Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increiblemente (por una vez) a mi me cobran solo 3 € desde Banca Cívica :blink: (aunque como los va a "comprar" La Caixa, no se como será en el futuro...)

 

Para los que no lo han hecho todavía, a mi en transferencias no me dejaba hacerlo en dólares, pero yendo a Internacional, Transferencias, con el IBAN y el BIC-SWIFT ya me ha dejado. Lo que no me ha dado es la opción de enviar una comunicación, como suele dar en la transaferencia "normal".

 

Estoy de acuerdo que por 25-27 € merece la pena hacer la conversión, sumar 5-10 € e ingresárselo a Jose en euros. Vaya comisiones. :gun2:

A mi me han hecho un cambio de dólares a euros a 1,2835, por si sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os cobran semejantes bestiadas de comisión (me parece abusivo... vaya como están los bancos :shocked: ), podéis ir directamente a BBVA y, con el número de cuenta (estaba en el MP justo antes del IBAN... y llevad ese también por si acaso), ingresar el dinero en dólares. Seguramente os darán la opción de cambiarlo allí mismo (por si no queréis ir primero a vuestro banco a hacer el cambio) y me apuesto el cuello a que tanta comisión no sale como hacer la transferencia.

 

Si se eligió el método de pago como "transferencia bancaria" fue para que a la gente le saliese lo mejor posible... ya que de otro modo hubiésemos tenido que reunir el dinero en euros (quizá ahí la gente no hubiese pagado tanto en transferencias) y después hacer el pago con PayPal (4% de comisión, y además pagar de más para llegar al tipo de cambio que pone pay-pal, que es bastante abusivo).

 

Desde luego, me he quedado de piedra con esas comisiones. Lo siento de veras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblemente (por una vez) a mi me cobran solo 3 € desde Banca Cívica

 

Qué tipo de cambio te han aplicado?

 

Es que si es así, me pregunto si se puede hacer la transferencia desde una cuenta que no seamos los titulares. Por ejemplo, si mi primo tiene banca cívica y yo le paso el dinero y el hace la transferencia, siempre y cuando ponga en el concepto mi nick, no habría problema, verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo la transferencia esta mañana desde Bankia ("ladrones") y me han soplado 25 euros, y si me cambiaban el dinero a dollar,para llevarlo a hacer el ingreso a BBVA ,me cobraban 7 euros más. :ranting2:,aparte de los 25

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblemente (por una vez) a mi me cobran solo 3 € desde Banca Cívica

 

Qué tipo de cambio te han aplicado?

 

Es que si es así, me pregunto si se puede hacer la transferencia desde una cuenta que no seamos los titulares. Por ejemplo, si mi primo tiene banca cívica y yo le paso el dinero y el hace la transferencia, siempre y cuando ponga en el concepto mi nick, no habría problema, verdad?

 

Saludos

 

Me han hecho el cambio a 1,28346, más los 3 €. Respecto a lo otro, yo me supongo que si le das a tu primo el dinero y el lo ingresa, no veo ningún problema. Suena bien. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

 

 

Yo tambien tengo cuenta en Bankia y me cobran 25USD de comisión. Voy a intentar hablar con ellos porque me parece una exageración(mas de un 5% del importe).

 

PD: El sistema obliga a que los gastos sean compartidos(SHR)

 

PD2: Parece que la comisión es fija para este tipo de transferencias...si modifico el importe y le pongo, por ej, 25dolares, la comisión siguen siendo 25USD...el 100%!!! :bsh1:

los bankia poner compartida, os lo cobra a vosotros, pero no seran 25 $ , seran 25 eurazos.

 

Yo ya llevo un tiempo muy hasta los c*** de Caja Madrid, ahora Bankia...

 

Por curiosidad, los que tengais otros bancos/cajas, ¿qué os están cobrando de comisión al hacer esta transferencia?

 

Bueno, si pensábamos que era dificil poner las cosas mas complicadas y aunque parezca increible, por el momento el BBVA se lleva la palma. La incompetencia que me terminan de demostrar raya lo surrealista. Os cuento, tengo una cuenta en el BBVA por lo que en principio mas facil imposible, ya que la cuenta de destino también está en BBVA. Para facilitarles el trabajo me he presentado en la sucursal que tengo cerca del trabajo con dinero en efectivo para tener otra alternativa y que me dijesen que alternativas tenía y que era mejor económicamente si trasferencia desde mi cuenta o ingreso en cuenta. Creo que mas facil no se puede poner... pues no os creeréis que no me han sabido dar ninguna solución y tal y como he entrado en la oficina me he salido, sin haber podido realizar el ingreso.

 

1.- Alternativa del ingreso. No he podido realizar el ingreso directamente por que no llevaba dólares sino euros. Si llevase dólares me dice que sin problemas pero con Euros imposible. Tampoco me venden dólares por lo que no aportan solución por esta vía.

 

2.- Alternativa de trasferencia desde una cuenta del BBVA (la mía) a otra del BBVA en dólares (la de Jose). Después de intentarlo y llamar a varios sitios, me ha dicho que tampoco puede. Le he comentado lo del IBAN y nada, repite que imposible. Por lo tanto tampoco me aportan solución por esta otra vía.

 

En definiva, para la sucursal que tengo cerca es imposible. Ahora mismo no tengo calificativos, a ver si me relajo porque esto no es normal ...... queria tenerlo resuelto esta mañana y la respuesta que he obtenido del BBVA ha sido la comentada, cero soluciones a un cliente, alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os cobran semejantes bestiadas de comisión (me parece abusivo... vaya como están los bancos :shocked: ), podéis ir directamente a BBVA y, con el número de cuenta (estaba en el MP justo antes del IBAN... y llevad ese también por si acaso), ingresar el dinero en dólares. Seguramente os darán la opción de cambiarlo allí mismo (por si no queréis ir primero a vuestro banco a hacer el cambio) y me apuesto el cuello a que tanta comisión no sale como hacer la transferencia.

He llamado al BBVA y me han dicho que la comisión sería más alta que los 27 € que me cobran en La Caixa....No sé si me estaban puteando o que pero me parece exagerado...Esto no quiere decir que la tía que me atendió no se haya equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resueltas las dudas he intentado hacer la transferencia y no me deja seleccionar los gastos de la transferencia a cargo del ordenante. Me dice que deben ser compartidos. No sé si a alguien más le pasará lo mismo. Los gastos de la transferencia me dice que son 25 dólares. ¿Qué he de hacer?

 

 

Yo tambien tengo cuenta en Bankia y me cobran 25USD de comisión. Voy a intentar hablar con ellos porque me parece una exageración(mas de un 5% del importe).

 

PD: El sistema obliga a que los gastos sean compartidos(SHR)

 

PD2: Parece que la comisión es fija para este tipo de transferencias...si modifico el importe y le pongo, por ej, 25dolares, la comisión siguen siendo 25USD...el 100%!!! :bsh1:

los bankia poner compartida, os lo cobra a vosotros, pero no seran 25 $ , seran 25 eurazos.

 

Yo ya llevo un tiempo muy hasta los c*** de Caja Madrid, ahora Bankia...

 

Por curiosidad, los que tengais otros bancos/cajas, ¿qué os están cobrando de comisión al hacer esta transferencia?

 

Bueno, si pensábamos que era dificil poner las cosas mas complicadas y aunque parezca increible, por el momento el BBVA se lleva la palma. La incompetencia que me terminan de demostrar raya lo surrealista. Os cuento, tengo una cuenta en el BBVA por lo que en principio mas facil imposible, ya que la cuenta de destino también está en BBVA. Para facilitarles el trabajo me he presentado en la sucursal que tengo cerca del trabajo con dinero en efectivo para tener otra alternativa y que me dijesen que alternativas tenía y que era mejor económicamente si trasferencia desde mi cuenta o ingreso en cuenta. Creo que mas facil no se puede poner... pues no os creeréis que no me han sabido dar ninguna solución y tal y como he entrado en la oficina me he salido, sin haber podido realizar el ingreso.

 

1.- Alternativa del ingreso. No he podido realizar el ingreso directamente por que no llevaba dólares sino euros. Si llevase dólares me dice que sin problemas pero con Euros imposible. Tampoco me venden dólares por lo que no aportan solución por esta vía.

 

2.- Alternativa de trasferencia desde una cuenta del BBVA (la mía) a otra del BBVA en dólares (la de Jose). Después de intentarlo y llamar a varios sitios, me ha dicho que tampoco puede. Le he comentado lo del IBAN y nada, repite que imposible. Por lo tanto tampoco me aportan solución por esta otra vía.

 

En definiva, para la sucursal que tengo cerca es imposible. Ahora mismo no tengo calificativos, a ver si me relajo porque esto no es normal ...... queria tenerlo resuelto esta mañana y la respuesta que he obtenido del BBVA ha sido la comentada, cero soluciones a un cliente, alucinante.

 

Exactamente lo mismo me a pasado a mi,al final lo hice en caja Duero por unas comisiones de 9 € y el cambia aplicado a 1,286120,en fin...

 

put*s bancossss !!!!!

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,287035091405758 este es el cambio que me han aplicado despues de 25 laureles.

 

yo les he reclamado, porque en el repor de la transferencia pone 25$.

 

despues de lo que me han cobrado habra que poner muchos decimales. :ranting2:

Editado por setz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.