Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Bueno veo que lo que plantee inicialmente de repartir el coste asumido por Jose ha calado y la gente se está reiterando. Es lo más justo que se puede y debe hacer. El espiritu de este foro es cojonudo, hay un buen rollo que flipas, la gente lo comparte todo. Hay madre si los politicos fueran iguales, saliamos de la crisis y adelantabamos a los alemanes por la izquierda. Por cierto me fastidia bastante que Alagar por culpa de gente desaprensiva no pueda comprar este aparato.

 

Cierto por una malnacida al final no me pillare el aparato y eso que me gusto mucho y pense en ponermelo al final sino llega a ser por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podriamos poner para los que estan interesados en montar camara trasera algun enlace donde se pueda comprar esas que van a la maneta del porton que salga bien de precio? porque encuentro algunas que valen ciento i pico euros, es muy caro no?

 

Me vuelvo a autocitar

La que yo puse era de ebay, y eran también ciento y pico dólares...

 

http://www.ebay.com/itm/250921512596?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Yo estoy contento con el resultado, pero quizá se podría preguntar al vendedor si haría precio por compra en grupo.

 

tema camarS traseras como esta? pk no gustan las de la luz de la matricula?

Idem.....

Pues a mi, personalmente, me gusta más la que va en la maneta porque queda más centrada y porque la de la luz de la matrícula me daba la impresión de que quedaba un espacio muy pequeño para la luz al quitarle lo que ocupa la cámara, y no quería que me quedase la matrícula "descompensada" en la iluminación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- supongo que el funcionamiento del pulsador izquierdo del volante, el que cambia la visualizacion de la pantalla que esta entre el velocimetro y el cuentarevoluciones (no recuerdo su nombre) se mantiene, es decir que viendo el navegador en el MMI se puede poner en esa pantalla el velocimetro digital (lo suelo llevar asi) o seleccionar el bluetooth para realizar una llamada. no se si me he explicado bien.

Si. Esa pantalla en el cuadro de mandos, el FIS, permanece exactamente igual. Los controles son los mismos, las visualizaciones son las mismas.

 

- si no he entendido bien, la pantalla del MMI se enciende al dar al contacto. Al apagar el MMI con el contacto dado, se apaga la pantalla por completo o deja el logo como en la actualidad.

Con este equipo, puedes apagar el MMI y apagarás la parte de la radio original que se quedará con el logo. Si lo que quieres apagar la pantalla por completo, sigues manteniendo la opción de apagar la pantalla del equipo original y otra opción también de apagarla del C6505 (estaba en uno de los menús principales, no recuerdo exactamente cual).

 

- supongo que tampoco hay problema en ir escuchando una sd insertada en la concert e ir viendo el navegador en la pantalla, igual que con la radio.

Claro. Cuando digo "la radio" me refiero al equipo de radio original, es decir, radio, CD, SD...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el montaje, como va? :cfsd1:

Tal que así:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

 

Es bastante sencillo, se lo puede instalar uno mismo puesto que no requiere tomar corriente de ningún sitio ni andar pelando cables ni nada complicado. Es plug and play.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose se me ha olvidado comentarte que si cuando se realice el pedido, puedes comentarles a los de Road Rover que nos lo configuren con el logo de Audi igual que lo tenía el Troyano, así da el pego y parece hasta un equipo original. Me consta que estabas buscando esos logos por internet, pero si nos los pueden configuran con esa opcción o varias, es decir, logo, A4, Q5, que se puedan insertar. No se si es muy complicado o no, pero por preguntar.

El equipo nos lo vende un distribuidor, no la fábrica directamente. Con la fábrica consulté en su día, pero me dijeron que el pedido mínimo eran 500 unidades... aunque viendo como va esto, igual estirándolo 3 semanas más llegábamos :lol2: :lol2: :lol2:

 

Y el distribuidor recibe el stock, le hace el "Quality Control" (comprueba que a él le ha llegado todo en el paquete y en perfectas condiciones) y lo distribuye. Así que ellos no nos pueden cambiar el skin (a lo que te refieres con el logo de audi).

 

A mi personalmente me gusta más también con el logo de audi en el centro (aunque a mi mujer le gusta el relojito... :bsh1: ). Les he mandado un mail a la fábrica directamente preguntando por los skins (por si pueden darme algún enlace para descargarlos o algo así), pero mientras me responden (la fábrica tarda bastante en responder...) Troyano me ha pasado el Skin de su navegador, así que probaré para averiguar cómo se pone en el mío (que será copiar la carpeta y poco más, supongo), y si funciona (que debe hacerlo) lo subo y lo comparto con quien quiera :thumbsup:

 

Lo de modificar el skin... pues no he tenido tiempo, pero supongo que será "destriparlo" informáticamente y quizá cambiar un archivo .bmp o algo así... pero a saber si será sencillo o complejo. Es algo que quiero mirar cuando vaya sacando algo de tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también me apunto, si no he contado mal, conmigo son 34 aparatos (35 contando el de José).

Wenas a todos.

 

Aunque llevo tiempo por aqui creo que es la primera vez que escribo algo, aprovecho la ocasion para saludar.

 

Bueno yo tambien me apunto:

 

Un Saludete.

Gracias Morongologo.

 

Pues me uno a la compra conjunta salvo que al final, por las normas del club, no haya podido llegar a esos 10 posts y no se me permita participar

despues de seguir con interes el post, ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas a ponerle un gps y comprobar que es de lo mas completo que he visto, incorporarme a la lista.

Me apunto al final :

 

Wenga estamos en contacto.

Otro de ultima hora

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Actualizo... con el permiso de Jose, bueno pues creo que en la lista van nada mas que...37 :cry2:

:lol2: :lol2: Pues a los indecisos no les queda mucho tiempo :fisch:

Por supuesto compañero :thumbsup: ... pero 39 van ya... :D

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

22.- AtAkA - A5 SB (2012) - Burgos - 1

23.- Gutibulldog31 - Q5 - Madrid - 1

24.- blakychang - A5 - Parla (Madrid) - 1

25.- Jacalo - A4 B8 - barcelona - 1

26.- Jacuela - A4 B8 - Murcia - 1 - Bang&Olufsen

27.- Morongologo - A4 B8 - Guissona( Lerida) - 2

28.- Radiobemba - A4 B8 - Pamplona - 1

29.- SGR - Q5 - Salamanca - 1

30.- MGM01- A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

31.- Setz - A4 B8 - Madrid - 1

32.- Acuatroe - A4 B8 - Madrid - 1

33.- Valdom - A4 B8 - Fuentelespino de Haro (Cuenca) - 1 - ASS

34.- Raulbaur - Q5 - Madrid - 1 - ASS

35.- Kant37 - A5 SB - Madrid - 1 - ASS

36.- Ceal Guti - A4 B8 - Gijon - 1 - ASS

37.- Adriancoruña - A4 B8 - A Coruña - 1

 

 

??.- Jagicolo - A4 B8 - Miami - 1 - ASS

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que lo que plantee inicialmente de repartir el coste asumido por Jose ha calado y la gente se está reiterando. Es lo más justo que se puede y debe hacer. El espiritu de este foro es cojonudo, hay un buen rollo que flipas, la gente lo comparte todo. Hay madre si los politicos fueran iguales, saliamos de la crisis y adelantabamos a los alemanes por la izquierda. Por cierto me fastidia bastante que Alagar por culpa de gente desaprensiva no pueda comprar este aparato.

 

Cierto por una malnacida al final no me pillare el aparato y eso que me gusto mucho y pense en ponermelo al final sino llega a ser por esto

 

Jooo. Suerte al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose se me ha olvidado comentarte que si cuando se realice el pedido, puedes comentarles a los de Road Rover que nos lo configuren con el logo de Audi igual que lo tenía el Troyano, así da el pego y parece hasta un equipo original. Me consta que estabas buscando esos logos por internet, pero si nos los pueden configuran con esa opcción o varias, es decir, logo, A4, Q5, que se puedan insertar. No se si es muy complicado o no, pero por preguntar.

El equipo nos lo vende un distribuidor, no la fábrica directamente. Con la fábrica consulté en su día, pero me dijeron que el pedido mínimo eran 500 unidades... aunque viendo como va esto, igual estirándolo 3 semanas más llegábamos

 

Y el distribuidor recibe el stock, le hace el "Quality Control" (comprueba que a él le ha llegado todo en el paquete y en perfectas condiciones) y lo distribuye. Así que ellos no nos pueden cambiar el skin (a lo que te refieres con el logo de audi).

 

A mi personalmente me gusta más también con el logo de audi en el centro (aunque a mi mujer le gusta el relojito... ). Les he mandado un mail a la fábrica directamente preguntando por los skins (por si pueden darme algún enlace para descargarlos o algo así), pero mientras me responden (la fábrica tarda bastante en responder...) Troyano me ha pasado el Skin de su navegador, así que probaré para averiguar cómo se pone en el mío (que será copiar la carpeta y poco más, supongo), y si funciona (que debe hacerlo) lo subo y lo comparto con quien quiera

 

Lo de modificar el skin... pues no he tenido tiempo, pero supongo que será "destriparlo" informáticamente y quizá cambiar un archivo .bmp o algo así... pero a saber si será sencillo o complejo. Es algo que quiero mirar cuando vaya sacando algo de tiempo.

 

Saludos.

En eso te echaré una manita ya hablamos e indagamos sobre el tema aunque he estado ya mirando y como bien tu dices está casi todo en inet en ruso y chino.

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo... 41 equipos :hammer2:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

22.- AtAkA - A5 SB (2012) - Burgos - 1

23.- Gutibulldog31 - Q5 - Madrid - 1

24.- blakychang - A5 - Parla (Madrid) - 1

25.- Jacalo - A4 B8 - barcelona - 1

26.- Jacuela - A4 B8 - Murcia - 1 - Bang&Olufsen

27.- Morongologo - A4 B8 - Guissona( Lerida) - 2

28.- Radiobemba - A4 B8 - Pamplona - 1

29.- SGR - Q5 - Salamanca - 1

30.- MGM01- A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

31.- Setz - A4 B8 - Madrid - 1

32.- Acuatroe - A4 B8 - Madrid - 1

33.- Valdom - A4 B8 - Fuentelespino de Haro (Cuenca) - 1 - ASS

34.- Raulbaur - Q5 - Madrid - 1 - ASS

35.- Kant37 - A5 SB - Madrid - 1 - ASS

36.- Ceal Guti - A4 B8 - Gijon - 1 - ASS

37.- Adriancoruña - A4 B8 - A Coruña - 1

38.- Diego meson - A5 - Lugo - 1

39.- Tabano - A4 B8 - Gijón - 1

 

??.- Jagicolo - A4 B8 - Miami - 1 - ASS

 

Saludos.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.