Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Comisión SUPLEMENTO gracias a mi banco PAGADA.

 

El lunes que tengo el día más suave me pasaré por mi oficina de Caja Murcia a ver que saco en claro, por que visto lo visto con otros foreros aquí se hacen todos los bancos los suecos.

 

Esperamos la llegada del equipo para tenerlo todo instalado y poder hacer un viaje largo de prueba en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si llego a saber que al final no puedo hasta agosto pillarme el movil que ademas de la estafa ya comentada era lo que me echo atras en la compra del navegador y sabiendo que la cosa se atrasaria tanto y teniendo como banco el bbva pues me habria pillado el navegador pero bueno ahora no hay nada mas que esperar a otra compra conjunta que se haga o pillarselo directamente al distribuidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si llego a saber que al final no puedo hasta agosto pillarme el movil que ademas de la estafa ya comentada era lo que me echo atras en la compra del navegador y sabiendo que la cosa se atrasaria tanto y teniendo como banco el bbva pues me habria pillado el navegador pero bueno ahora no hay nada mas que esperar a otra compra conjunta que se haga o pillarselo directamente al distribuidor

 

 

Pues hombre si tendrian la amabilidad de pasarme el distribuidor lo pillaria directamente, pero parece que no tengo suerte y no me lo pasan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si llego a saber que al final no puedo hasta agosto pillarme el movil que ademas de la estafa ya comentada era lo que me echo atras en la compra del navegador y sabiendo que la cosa se atrasaria tanto y teniendo como banco el bbva pues me habria pillado el navegador pero bueno ahora no hay nada mas que esperar a otra compra conjunta que se haga o pillarselo directamente al distribuidor

 

 

Pues hombre si tendrian la amabilidad de pasarme el distribuidor lo pillaria directamente, pero parece que no tengo suerte y no me lo pasan.

 

Un saludo

Hola pandaa4, yo no tengo el distribuidor, no te lo puedo pasar. Pero entiende que Jose lleva unas semanas muy liado, somos más de 40 en la compra conjunta y no me imagino la cantidad de MP y e-mail que recibirá cada día.

Así que dale cuartelillo :thumbsup: Seguro que cuando se pase este aluvión no tiene ningún problema en pasarte el distribuidor, pero veo lógico que ahora de prioridad a esta compra conjunta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta la punta del nardo de los p*tos bancos de mi*rda... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Lo de hoy ya es para traca.

 

Un forero ha ido a hacer el pago por caja. Y ha vuelto a pasar... se debieron equivocar en la primera operación e ingresaron 648,61 dólares, con su comisión de 7,96 dólares asociada por ingresar desde caja sin ser cliente (ladrones por eso, ya solamente)

 

Después ha aparecido en la cuenta que hicieron un segundo ingreso, esta vez de 490,01 dólares, con su comisión de 7,96 dólares de nuevo.

 

En esos cuatro movimientos (dos ingresos y dos comisiones) aparecía el mismo concepto. Así que de eso supuse que había sido un error el primer ingreso, ya que anteriormente cometieron el msmo error con otro forero y lo que pasó es que al principio le ingresaron los "490" como si fuesen euros, no dólares, y por eso salían seiscientos y pico dólares. Y lo que hicieron con ese forero fue anularle el primer ingreso con su respectiva comisión.

 

Pero en esta oficina del BBVA no... han sido más creativos.

 

Han hecho otra cosa. Han hecho como si hiciese yo sacase por caja el dinero que habían ingresado erróneamente, es decir, han retirado los 648,61 dólares como "PAGO - COBRO POR CAJA" y con concepto "ANULACION INGRESO ERRONEO", y lejos de devolver la comisión errónea del primer ingreso erróneo, me han cobrado otros 7,96 dólares de comisión por "retirar el dinero por caja" :shocked: :shocked: :shocked:

 

En total, han llegado sus 490,01 dólares, pero sumando comisiones han puesto 23,88 dólares de comisión :ranting2: :ranting2:

 

Aquí os dejo el pantallazo de la cuenta:

5455e90f.jpg

 

Espero que el forero en cuestión pueda reclamar a su banco (que es el que esta vez ha cometido los errores, primero el del ingreso erróneo, segundo el de cobrarle comisiones por ingresar en cuenta, y tercero el de FALSIFICAR que yo he sacado dinero por caja) y hoy mismo puedan solucionarlo, porque contento me tienen... no paso ni una, y esta vez lo que han cometido puede ser constitutivo de delito de fraude y me voy a denunciarlos de cabeza.

 

Lo siento de veras pero estoy muy quemado ya con los p*tos bancos. Y sé que el forero en cuestión no tiene culpa alguna, bastante trago ha pasado ya hasta que ha conseguido hacer el pago (porque no veas qué dificil lo ponen las propias oficinas "nip*tas" del BBVA), pero me parece totalmente del género absurdo tanto poner yo dinero de mi parte por semejante fallo y falsificación para corregir su error como pedirle a él que lo ponga.

 

Estoy que trino... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si llego a saber que al final no puedo hasta agosto pillarme el movil que ademas de la estafa ya comentada era lo que me echo atras en la compra del navegador y sabiendo que la cosa se atrasaria tanto y teniendo como banco el bbva pues me habria pillado el navegador pero bueno ahora no hay nada mas que esperar a otra compra conjunta que se haga o pillarselo directamente al distribuidor

 

 

Pues hombre si tendrian la amabilidad de pasarme el distribuidor lo pillaria directamente, pero parece que no tengo suerte y no me lo pasan.

 

Un saludo

 

Como dice el compañero tsgarcia tranquilo que la cosa el compañero Jose lo tiene liado pero seguro que en cuanto pueda te pasara el enlace o la direccion de email del distribuidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno...

 

Hoy he vuelto a BANKIA, me ha dicho la comercial, bankera, cajera, secretaria... no se como denominarla, que le haga una queja por escrito de las cantidades que reclamo después de marear y marear la perdiz (al final me ha puesto caritas :innocent:) . (e-mail: Sobre el asunto de la transferencia en divisas, por favor, escríbenos en un correo electrónico (o manuscrito si lo prefieres) lo que pasó y las cantidades que reclamas).

 

 

El escrito está hecho, mañana se lo llevo al banco y que me haga fotocopia y me lo selle. No he pedido hoja de reclamaciones, porque la que tienen ellos es prácticamente lo que yo les he escrito. Pero de ahí irá a la OMIC.........

 

...... bla bla bla.....

 

 

Hola a todos:

 

NOTICIAS: Hoy he mirado la cuenta por inet. y.... SORPRESA¡¡¡ :shocked: ¡¡¡ ME HAN DEVUELTO LA COMISIÓN DE 25 EUROS DE LA TRANSFERENCIA ¡¡¡¡¡ :shocked: :laugh: :laugh:

 

 

Los 22€uracos (28.5$) bque le han metido a Jose los del BBVA... me han dicho que no es cosa de BANKIA. :angry:

 

RECOMIENDO QUE RECLAMEIS POR ESCRITO, y no hace falta una hoja de reclamaciones, te lo haces tu solito en casa...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno...

 

Hoy he vuelto a BANKIA, me ha dicho la comercial, bankera, cajera, secretaria... no se como denominarla, que le haga una queja por escrito de las cantidades que reclamo después de marear y marear la perdiz (al final me ha puesto caritas :innocent:) . (e-mail: Sobre el asunto de la transferencia en divisas, por favor, escríbenos en un correo electrónico (o manuscrito si lo prefieres) lo que pasó y las cantidades que reclamas).

 

 

El escrito está hecho, mañana se lo llevo al banco y que me haga fotocopia y me lo selle. No he pedido hoja de reclamaciones, porque la que tienen ellos es prácticamente lo que yo les he escrito. Pero de ahí irá a la OMIC.........

 

...... bla bla bla.....

 

 

Hola a todos:

 

NOTICIAS: Hoy he mirado la cuenta por inet. y.... SORPRESA¡¡¡ :shocked: ¡¡¡ ME HAN DEVUELTO LA COMISIÓN DE 25 EUROS DE LA TRANSFERENCIA ¡¡¡¡¡ :shocked: :laugh: :laugh:

 

 

Los 22€uracos (28.5$) bque le han metido a Jose los del BBVA... me han dicho que no es cosa de BANKIA. :angry:

 

RECOMIENDO QUE RECLAMEIS POR ESCRITO, y no hace falta una hoja de reclamaciones, te lo haces tu solito en casa...

 

Saludos a todos.

 

Compi por donde has tirado para hacer la reclamación? Ya que te ha salido bien....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues mira, yo la transferencia la hice por la Oficina Internet. En la misma, no me dejó escoger GASTOS POR CUENTA ORDENANTE (OUR), obligándome a escoger obligatoriamente COMPARTIDOS (SHR) (esto último se lo demuestro con una captura de pantalla del paso donde me da error y me obliga a SHR) y a eso me he agarrado, no quería que el beneficiario tuviera ningún tipo de gasto.

Como nos cobran una comisión (ERRÓNEA DE 25€ ya que en el resguardo de inet. pone USD y no €), pues les reclamo la comisión cargada de 25 o el importe de las comisiones de Jose de 28.5 USD.

 

Claro todo esto a la del banco le dije de antemano, que era una compra conjunta de una cuadrilla de amigos que hacemos al extranjero en Dólares y que la cuenta NACIONAL, es de un amigo con lo que me está jodiendo a mí, no a ninguna Sociedad ni Importador ni nada...

 

Luego la inventiva de cada uno a la hora de escribir, así como las razones y genio que le pongas en la Oficina y sobre todo que EL DIRECTOR DE LA OFICINA QUIERA¡¡¡

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues mira, yo la transferencia la hice por la Oficina Internet. En la misma, no me dejó escoger GASTOS POR CUENTA ORDENANTE (OUR), obligándome a escoger obligatoriamente COMPARTIDOS (SHR) (esto último se lo demuestro con una captura de pantalla del paso donde me da error y me obliga a SHR) y a eso me he agarrado, no quería que el beneficiario tuviera ningún tipo de gasto.

Como nos cobran una comisión (ERRÓNEA DE 25€ ya que en el resguardo de inet. pone USD y no €), pues les reclamo la comisión cargada de 25 o el importe de las comisiones de Jose de 28.5 USD.

 

Claro todo esto a la del banco le dije de antemano, que era una compra conjunta de una cuadrilla de amigos que hacemos al extranjero en Dólares y que la cuenta NACIONAL, es de un amigo con lo que me está jodiendo a mí, no a ninguna Sociedad ni Importador ni nada...

 

Luego la inventiva de cada uno a la hora de escribir, así como las razones y genio que le pongas en la Oficina y sobre todo que EL DIRECTOR DE LA OFICINA QUIERA¡¡¡

 

Gracias compi!!! Yo la hice en persona, entre comillas, porque no la hicieron directamente en la sucursal. Pero bueno, con la desinformacion que ha habido, Creo que algo podremos hacer.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy ya no podía postponer más el tema por razones personales y de trabajo, así que ya está hecho:

 

PAGO AL DISTRIBUIDOR REALIZADO

 

Aún me faltan por recibir los contravalores en euros de algunos foreros por las comisiones, pero como el proceso de todas formas iba a ser, una vez recibidas todos las transferencias por las comisiones, ir yo al banco y coger esos euros e ingresarlos en la cuenta en dólares para poder hacer el pago... pues al final he ido hoy mismo y los dólares que faltaban los he adelantado yo por mi parte sacándolo de mi propia cuenta, confiando en la buena fe de los participantes que aún no se han hecho efectivas sus transferencias o no han podido realizarlas y confiando en que por ellos todo irá bien.

 

Así que el dinero ya está de camino a China.

 

Les he mandado el justificante de la transferencia y ellos ya están preparando los envíos (ya tenían los datos de antes, se los pasé esta semana), para no demorar más el pedido.

 

Recibirán el dinero probablmente el lunes, como muy tarde el martes. Aunque esos días son festivos allí (domingo, lunes y martes) según me han dicho. Así que a partir del miércoles, si todo ha ido bien también por lo que a mi buena fe respecta, me darán el plazo previsto para empezar a enviar los equipos.

 

Y por tanto, si todo sigue bien, es cuestión de unos cuantos días que todos estéis disfrutando de vuestros equipos :thumbsup:

 

Saludos, y ánimo que esto va para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.