Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Para los que os cobran semejantes bestiadas de comisión (me parece abusivo... vaya como están los bancos :shocked: ), podéis ir directamente a BBVA y, con el número de cuenta (estaba en el MP justo antes del IBAN... y llevad ese también por si acaso), ingresar el dinero en dólares. Seguramente os darán la opción de cambiarlo allí mismo (por si no queréis ir primero a vuestro banco a hacer el cambio) y me apuesto el cuello a que tanta comisión no sale como hacer la transferencia.

He llamado al BBVA y me han dicho que la comisión sería más alta que los 27 € que me cobran en La Caixa....No sé si me estaban puteando o que pero me parece exagerado...Esto no quiere decir que la tía que me atendió no se haya equivocado.

 

Es que no se enteran de nada, a mi la del BBVA me ha dicho por mail que era un 5,50 por mil con un mínimo de 15€, que en nuestro caso como es una cantidad pequeña serían los 15€... De verdad, que harto estoy de este banco, ya no solo por esto...

A ver qué me dicen mañana, si no tendré que buscar a alguien que tenga Banca Cívica y me haga el favor (lo de mi primo era figurado :rolleyes: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he hecho la trasferencia, desde el BBVA, me ha costado toda la mañana e ir dos veces al banco, ahi queda eso.....

Ahora que os leo, no se que tipo de cambio me han aplicado, ya que la trasferencia no la hacen desde el banco, la deben de hacer desde la central, asi como que comisión, si es que hay alguna, me han aplicado, ya que en el resguardo no pone nada y donde pone gastos a cuenta de no han tachado nada, ni ordenante ni beneficiario ni compartidos. Espero que no me cobren nada, porque sino la voy a liar.

 

Por cieerto para los que aun no lo han hecho, creo viendo las comisiones de los compis, que es mejor pedir los dolares y hacer el ingreso directamente, yo lo iba a hacer asi, pero al final se ha podido por trasferencia. La comision por 490 doslares no llegaba a cuatro euros, por lo que yo creo que es bastante más interesante.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que seguro que ya se ha comentado: una vez perfilados todos los pagos y hecho el pedido de los navegadores, ¿cual es el plazo en el que lo recibiremos?

Reunido el dinero, hago la transferencia al distribuidor, y en mi caso desde que hice el pago hasta que recibí el equipo pasó sobre una semana. Con DHL los envíos llegan en 3-5 días, así que lo que tarden ellos en enviarlos (que no será mucho, pero son 40 envíos...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho la trasferencia, desde el BBVA, me ha costado toda la mañana e ir dos veces al banco, ahi queda eso.....

Ahora que os leo, no se que tipo de cambio me han aplicado, ya que la trasferencia no la hacen desde el banco, la deben de hacer desde la central, asi como que comisión, si es que hay alguna, me han aplicado, ya que en el resguardo no pone nada y donde pone gastos a cuenta de no han tachado nada, ni ordenante ni beneficiario ni compartidos. Espero que no me cobren nada, porque sino la voy a liar.

 

Por cieerto para los que aun no lo han hecho, creo viendo las comisiones de los compis, que es mejor pedir los dolares y hacer el ingreso directamente, yo lo iba a hacer asi, pero al final se ha podido por trasferencia. La comision por 490 doslares no llegaba a cuatro euros, por lo que yo creo que es bastante más interesante.

 

S2.

 

Cuánto te han cargado en la cuenta si no es indiscreción, se supone que ahí vendrá reflejado todo lo que te han cobrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os cobran semejantes bestiadas de comisión (me parece abusivo... vaya como están los bancos :shocked: ), podéis ir directamente a BBVA y, con el número de cuenta (estaba en el MP justo antes del IBAN... y llevad ese también por si acaso), ingresar el dinero en dólares. Seguramente os darán la opción de cambiarlo allí mismo (por si no queréis ir primero a vuestro banco a hacer el cambio) y me apuesto el cuello a que tanta comisión no sale como hacer la transferencia.

He llamado al BBVA y me han dicho que la comisión sería más alta que los 27 € que me cobran en La Caixa....No sé si me estaban puteando o que pero me parece exagerado...Esto no quiere decir que la tía que me atendió no se haya equivocado.

 

Es que no se enteran de nada, a mi la del BBVA me ha dicho por mail que era un 5,50 por mil con un mínimo de 15€, que en nuestro caso como es una cantidad pequeña serían los 15€... De verdad, que harto estoy de este banco, ya no solo por esto...

A ver qué me dicen mañana, si no tendré que buscar a alguien que tenga Banca Cívica y me haga el favor (lo de mi primo era figurado :rolleyes: )

 

Saludos

Cuidado que los 15€ pueden ser de comision de transferencia pero dps te clavan otros 15€ por comision swift. Espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, recién levantado (es lo que tiene el currar de noches) y leyendo todo esto he intentado realizar todo el tema del pago por INET y no es posible, he llamado al Banco ahora mismo el cual es BANKIA y me han comentado que la única forma es ir allí y realizar el pago de esta manera pero me aplican una comisión de 25 € jod** esto se sale de madre.

 

Así que hasta mañana no podre hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho la trasferencia, desde el BBVA, me ha costado toda la mañana e ir dos veces al banco, ahi queda eso.....

Ahora que os leo, no se que tipo de cambio me han aplicado, ya que la trasferencia no la hacen desde el banco, la deben de hacer desde la central, asi como que comisión, si es que hay alguna, me han aplicado, ya que en el resguardo no pone nada y donde pone gastos a cuenta de no han tachado nada, ni ordenante ni beneficiario ni compartidos. Espero que no me cobren nada, porque sino la voy a liar.

 

Por cieerto para los que aun no lo han hecho, creo viendo las comisiones de los compis, que es mejor pedir los dolares y hacer el ingreso directamente, yo lo iba a hacer asi, pero al final se ha podido por trasferencia. La comision por 490 doslares no llegaba a cuatro euros, por lo que yo creo que es bastante más interesante.

 

S2.

 

Cuánto te han cargado en la cuenta si no es indiscreción, se supone que ahí vendrá reflejado todo lo que te han cobrado.

 

Como te digo la trasferencia no la hacen desde mi oficina, por lo que aun no han cargado nada. Y espero que asi sea, porque de menos de 4 euros por pedir dolares a las comisiones que dicen los compis. Con los bancos siempre igual..... :ranting2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada desde Banco Santander:

 

Importe solicitado: 490$

Cambio aplicado: 1,28530000

Contravalor: 381,23

Comisión de emisión: 10 €

Gasto SWIFT: 15 €

Importe liquidado: 406,23 €

 

Todo esto disfrutando de condición especial en el banco...

 

Como ya han comentado, recomiendo sacar del banco los dólares, e ingresarlo en BBVA en efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.