Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues no lo entiendo :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Vamos que cobran lo que les sale de los mismisimos sin nigún rigor :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Que esto sirva de ejemplo para futuras compras, casi sale más económico mandar a un compi a china y que se lo traiga en la maleta :fisch:

 

José, no te preocupes, que bastante has hecho ya!!! Tratar con los bancos es como tratar con la mafía, no sabes bien a que atenerte y siempre, siempre sales perdiendo.....

 

S2.

 

+11111111

Mirar el tema esta muy claro los bancos quieren pillar por todos lados y que tu llegues a ventanilla con Dolares americanos para hacer un ingreso a ellos les debe de llevar un gasto interno el cual no quieren asumir y si pueden meterselo a la persona que lo realiza pues bien.

Desde luego a mi ni siquieran me lo han mencionado puesto que ya estaba bastante burro.

Le digo vamos a ver si la cuenta donde voy a ingresar el dinero solo admite dolares americano y yo es lo que te estoy entregando que c*** quieres, te pago con Euro y tu me haces la conversion y me la metes por un lado y luego por el otro.

El tio de la ventanilla flipaba y la directora ni te cuento, estaban mas suaves que un guante.

Pues precisamente el ejemplo que han hecho delate de mi en mi banco esta mañana para enseñarme "lo sencillo que era" ha sido eso...

 

Operativa 1329, opción 7. Ingresar en cuenta en divisa AMEX con M.E. (moneda extranjera). Lo único "complicado" que tenía eso era que en el formulario que van rellenando hay una casilla que se llama "M" o "ME" o algo así, que es la que está justo detrás del importe a ingresar, y ahí tienen que poner USD (dólares americanos).

 

Vamos, que si no lo hubiese visto con mis propios ojos pues no lo sabría, pero que habiéndolo visto ya te digo yo que aquí lo que pasa es que en cuanto se salen de actualizar libretas y pagar recibos, en demasiadas ocasiones no tienen ni conocimientos ni ganas ningunas de hacer nada. Eso si, de lo que si tienen es de ganar en comisiones... :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana, llamando a un BBVA para ver si al final podía evitar lo inevitable(comision a Bankia) me han dicho tras preguntar si podía ingresar dolares en un cuenta en dolares: "Caballero, aquí solo trabajamos con EUROS..." :shocked:

 

Pues haberles dicho, que venias de new york, y tenías 5000 dólares a ver si los podias ingresar...... y luego les dices que te han entendido mal y que eran 500.... :thumbsup: :thumbsup: A ver que cara se les queda, porque segurisimo que te hacen el ingreso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, llamando a un BBVA para ver si al final podía evitar lo inevitable(comision a Bankia) me han dicho tras preguntar si podía ingresar dolares en un cuenta en dolares: "Caballero, aquí solo trabajamos con EUROS..." :shocked:

 

Pues haberles dicho, que venias de new york, y tenías 5000 dólares a ver si los podias ingresar...... y luego les dices que te han entendido mal y que eran 500.... :thumbsup: :thumbsup: A ver que cara se les queda, porque segurisimo que te hacen el ingreso.

 

S2.

 

Jajaja, la verdad es que la tia era bastante borde y tenia voz de dormida...enseguida he visto que en esa sucursal no iba a conseguir mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que esta la cosa complicada con los bancos, a mi en 5 minutos me lo hicieron, con una comision de 6 euros ( yo ingrese 960$ porque pillo dos), i un cambio de 1.3070, y es un banco local: caixaguissona

como mas grandes los bancos peor :ranting2:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

esta tarde he llegado de viaje, por lo que no he podido hacer todavía la transferencia, y acabo de leer todo el chorreón de posts del tema de los bancos (me quede en la pág 30 antes de salir de viaje) y me he quedado de piedra. No he podido ir al banco (salí el Domingo pasado). Mañana iré a ver cómo se me da. Aviso en cuanto esté mi transferncia realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

esta tarde he llegado de viaje, por lo que no he podido hacer todavía la transferencia, y acabo de leer todo el chorreón de posts del tema de los bancos (me quede en la pág 30 antes de salir de viaje) y me he quedado de piedra. No he podido ir al banco (salí el Domingo pasado). Mañana iré a ver cómo se me da. Aviso en cuanto esté mi transferncia realizada.

 

Al menos tú ya sabes lo que hay, no te pilla por sorpresa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy han llegado un buen número de transferencias... y un buen palo :shocked: :shocked:

 

Todos los que hicísteis las transferencias con los gastos SHA (compartidos... por norma general, todos los que tienen bankia puesto que bankia no deja seleccionar otro tipo de gastos), por cada transferencia me han cobrado en cuenta 28,52 dólares por cada comisión :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

9d655d23.jpg

 

Parece ser que en las comisiones nacionales el SHA de bankia no tiene efecto alguno (de hecho, yo mismo sé que no dejan elegir otra opción y que sin embargo no cobran nada al destinatario porque yo mismo he hecho y recibido comisiones de bankia antes en cuentas en euros), pero para esta transferencia el SHA de bankia ha sido bastante serio...

 

Así que además de los 25 euros que os han cobrado a vosotros, a mi me han cobrado 28,52 por cada transferencia... sinceramente, no conozco un banco más ladrón que bankia :ranting2: :ranting2:

 

Me voy a mi banco a ver si consigo que me devuelvan eso... pero la esperanza que tengo es prácticamente ninguna.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!! Ya es la o**** que te cobren 25euros por hacer la trasferencia!! Pero que te carguen a ti 28 pavos.... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

No creo que sea normal, me suena "a ver si cuela", jose lucha a muerte por ese dinero :gun2: :gun2:

Ademas, los compis que han hecho la operacion deberian ir a reclamar......

 

Que odisea!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, a mí tampoco me dejaba no seleccionar compartidos, lo intenté, pero daba un mensaje de que no podía ser. Si puedes confirmar, para los que no somos de Bankia y te hemos transferido el dinero, si también te han cobrado esos gastos... Es por saber si lo han hecho con todos, o solo dependiendo del banco. Veo que hay transferencias que han cobrado 0,47 $, puede que sean solo de quien ha ingresado en ventanilla?

 

Y algo tendremos que hacer, no puedes "comerte" tú todos esos dólares, pero casi mejor compersártelo en euros. :thumbsup: A ver si cuando tengas tiempo puedes hacer cuentas sobre ello, solo faltaba que ahora perdieras dinero.

 

Es que si por gastos compartidos entienden "25 a ti y 25 al destinatario", es para liarse a tiros realmente. :gun2::gun2::gun2:

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Para el importe del equipo con gastos de transferencia y comisión de pago total, todos los importes en DOLAR USA.

 

El importe de la comisión para el club, en EUROS.

 

Los gastos de las transferencias, a cargo de los ordenantes (para que a las cuentas de destino lleguen los importes exactos que tienen que llegar).

 

A los que por internet no os deje hacer la transferencia en dólares, por favor, consultad a vuestro banco.

 

Y perdonad por no haberlo puesto en los MP, lo di por supuesto por la cantidad de veces que dije que las cuentas eran mías. TITULAR DE AMBAS CUENTAS: Jose Tórtola.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno, pues vengo de hablar con mi banco... y malas noticias: no me pueden devolver absolutamente ni un solo centavo de las comisiones de los que habéis puesto gastos compartidos.

 

Es un cargo que aplica a la transferencia en automático el sistema y no tiene posibilidad de devolución. Si el ordenante no se hace cargo de la totalidad de los gasos de su banco por la transferencia (es decir, el banco la transfiere como SHA) en el banco de destino están obligados a cobrar el porcentaje restante.

 

Así que por favor, que absolutamente nadie más me haga ni un solo pago por BANKIA ni por ninguna otra entidad en la que no dejen poner los gastos a cargo del ordenante.

 

Los que ya lo habéis hecho, pues nada... tampoco me deja devolver las transferencias, sería transferiros de vuelta el dinero a vosotros lo que además aplicaría una comsión de un 0,65% con un mínimo de 35 euros en cada una (es decir, en cada transferencia se pederían otros 35 euros). Os iré pasando al correo quienes son las transferencias que han llegado mermadas con esos 28,52 dólares de menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.