Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues ayer en Bankia (inet)

 

Por 490$

 

Me cobran en cuenta 378,34 EUR

 

comisión 25 EUR.

 

Total 403,34 EUR.

 

Peeeeeero.... me acabo de dar cuenta que en el justificante de transferencia, indica claramente " Importe comisión: 25,00 USD " :gun2: :ranting2: :gun2:

 

Con lo cual iré al BAnKia a reclamar... (que seguro me ponen alguna excusa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ayer en Bankia (inet)

 

Por 490$

 

Me cobran en cuenta 378,34 EUR

 

comisión 25 EUR.

 

Total 403,34 EUR.

 

Peeeeeero.... me acabo de dar cuenta que en el justificante de transferencia, indica claramente " Importe comisión: 25,00 USD " :gun2: :ranting2: :gun2:

 

Con lo cual iré al BAnKia a reclamar... (que seguro me ponen alguna excusa )

 

Yo también reclamaré pero no tengo ninguna confianza. Menudos son los bancos.

 

Y Bankia me tiene últimamente hasta los mismísimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y volviendo a lo que es el equipo objeto de esta compra en si...

 

RoadRover (la fábrica directamente) me pasó la actualización para el firmware de Troyano para solventar los fallos que tenía respecto al mío (lo de que no se le escuchasen las instrucciones del GPS o el Bluetooth al llevar seleccionada la radio original como fuente de sonido) y lo he comprobado en mi unidad, es exactamente el mismo que tengo yo y funciona a la perefcción :thumbsup:

 

Y también he seguido buceando por foros rusos, chinos y alguno canadiense... y he encontrado bastante información sobre firmwares y softwares de estos equipos. Intentaré ir haciendo una recopilación y traducción de todo lo más interesante para luego abrir un hilo en el subforo de navegadores y tener ahí toda la información de nuestro equipo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Desde luego es que no paras... no se de donde sacas el tiempo y sobre todo, la paciencia.

 

salu2

El tiempo... de donde voy pudiendo (aunque sea como ahora en el curro :ph34r: :ph34r: :D :D )

 

La paciencia... de mi mujer y mi hija, que las que la están teniendo son ellas conmigo :aw: :aw:

 

Ya he probado a cambiar las líneas de código en el IGO y ya arranca directamente en el mapa. Cuando me ponga a recopilar todo eso para un post, me voy a reir yo de la historia interminable :roll1: :roll1:

 

Hoy tengo el día con poco tiempo para atender a mi correo personal. Voy viendo que me van entrando bastantes correos, gracias de antemano, os iré contestando esta noche cuando pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también reclamaré pero no tengo ninguna confianza. Menudos son los bancos.

 

Y Bankia me tiene últimamente hasta los mismísimos...

Te creo.

 

La transformación de "Bancaja" a "Bankia" ha sido como para preferir que me claven astillas debajo de las uñas a sufrirlos a ellos... :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

a costado mas de lo que pensaba, pero al final el resultado es.....

Pago en dólares (490$): REALIZADO

Pago cuota Club (6€): REALIZADO

Envío de email con datos: ENVIADO

 

Finalmente he dado con alguien competente en el BBVA y la transferencia de 490$ me ha salido por 382,75€ sin comisiones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

a costado mas de lo que pensaba, pero al final el resultado es.....

Pago en dólares (490$): REALIZADO

Pago cuota Club (6€): REALIZADO

Envío de email con datos: ENVIADO

 

Finalmente he dado con alguien competente en el BBVA y la transferencia de 490$ me ha salido por 382,75€ sin comisiones.

 

Salu2

 

Como lo has realizado compañero yo he conseguido 500$ en metalico, mañana realizare el ingreso en la cuenta directamente desde un BBVA.

De esta manera cobran comision, realizando el ingreso en metalico en una oficina ¿¿??

Gracias.

 

Por cierto el ingreso de la cuenta del club 6€ REALIZADA

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

a costado mas de lo que pensaba, pero al final el resultado es.....

Pago en dólares (490$): REALIZADO

Pago cuota Club (6€): REALIZADO

Envío de email con datos: ENVIADO

 

Finalmente he dado con alguien competente en el BBVA y la transferencia de 490$ me ha salido por 382,75€ sin comisiones.

 

Salu2

 

Como lo has realizado compañero yo he conseguido 500$ en metalico, mañana realizare el ingreso en la cuenta directamente desde un BBVA.

De esta manera cobran comision, realizando el ingreso en metalico en una oficina ¿¿??

Gracias.

 

Por cierto el ingreso de la cuenta del club 6€ REALIZADA

Me uno a esta petición...la idea es sacar 490$(el aeropuerto de barajas me pilla cerca del curro y tienen oficinas de cambio) e ir a un BBVA para ingresarlos, cobran comisión?. Me voy a retrasar un poco pero me da por culo pagar 25€ de comisiones a Bankia...ayer pase la revisión de los 30000km y ya me dieron un buen palo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta mañana me han dicho que por el ingreso en $ no cobraban nada, aunque visto lo visto y la disparidad de criterios y comisiones no pondría la mano en el fuego.

Lo que si me ha dicho es que cambiar 490$ en el propio BBVA eran 4€. Otra cosa es el tipo de cambio que apliquen, eso ya es otro cantar... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

a costado mas de lo que pensaba, pero al final el resultado es.....

Pago en dólares (490$): REALIZADO

Pago cuota Club (6€): REALIZADO

Envío de email con datos: ENVIADO

 

Finalmente he dado con alguien competente en el BBVA y la transferencia de 490$ me ha salido por 382,75€ sin comisiones.

 

Salu2

 

Como lo has realizado compañero yo he conseguido 500$ en metalico, mañana realizare el ingreso en la cuenta directamente desde un BBVA.

De esta manera cobran comision, realizando el ingreso en metalico en una oficina ¿¿??

Gracias.

 

Por cierto el ingreso de la cuenta del club 6€ REALIZADA

Me uno a esta petición...la idea es sacar 490$(el aeropuerto de barajas me pilla cerca del curro y tienen oficinas de cambio) e ir a un BBVA para ingresarlos, cobran comisión?. Me voy a retrasar un poco pero me da por culo pagar 25€ de comisiones a Bankia...ayer pase la revisión de los 30000km y ya me dieron un buen palo :ranting2:

En mi caso ha sido con una transferencia desde una cuenta mía en el BBVA.

 

Si realizas un ingreso en dólares no deberían cobrarte nada, debería ser igual que cuando se hace un ingreso de euros en una cuenta en euros (lo habitual) que no se cobra nada. De todos modos, como tsgarcia33, tampoco pondría la mano en el fuego.

 

Con lo de ir a Barajas yo antes llamaría a las distintas agencias de cambio que hay para consultar que tipo de cambio aplican, preguntar por cuanto te sadrían los 490$ e ir a la que te aplique un cambio mas favorable; para que te hagas una idea yo llamé a American Express y por 490$ me pedían unos 420€, y decían que sin comisiones, vamos un robo, seguro que hay otras que sale mas a cuenta. Creo que también está el BBVA en Barajas, lo que ya no se decirte es si venden dólares.

Editado por Kant37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mosca.... Llevo todo el día mirando la cuenta, a ver si me cobran alguna comisión y de momento nada :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Es increible la jeta que se gastan los bancos, cada vez que voy me dá la impresión de hablar con un tipo/a con una media en la cabeza, que además de sordo, debe ser tonto/a, que encima piensa "jodete que no te queda otra". No quiero molestar a nadie, pero yo por lo menos he tenido mala suerte y sé que hay gente competente, pero yo no me los he encontrado. La cosa llega hasta tal punto, que en Caja Madrid, me negarón sacar dinero en otra sucursal que me pillaba mejor, por no llevar la cartilla, increible pero cierto. Me fui para la sucursal y le monte un pollo a la señora que me negaba mi dinero :ranting2: :ranting2: :ranting2: Por supuesto cancele la cuenta ipsofacto.

 

Sé que no tiene que ver con el hilo, pero a colación de los problemas que estamos teniendo....

 

Que no se me moleste nadie :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando respuesta de cajastur a ver si se puede hacer la transferencia y cuanto cobran. Mañana supuestamente me dirán algo. Con ing ha sido imposible.

 

En Cajastur si te hacen tranferncias a cuentas nacionales en divisas, pero se lo tendras que decir tu, ellos no se enteran de nada y te cascaran 28€ del ala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.