Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues en mi oficina dicen que "la transferencia les llega como SHA, y por tanto ellos no pueden hacer nada". Y en las oficinas desde las que se hicieron las transferencias dicen que "ellos no han cobrado nada, que ha sido la oficina de destino, y por tanto es cosa de la oficina de destino".

 

Vamos, que unos por otros, la casa sin barrer...

 

Lo mejor es que hablen entre las oficinas y entre ellas se aclaren, porque es una locura lo que me están toreando a mi (y no les quiero montar el mega-pollo todavía, porque queda por recibir parte de las transferencias y hacer el pago final... no quiero que me pongan más pegas de las que ya están poniendo).

 

Del BBVA sólo han sido 3 los afectados por el SHA en la transferencia. Y de otros bancos, de momento sólo 2 han sido NO afectados por el SHA.

 

Saludos.

 

Eso me han dicho a mi, que eso es problema del destinatario con su oficina... Yo les he dicho que no, que el problema es mío porque si tengo que pagar X y al beneficiario le llegan X-28 pues lo lógico es que el pago no esté realizado... Y encima son dos oficinas de BBVA...

Vamos que no creo que desde la oficina del ordenante hagan nada, si se lo devuelven a Jose estupendo, sino dinoslo para que te ingresemos los 21€ para no retrasar esto mucho más tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi oficina dicen que "la transferencia les llega como SHA, y por tanto ellos no pueden hacer nada". Y en las oficinas desde las que se hicieron las transferencias dicen que "ellos no han cobrado nada, que ha sido la oficina de destino, y por tanto es cosa de la oficina de destino".

 

Vamos, que unos por otros, la casa sin barrer...

 

Lo mejor es que hablen entre las oficinas y entre ellas se aclaren, porque es una locura lo que me están toreando a mi (y no les quiero montar el mega-pollo todavía, porque queda por recibir parte de las transferencias y hacer el pago final... no quiero que me pongan más pegas de las que ya están poniendo).

 

Del BBVA sólo han sido 3 los afectados por el SHA en la transferencia. Y de otros bancos, de momento sólo 2 han sido NO afectados por el SHA.

 

Saludos.

 

Vale, mañana voy a hablar con ellos y te cuento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso la oficina de origen y destino es la misma (BBVA).

En ningun caso se me informo el tema de los gastos compartidos; se entiende que al realizar una transferencia le llegue el importe total al destinatario sin que tenga que ocasionarle ningun gasto mas.

Estos hijos de la gran p*t* de los bancos necesitan pasta a cualquier precio.

Por mi parte mañana se acaba la relacion con ellos, no sin antes ponerles una hoja de reclamaciones de mi comunidad y otra al BBVA para que sean coscientes de la chapuza que han hecho desde mi oficina.

Por lo menos todo esto me ha servido para habrirme los ojos con esta gentuza.

Os animo a todos a que les metais caña. :gun2: :gun2: :gun2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer el ingreso por ventanilla, y aunque no he pagado ninguna comisión (creo) he tenido que estar más de una hora discutiendo con la cajera. Al principio me decía que la operativa 1329 hace un año que no existe, que el número de cuenta estaba mal, que no se podía hacer, que tenía que ser en dólares, etc. Al final ha llamado a alguien y se han montado un lío terrible.

De verdad, nunca me habían mentido de esa manera, de forma tan descarada.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer el ingreso por ventanilla, y aunque no he pagado ninguna comisión (creo) he tenido que estar más de una hora discutiendo con la cajera. Al principio me decía que la operativa 1329 hace un año que no existe, que el número de cuenta estaba mal, que no se podía hacer, que tenía que ser en dólares, etc. Al final ha llamado a alguien y se han montado un lío terrible.

De verdad, nunca me habían mentido de esa manera, de forma tan descarada.

Pues tu ingreso, como te he dicho en el e-mail, está perfecto. Ha entrado sin comisiones (lo que es normal con la operativa 1329, opción 6) y al instante.

 

Yo cada día me quedo más perplejo viendo las ganas que tienen de ganar dinero en los bancos... porque manda huevos que digan que eso no existe, que no se puede, o que se derogó hace un año... y fíjate, al final se ha podido ¿no?.

 

Lo que pasa es que hasta en el propio BBVA, en vez de favorecer a sus clientes y mirar por ellos, quieren ganar dinero con las comisiones. Y a cualquiera que va le dicen que "haciendo una transferencia no va a haber comisión alguna" y ellos mismos ponen "gastos compartidos", para que el cliente no pague nada en ese momento y se vaya tan contento, pero luego al llegar al destino le cascan la comisión por "gastos compartidos".

 

De las transferencias llegadas hasta hoy, las primeras de BBVA no pagaron pero se ve que se han puesto al loro de cobrar y están pagando las que van llegando del BBVA, y de otros bancos sólo 2 (de dos bancos distintos) se han librado de pagar comisiones de gastos compartidos.

 

Llevamos el 68,65% del dinero ya efectivo en cuenta, y el 97,5% de los datos para los envíos.

 

Saludos (y pu+os bancos de mi*rda :ranting2: :ranting2: :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Tortola compañero la mia supongo que te llegaria sin gasto alguno, yo por si las mosca te envie algo mas no fiandome del tema por que sabia de que iba el rollo de todas formas en futuras compras a quien lo realice se podria tratar de realizar con algo similar a Money Grant u similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer el ingreso por ventanilla, y aunque no he pagado ninguna comisión (creo) he tenido que estar más de una hora discutiendo con la cajera. Al principio me decía que la operativa 1329 hace un año que no existe, que el número de cuenta estaba mal, que no se podía hacer, que tenía que ser en dólares, etc. Al final ha llamado a alguien y se han montado un lío terrible.

De verdad, nunca me habían mentido de esa manera, de forma tan descarada.

Pues tu ingreso, como te he dicho en el e-mail, está perfecto. Ha entrado sin comisiones (lo que es normal con la operativa 1329, opción 6) y al instante.

 

Yo cada día me quedo más perplejo viendo las ganas que tienen de ganar dinero en los bancos... porque manda huevos que digan que eso no existe, que no se puede, o que se derogó hace un año... y fíjate, al final se ha podido ¿no?.

 

Lo que pasa es que hasta en el propio BBVA, en vez de favorecer a sus clientes y mirar por ellos, quieren ganar dinero con las comisiones. Y a cualquiera que va le dicen que "haciendo una transferencia no va a haber comisión alguna" y ellos mismos ponen "gastos compartidos", para que el cliente no pague nada en ese momento y se vaya tan contento, pero luego al llegar al destino le cascan la comisión por "gastos compartidos".

 

De las transferencias llegadas hasta hoy, las primeras de BBVA no pagaron pero se ve que se han puesto al loro de cobrar y están pagando las que van llegando del BBVA, y de otros bancos sólo 2 (de dos bancos distintos) se han librado de pagar comisiones de gastos compartidos.

 

Llevamos el 68,65% del dinero ya efectivo en cuenta, y el 97,5% de los datos para los envíos.

 

Saludos (y pu+os bancos de mi*rda :ranting2: :ranting2: :ranting2: )

 

La verdad es que yo achaco las excusas/mentiras a que la cajera no tenía ni idea de como se hacía la operación, y en vez de decírmelo y tener que molestarse en enterarse, prefiere ponerme trabas para que me vaya a otra oficina. Y eso diciéndole el código de la operación, que más gente lo ha hecho, etc, que sino lo mas fácil es que me hubiera engañado y me tuviera que recorrer todas las oficinas de Oviedo hasta dar con alguien que supiera o al menos que se dejara explicar como hacerlo. Lo dicho, nunca me ha pasado nada parecido.

 

Por cierto Jóse, muchas gracias por hacerte cargo de la compra conjunta, si nosotros estamos así con los bancos no quiero ni pensar el calvario que te deben estar produciendo a ti, a sumar a las propias molestias de organizarlo todo, pelear con los chinos y demás.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya están el 100% de los datos, y ya han salido para China para que vayan preparando el papeleo de los envíos.

 

Y aunque no todo el mundo incluyó el justificante de las transferencias, entiendo que con ello están el 100% de los pagos de los equipos realizados.

 

Mañana confirmaré por correo los 7 recibidos (el sistema me los muestra, pero todavía no me da los justificantes de ingreso y por tanto no puedo ver los nicks). Pero ya adelanto que de los 7, 6 han llegado SHA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Estos bancos cabr*nes van a chupar hasta la sangre.

 

Y lo que me sigue pareciendo un dato curioso es que todos los días entran transferencias con los gastos OUR (a cargo unicamente del ordenante). Lo que significa que esa operación existe (ya pensé que hablaba de unicornios... :blink: :blink: ) y que hay bancos y oficinas que, si quieren, lo hacen bien.

 

Una pena que la gran mayoría de ellas (incluido mi banco y mi oficina) parezca que sólo piensen en j*dernos y sacarnos el dinero.

 

Vuelvo a insistir en que lamento de veras todas las molestias. Y mucho ánimo, que esto avanza y en nada a disfrutar de esos maquinones :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que la cosa se va solventando, cuanto ante este claro antes tendremos los aparatos Me viene a la cabeza que antes se decía ¡con la iglesia hemos topado! Ahora hay que decir CON LOS BANCOS HEMOS TOPADO :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Editado por kovalosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que acaba de pagar la p*t* comision.

Esto no tenia que quedarse así; acabo de escribir a atencion al cliente para ver que milonga me cuentan.

Esta mañana he tenido que llamar a la policia pq no me daban la hoja de reclamaciones y estos me han dicho que los bancos no tienen hojas igual que un comercio normal, sino que con las suyas internas ya les amparan a la ley :busted_cop: :busted_cop:

A esperar contestacion; espero que no se salgan con la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que acaba de pagar la p*t* comision.

Esto no tenia que quedarse así; acabo de escribir a atencion al cliente para ver que milonga me cuentan.

Esta mañana he tenido que llamar a la policia pq no me daban la hoja de reclamaciones y estos me han dicho que los bancos no tienen hojas igual que un comercio normal, sino que con las suyas internas ya les amparan a la ley :busted_cop: :busted_cop:

A esperar contestacion; espero que no se salgan con la suya.

 

De eso nada compañero tienes hojas de reclamaciones igual que todos los comercios ......te lo digo porque yo estuve rellenandola, pero al final se echaron para atras.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos habéis hecho la trasferencia directamente desde el bbva, es decir, desde una cuenta vuestra, a la de José en Dólares??? Y a quien le han cobrado la comisión de los co***es a José??? Me parece que nos estan tomando el pelo de una manera bestial :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me toca hacer una reclamación, y quiero recabar datos y si es posible, plantearla de tal manera que no se salgan con la suya!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos habéis hecho la trasferencia directamente desde el bbva, es decir, desde una cuenta vuestra, a la de José en Dólares??? Y a quien le han cobrado la comisión de los co***es a José??? Me parece que nos estan tomando el pelo de una manera bestial :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me toca hacer una reclamación, y quiero recabar datos y si es posible, plantearla de tal manera que no se salgan con la suya!!!

 

S2.

 

Yo estoy en tu situación, a la espera de que Jose nos indique si le quitan la comisión o nos toca hacer el pago.

Yo lo dije en mi oficina y han pasado de mi, me dijeron que eso era problema de Jose con su oficina que era la que le cobraba la comisión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.