares, ha debido poner esa misma cantidad pero en euros... de manera que el ingreso se ha hecho como si hubiesen ingresado ese número... pero de euros :shocked: :shocked:

 

De manera que el sistema ha convertido ese "número de euros a dólares" y me ha aplicado una comisión que también aparece reflejada en la cuenta.

 

Me juego el cuello a que ha sido así...

 

Así que por favor, quienes hayáis hecho el ingreso directamente en caja de un BBVA, mirad vuestros comprobantes a ver qué os ponen... y si alguien en el concepto ha puesto "PAGO GPS" sin nick ni nada, que me lo diga por favor.

 

Como supongo que ha sido un error del personal de caja que os ha atendido alguno, seguramente cuando cierren caja y hagan recuento hoy harán la corrección del importe (y espero que eso implique que devuelvan la comisión :ranting2: :ranting2: ).

 

Pero, por favor, si alguien ha hecho el ingreso hoy, que compruebe su justificante ;)

 

Por cierto, al final voy a acabar yo con los ojos como si fuese natural del mismo Hong Kong de revisar transferencias :D :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en mi banco, una sucursal del BBVA, y delante de mi me acaban de enseñar cómo se hace para cualquiera de estas opciones:

 

- Tener cuenta en BBVA y transferir a mi cuenta en dólares

- Llevar euros a un BBVA e ingresarlo convertido en dólares en mi cuenta en dólares

- Llevar dólares e ingresarlos en mi cuenta en dólares

 

Cualquier BBVA que diga que no se puede, simplemente es que no sabe como hacerlo. Además no tienen por qué cobrar comisión por ello (y si la cobran por no ser cliente del BBVA y que esa oficina sea un poco "agarrada") son unos 7,90 dólares.

 

Si cualquiera quiere ir a un BBVA a hacerlo, que le diga a quien lo atienda que consulte la operativa 1329.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en mi banco, una sucursal del BBVA, y delante de mi me acaban de enseñar cómo se hace para cualquiera de estas opciones:

 

- Tener cuenta en BBVA y transferir a mi cuenta en dólares

- Llevar euros a un BBVA e ingresarlo convertido en dólares en mi cuenta en dólares

- Llevar dólares e ingresarlos en mi cuenta en dólares

 

Cualquier BBVA que diga que no se puede, simplemente es que no sabe como hacerlo. Además no tienen por qué cobrar comisión por ello (y si la cobran por no ser cliente del BBVA y que esa oficina sea un poco "agarrada") son unos 7,90 dólares.

 

Si cualquiera quiere ir a un BBVA a hacerlo, que le diga a quien lo atienda que consulte la operativa 1329.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Qué pena no haberlo sabido antes. Cuántos ineptos hay dios mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que los hay...

 

De hecho me he tenido que escapar del curro para ir al banco porque me mosqueaba mucho un par de cosas:

 

- El ingreso de esta mañana, efectivamente, el cajero/cajera se había equivocado y aunque había encontrado la operativa adecuada, había seleccionado la opción errónea y por tanto había aparecido reflejado el importe como si fuesen euros en vez de dólares... y por tanto al transformarlo a su contravalor en dólares salían los seiscientos y pico dólares y me habían cobrado una comisión (a mi en la cuenta) por ingresar "yo" en euros. Como se han dado cuenta de que era un error, han anulado el ingreso en aquella oficina y los seiscientos y pico dólares han desaparecido de mi cuenta... pero lo que no han anulado es la comisión por "ingresar YO en euros en una cuenta en dólares"... En mi sucursal se les ha quedado la cara a cuadros cuando lo han visto... ¿cómo se puede anular una operación y no anular la comisión asociada?, ¿cómo pueden cobrarme a mi por ingresar sin ser yo euros en mi cuenta?... Y aún no sé cómo lo solucionarán, porque en la sucursal en la que han hecho ese ingreso y anulación no les cogían el teléfono.

 

- El que no aparezca todavía reflejada ninguna transferencia en la cuenta en dólares. Las primeras se hicieron hace un par de días y además se han hecho algunas desde el propio BBVA en otras sucursales, y ni siquera en mi sucursal son capaces de explicar por qué están tardando tanto en aparecer las transferencias. La única solución que han podido darme es "tendremos que esperar a que aparezcan".

 

Así que así me he vuelto del banco al curro :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En mi propia sucursal me han reconocido que estas operaciones no son muy habituales... pero que no es tan complejo, que si no saben cómo hacerlo que les llamen a ellos o a quien haga falta.

 

De verdad que me estoy quedando totalmente anonadado con los bancos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.