Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de ver el robo de los put*s bancos y lo indignado que estaba :gun2: ,me ido esta mañana a Bankia y le he dicho todo lo que pensaba por mi cabeza en ese momento,que estaba que echaba humo :ranting2: :ranting2: y creo que por no escucharme mas me han devuelto la comisión de 25 euros que me cobraron en su día por la transferencia,para compesar los los transtornos sucedidos ja,ja que cab***es,como se nota que esto es ESPAÑA , si no montas pollos no te hacen ni caso y serien de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod** ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Recién levantado leo esto, ahora entiendo todo el mogollón y la movida mía de ayer en la misma sucursal del BBVA no queriendo realizarme el tema, claro no les conviene y prefieren transferencia, normal no te jode con esas comisiones mantengo yo un banco.

A mi me hacia curioso lo que me comentaba ayer el hombre de la ventanilla alegando que solo era una cuenta para transferencia y que no podía realizar ingreso en efectivo en $, por eso me puse to burro con ellos y le dije, a mi me vas a engañar melocotón una cuenta que solo admite $ y te estoy pagando en esa divisa y no quieres (HOJA DE RECLAMACIONES)

 

O sea que 25 € al Emisor + 28,52 € al Recepto en comisiones por una transferencia un total de 53,52 € esto es para denunciar busted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod** ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Recién levantado leo esto, ahora entiendo todo el mogollón y la movida mía de ayer en la misma sucursal del BBVA no queriendo realizarme el tema, claro no les conviene y prefieren transferencia, normal no te jode con esas comisiones mantengo yo un banco.

A mi me hacia curioso lo que me comentaba ayer el hombre de la ventanilla alegando que solo era una cuenta para transferencia y que no podía realizar ingreso en efectivo en $, por eso me puse to burro con ellos y le dije, a mi me vas a engañar melocotón una cuenta que solo admite $ y te estoy pagando en esa divisa y no quieres (HOJA DE RECLAMACIONES)

 

O sea que 25 € al Emisor + 28,52 € al Recepto en comisiones por una transferencia un total de 53,52 € esto es para denunciar busted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gif.

 

Con esas comisiones nos sale casi mejor , en coger el dinero y llevarselo a los chinos en mano ,ja,ja que cab***es estos de los bancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ver el robo de los put*s bancos y lo indignado que estaba :gun2: ,me ido esta mañana a Bankia y le he dicho todo lo que pensaba por mi cabeza en ese momento,que estaba que echaba humo :ranting2: :ranting2: y creo que por no escucharme mas me han devuelto la comisión de 25 euros que me cobraron en su día por la transferencia,para compesar los los transtornos sucedidos ja,ja que cab***es,como se nota que esto es ESPAÑA , si no montas pollos no te hacen ni caso y serien de uno.

Me parece muy importante este dato...

 

Ya que eso significa que HAY QUE RECLAMAR.

 

Esto sienta precedente. Todos los que os habéis visto afectados por el tema de las comisiones, yo os recomiendo reclamar.

 

Yo me he tirado toda la mañana echando viajes al banco (por suerte lo tengo cerca del trabajo). Y al final he conseguido que no me cobren por pasar esos "ajustes de comisiones" de mi cuenta en euros a la cuenta en dólares y me apliquen un tipo de cambio "normal". Si no llego a estar toda la mañana dando por saco en la sucursal, aún hubiesen querido cobrar más comisiones...

 

Y ya que una de ellas es "inborrable", por lo menos que la otra os la devuelvan. Que no es ni pizca normal que estén pegándonos estos palos, son atracos a mano armada.

 

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. Intentaré que esto no demore el total y que las cosas sigan rápidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ver el robo de los put*s bancos y lo indignado que estaba :gun2: ,me ido esta mañana a Bankia y le he dicho todo lo que pensaba por mi cabeza en ese momento,que estaba que echaba humo :ranting2: :ranting2: y creo que por no escucharme mas me han devuelto la comisión de 25 euros que me cobraron en su día por la transferencia,para compesar los los transtornos sucedidos ja,ja que cab***es,como se nota que esto es ESPAÑA , si no montas pollos no te hacen ni caso y serien de uno.

 

 

Esta mañana he estado en Bankia, y nunca me habían visto con esta cara, :ranting2: pero lo único que he conseguido es... nada. Que la culpa la tengo yo por indicar "gastos compartidos (SHR)", ¡¡ pero si solo dejaba esa opción en inet.¡¡.

 

Si me cobran 25€ de gastos, no es de recibo que al beneficiario le cobren 28.5€. Me promete que lo va a mirar, bla, bla, bla,,, Pues que lo mire que sinó haré una reclamación por :gun2: .

 

El Lunes es festivo en mi Comunidad Autónoma (Castilla y León), por lo que no puedo ir al banco, pero el Martes estoy ahí fijo. Además diciendo blakychang que le han devuelto la comisión, más aún.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tenemos que pagar todos las comisiones esas que te cobran a ti?? o solo son algunos?? A mi me cobraron 12€! Asique supongo que no tendré que pagar esa comision "extra".. Por cierto aver si esta tarde o mañana te envío los datos Jose!!

 

A ver, no son "comisiones que me cobran a mi", son comisiones que deducen de las transferencias que realizan las personas que en su banco pusieron una de estas cosas:

 

- GASTOS SHR (compartidos)

- GASTOS SHA (compartidos)

- GASTOS EN ORIGEN A CARGO DEL ORDENANTE. GASTOS EN DESTINO A CARGO DEL BENEFICIARIO

- TODOS LOS GASTOS EXCEPTO LOS DE ESTE BANCO A CARGO DEL BENEFICIARIO

...

 

Todo eso independientemente de lo que le cobrasen al que hizo la transferencia, si está en uno de esos casos, pues la transferencia no llegará completa... hubiesen cobrado 12, 25 o los que fuesen al que la hizo. Son un poco ladrones los bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Con eso lo que ocurre es que el importe que llega, debido a esos gastos y a haber sido tratada por el banco de origen, desde el que se haya hecho la transferencia, como "transferencia internacional", llega mermado en una cantidad (cantdiad que, según el porcentaje del banco en el que está la cuenta en dólares, el BBVA, se traduce a 28,52 USD (dólares). Es decir, no llega todo el dinero, insuficiente para realizar el pago, evidentemente.

 

 

No será todo el mundo. Hay gente que ha ingresado en ventanilla del BBVA o hecho una transferencia desde algún banco en el que se ha podido tratar como una transferencia nacional y/o establecer los gastos a cargo del ordenante exclusivamente.

 

Pero, salvo esos casos, lo normal es que si lleve implicada una retención de una comisión.

 

A esa gente, conforme me vayan llegando las transferencias y vea si tienen retenciones de comisiones, les iré notificando para que se pueda subsanar el importe total. Que para eso he conseguido que me admitan recibir esos ajustes en euros directamente en una cuenta en euros y luego yo, otra mañana, volver a escaparme del trabajo para volver a ir al banco y ordenar que esos "ajustes" en euros al total los conviertan a dólares y los pasen a la cuenta en dólares.

 

Para que los importes cuadren y se pueda hacer el pago al distribuidor del total.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, dime si estoy en lo cierto; los que hicimos la operación desde el bbva, no tenemos que volver a ingresar nada, porque entiendo que no nos cobran comisión a ninguno.

Con tanto jaleo, me queda la duda.

 

S2.

Desde el BBVA esos traspasos no deben llevar comisión. Y si cobran son 7,90 dólares... pero muy agarrados deben ser en la oficina en la que hagan la transferencia para cobrarlo si eres cliente.

 

De todas formas, conforme me vayan llegando las transferencias, comprobaré si vienen con retención para avisar a los que la hicieron.

 

Hoy ya he avisado a todos los que por desgracia me llegaron con retención.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, dime si estoy en lo cierto; los que hicimos la operación desde el bbva, no tenemos que volver a ingresar nada, porque entiendo que no nos cobran comisión a ninguno.

Con tanto jaleo, me queda la duda.

 

S2.

Desde el BBVA esos traspasos no deben llevar comisión. Y si cobran son 7,90 dólares... pero muy agarrados deben ser en la oficina en la que hagan la transferencia para cobrarlo si eres cliente.

 

De todas formas, conforme me vayan llegando las transferencias, comprobaré si vienen con retención para avisar a los que la hicieron.

 

Hoy ya he avisado a todos los que por desgracia me llegaron con retención.

 

Saludos.

 

Yo creo que no nos cobran ni a ti ni a mi. En cualquier caso hazmelo saber. Mi trasferencia, debio de ser de las primeras, otra cosa es cuando se hiciera efectiva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se han hecho efectivas 12 transferencias, 9 de ellas con la retención por comisión de gastos compartidos, y un traspaso desde el BBVA de Torrejón que no sé de quién es (no pone nick). A parte de eso, recibí al instante ayer un ingreso en caja.

 

De momento no se ha recibido más. Cuando se vaya recibiendo, iré informándoos por correo como a los de hoy (excepto a ese traspaso desde un BBVA de Torrejón que no se de quien es... aprovecho para pedir que el que haya sido, si puede, que me pase el justificante y los datos al mail ;) )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, dime si estoy en lo cierto; los que hicimos la operación desde el bbva, no tenemos que volver a ingresar nada, porque entiendo que no nos cobran comisión a ninguno.

Con tanto jaleo, me queda la duda.

 

S2.

Desde el BBVA esos traspasos no deben llevar comisión. Y si cobran son 7,90 dólares... pero muy agarrados deben ser en la oficina en la que hagan la transferencia para cobrarlo si eres cliente.

 

De todas formas, conforme me vayan llegando las transferencias, comprobaré si vienen con retención para avisar a los que la hicieron.

 

Hoy ya he avisado a todos los que por desgracia me llegaron con retención.

 

Saludos.

 

Yo creo que no nos cobran ni a ti ni a mi. En cualquier caso hazmelo saber. Mi trasferencia, debio de ser de las primeras, otra cosa es cuando se hiciera efectiva.

 

S2

 

Te digo con seguridad que a los que lo hacen desde bbva , no cobran nada, porque como dije antes, mi padre es director de una oficina bbva y me dijo que como mucho podrian cobrar el cambio de euro-dolar, pero siempre al que hace la transferencia, no al que la recibe, hoy le he vuelto a preguntar, y me ha dicho que en mi caso 0 comisiones, ni para emisor ni para el que lo recibe, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago de 490 Dólares realizado desde CAJA MURCIA, me han cobrado 18,48 € de comisiones, a JACUELA solo le cobraron 3 €. Le pido a JACUELA si me puede enviar copia de su transferencia mediante un privado para reclamar a los artistas de mi sucursal en Dénia.

 

Contravalor euros en total 394,86 € que desglosado queda así : 376,38 € ROAD ROVER + 12,02 € COMISION EMISION TRANSFERENCIA + 6,01 € COMISION SWIFT + 0,45 € GASTOS CORREO

 

Enviados datos a José Tórtola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.