Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE!!! Yo creo que ni los mas optimistas se habrian imaginado hasta donde llegaria la compra. :thumbsup::thumbsup:

Vamos a por la segunda parte, a ver si los chinos estan a la altura de la compra. Al final hemos sido unos pocos de madrid, yo como gt2, creo, soy de getafe. Si quereis que hagamos algo para el montaje, por mi estupendo, yo no es que sea muy manitas pero bueno.

Un saludete.

estiy de acuerdo contigo IMPRESIONANTE la verdad es que yo pensaba que no llegariamos a los 20 Enhorabuena a todos en especial a Jose :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo... 42 equipos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

22.- AtAkA - A5 SB (2012) - Burgos - 1

23.- Gutibulldog31 - Q5 - Madrid - 1

24.- blakychang - A5 - Parla (Madrid) - 1

25.- Jacalo - A4 B8 - barcelona - 1

26.- Jacuela - A4 B8 - Murcia - 1 - Bang&Olufsen

27.- Morongologo - A4 B8 - Guissona( Lerida) - 2

28.- Radiobemba - A4 B8 - Pamplona - 1

29.- SGR - Q5 - Salamanca - 1

30.- MGM01- A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

31.- Setz - A4 B8 - Madrid - 1

32.- Acuatroe - A4 B8 - Madrid - 1

33.- Valdom - A4 B8 - Fuentelespino de Haro (Cuenca) - 1 - ASS

34.- Raulbaur - Q5 - Madrid - 1 - ASS

35.- Kant37 - A5 SB - Madrid - 1 - ASS

36.- Ceal Guti - A4 B8 - Gijon - 1 - ASS

37.- Adriancoruña - A4 B8 - A Coruña - 1

38.- Diego meson - A5 - Lugo - 1

39.- Tabano - A4 B8 - Gijón - 1

40.- amolina - a4.b8 - malaga - 1

 

??.- Jagicolo - A4 B8 - Miami - 1 - ASS

 

Saludos.

 

Así es.

 

Y esta es la lista definitiva:

0df20107.jpg

 

Jagicolo, no te he puesto en la lista pero que sepas que, como te dije, cuando mañana me confirmen los gastos de envío a Miami y te los pueda poner aquí en el foro, espero a que me confirmes (mañana por favor) si te apuntas o no :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Ya me han confirmado el precio final: 410 dólares por unidad.

 

He intentado apurarles más, a ver si quedaba en números redondos... pero se ve que no tenían demasiado margen para más.

 

Esta tarde empiezo con los privados.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose :notworthy: , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim:

 

Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo :thumbsup:

 

En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose :notworthy: , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim:

 

Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo :thumbsup:

 

En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar.

 

¿Qué os parece?

 

Por mi parte de acuerdo en todo.

 

En lo que respecta a quedar para el montaje, me parece buena idea. Yo tengo Vag-Com así que no habrá problema en activar la entrada auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose :notworthy: , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim:

 

Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo :thumbsup:

 

En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar.

 

¿Qué os parece?

Yo tengo el vag-com, asi cuenta con el para activar la salida aux. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose :notworthy: , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim:

 

Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo :thumbsup:

 

En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar.

 

¿Qué os parece?

+1 :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose :notworthy: , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim:

 

Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo :thumbsup:

 

En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar.

 

¿Qué os parece?

Pues a mi me parece bien, no me parece justo que José pague mas por el mismo producto y que solo nosotros nos beneficiemos de los descuentos ademas hemos comprobado el tiempo que le ha dedicado así como el trabajo y la paciencia que ha tenido con todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Buenos Dias, es lo que tiene el trabajar de noche levantarse a estas horas .....

Sin problema alguno con lo comentado para el compañero y paisano Jose Tortola +111111111 los valencianos somos ...... innocent.gif

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.