Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

No vendo nada, ella se pensaría que soy un vendedor o algo así.

 

Pero si habéis leido el post inicial habréis visto que sigo de pelea con ellos y que les volví a enviar el producto otra vez.

 

Solamente os queria informar, no queria reventar la venta ni mucho menos, supongo que lo hacéis con toda la ilusión igual q lo hice yo, solo que a mi me ha salido rana.

 

Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena gente, siento no haber podido escribir antes, por motivos de trabajo no he podido

 

Os cuento un poco la historia que estoy teniendo con Shelley, es la comercial que vende este producto en particular, os lo cuento para que sepáis un poco como funcionan.

 

Les compre el producto en cuestión en Octubre del año pasado, después de llegarme casi a finales de Noviembre me envían un producto usado, arañado y destrozado visualmente, cables rotos etc, puedo poner fotos, lo intento instalar para probarlo y nada aquello ni funciona, entro en cólera y les mando un correo pidiendo explicaciones, me comentan que el producto esta perfecto, que ellos lo han comprobado y que salió de allí en perfectas condiciones, que son una empresa seria, etc, etc les envío fotos y claro me dicen que no lo habían visto que de verdad lo sentían que me lo reemplazarían por otro.

 

Total, me dicen que les envie el paquetito, que pague los portes de ida y que ellos pagan los de vuelta, acepto pero no me parece bien.

 

Les envío el paquete y no recibo contestación, espero 1 mes (pienso como a pillado el mes del dragón por eso será), espero otro mes y nada, total paquete perdido, realizo una reclamación en correos y me dicen que el cliente no ha pasado a recoger el paquete (50€ a la basura), me llega el paquete después de casi 3 meses, pero mira por donde da la casualidad que Jose Tortola me manda un correo diciendo que queréis hacer una compra conjunta, me pongo en contacto con Sheley y hay cambia todo ahora me dicen que les vuelva a enviar el paquete que me lo cambian.

 

Hoy les voy a mandar el paquete otra vez a ver que ocurre, llevo 5 meses con algo que he pagado, no he usado y no se si voy a recuperar algo de esto todavía.

 

Tened cuidado o si quereis esperad a ver que me contestan.

 

Saludos

Pues lamento mucho lo que cuentas que te ha pasado.

 

Precisamente para comprobar su seriedad como vendedores y la calidad del producto les pedí por adelantado el mío. Y en mi caso se han comportado perfectamente, la atención ha sido de 10, y la calidad del producto también.

 

De lo mucho que he comprado en China a lo largo de mi vida, estos se han comportado como los mejores.

 

De hecho, entre las referencias que me dieron antes de comprar el mío, fue el teléfono y mail de un vendedor en España que había trabajado con ellos y que estaba bastante contento, incluso con una unidad que tuvo que devolver. Lamentablemente este vendedor importaba el Witson, así que no se pudo organizar la compra a él.

 

No sabía que te había mandado yo un mensaje diciéndote que queríamos organizar una compra conjunta... De hecho no lo tengo ni en la bandeja de enviados de MP del foro. Se lo mandé a los que estaban en la lista del sondeo que se hizo no hace mucho (está el enlace en el primer post del hilo), y a ti tampoco te he visto apuntado ahí. No sé, supongo que habré borrado el mensaje sin darme cuenta y lo habré olvidado.

 

E insisto, lamento lo que cuentas que te ha pasado. Espero que te lo solucionen. Y si me das más datos por privado, precisamente de Shelley (y de alguno más) tengo contacto por mail y por *********, y puedo preguntarles por lo tuyo.

 

Gracias por tu comentario y tu experiencia. No te ofendas, pero precisamente para ahorrarme que nadie con tres post en el foro me tuviese que contar nada a posteriori de haber organizado esto fue para lo que me gasté mi propio dinero, esfuerzo y tiempo en comprobarlo por mi mismo.

 

Desde luego, quien no se quiera apuntar que no se apunte. Y si alguien en cualquier momento antes de cerrar el plazo quiere borrarse también es libre de hacerlo.

 

Pero yo no estaría malgastando el valiosísimo y escaso tiempo libre que tengo, robándoselo a mi familia y dedicándoselo a esta compra conjunta si, en mi propia experiencia aquí relatada varias veces, no estuviese todo lo seguro que puedo estar del producto y el vendedor.

 

Saludos.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

 

 

 

José, no me ofendo....

 

Pero el vendedor que te dieron de España fui yo, te conteste y te di mi numero numero de teléfono para hablar contigo.

 

 

Y no suelo escribir en los forros porque mi tiempo es muy valioso para andar perdiendo el tiempo en los foros.

 

 

Hay queda eso

 

Tomatelo como quieras.

 

Un saludo, solo pretendía ayudar

Vale. Perdona, tienes razón, tu correo fue uno de los que me dieron y te mandé un correo, no un privado por el foro. Por eso no te había reconocido.

 

Como esto tampoco me lo dijiste en el correo, pues no tenía ni idea. Es cierto que me pasaste tu número de teléfono para hablar, pero espero que entiendas que mi tiempo es bastante limitado y prefiero la comunicación por mail.

 

De verdad que lamento lo que cuentas que te pasó. Me sorprende muchísimo que esa comercial me diese también tu correo para buscar referencias habiéndote tratado así. Si me dijo refiriéndose al equipo que te habían vendido a ti, literalmente, "I don't know why my customer can not install it well , and he said the model cannot be used , I don't know the exact reason", es decir, "No sé porque mi cliente no puede instalarlo bien, él me dijo que ese modelo no podía ser usado" (refiriéndose a un 1200 en un A4). Según me dijo ella, era un problema de instalación. Insisto en que, si quieres, hablo con ella y le pregunto por tu caso. De todas formas, espero que puedas solucionar tu caso esta vez.

 

¿Así que tú eres vendedor?, ¿y qué vendes ahora?.

 

Insisto, gracias por tus comentarios y tu experiencia, experiencia que difiere bastante de la mía.

 

Saludos.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues todo aclarado. Seguimos. ¿Alguno más que se apunte??? :hammer2:

Editado por Nonotron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vertex compañero aunque este soltero y sin gastos si tengo excusas, acabo de pillarme por 200e un galaxy s2 y tengo la revision de los 30mil este mes

 

No pillare el Roadrover aunque me gusta el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Finalmente me apunto, gracias por el esfuerzo de la compra conjunta José Tortola.

Saludos.

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miauuuuuu Hemos llegado a los 20.

Bueno aclarado todo el dilema y como comente anteriormente esperemos que a ninguno nos toque la China.

José podrías apretarles un poco más con lo ocurrido con el compañero haber sus reacciones y cuál es su contestación.

¿ No te parece ?

Gracias a todos y en especial a Jose por tremendo curro. A por cierto yo tengo un reproductor DVD de techo que venía con el coche y tiene salida RCA por lo que se podría probar.

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vendo nada, ella se pensaría que soy un vendedor o algo así.

 

Pero si habéis leido el post inicial habréis visto que sigo de pelea con ellos y que les volví a enviar el producto otra vez.

 

Solamente os queria informar, no queria reventar la venta ni mucho menos, supongo que lo hacéis con toda la ilusión igual q lo hice yo, solo que a mi me ha salido rana.

 

Un saludo y suerte a todos

No, si yo te lo decía lo de vendedor porque tú mismo decías que lo eras en tu post anterior.

 

Y si, supongo que ellos también te tomaron por vendedor (sacado literalmente del correo):

my customer is Rxxx Retaxxxx Mxxxxx , you can call him directly , 34 609xxxxxx , he is a installer and have his own shop in his city

 

(he omitido tus datos personales por X, que no quiero perjudicarte ni difundir dato alguno que tú no quieras).

 

Ahora que me has hecho revisar los correos, sobre tí sólo me decía eso, que eras un instalador y tenías tu propia tienda en tu ciudad, y que habías tenido problemas de instalación con un 1200 y que decías que no servía. Le puedo pedir más datos a ella si quieres.

 

Yo mismo llevaba un 1200 en mi coche antes que este, y Carabante también. El lo compró a un vendedor español y tuvo que devolverlo porque no funcionaba el navegador. Yo tuve más suerte y a mi 1200 le hice funcionar una versión de iGO para su procesador (MIPS) y con eso lo tenía totalmente operativo y actualizado. Pero ya ves, no eres ni el único usuario ni el único "vendedor?" español que tuvo problemas con un 1200.

 

Por eso en esta compra conjunta estamos comprando un 6505. Yo he tenido los dos equipos, más fáciles de instalar no pueden ser, y el 6505 es bastante mejor que el 1200 en todos los sentidos.

 

Lo dicho, gracias por tus comentarios. Espero que lo tuyo se solucione. Y una pena que no seas vendedor español que pueda ofrecer una alternativa.

 

Saludos.

 

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongologo:

 

como te dice Jose, solo tienes que activar la salida aux via vag com. (en la sección vag a4 B8 hay un manual que lo explica paso a paso) Después pulsando en la radio la tecla media o sd/cd hasta visualizar "AUX" en la pantalla, lo mas normal es que tengas la tecla sd/cd al no llevar la preinstalación de la toma aux en el reposabrazos. Te puedo asegurar que funciona perfectamente, lo he comprobado por mi mismo. :thumbsup:

 

 

en tu coche a la radio te pone cd,sd en lugar de media y has activado la salida aux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda que no tengo presente haber visto, si esta escuchando la radio i te llaman canvia la pantalla o simplemente suena la musica del mobil i se para la radio?

reconoce los nombres que tienes guardados en el telefono o solo te sale el num de telefono de quien llama¿?

 

por lo que entiendo el chino mandara cada una individualmente con lo qual a lo mejor algun afortunado se libra de pagar aduana

 

 

me vuelvo a autocitar porque con el "lio" del compañero ha pasado desapercivida mis dudas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente puse mi experiencia particular, si puedo os pongo las fotos para que veáis lo que me mandaron, quizás he tenido mala suerte, habrá sido eso, ademas os lo pongo en el primer post que si queríais esperar a ver simplemente como actuaban porque que les había vuelto a envíar el paquete.

 

Tengo muchas fotos mas, pero creo que con esto vale.

 

Me jode quedar mal cuando solo he querido ayudar.

 

Saludos

post-67290-0-11280200-1334257115.jpg

post-67290-0-48528100-1334257126.jpg

post-67290-0-91990600-1334257135.jpg

post-67290-0-24908500-1334257145.jpg

post-67290-0-77395000-1334257159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente puse mi experiencia particular, si puedo os pongo las fotos para que veáis lo que me mandaron, quizás he tenido mala suerte, habrá sido eso, ademas os lo pongo en el primer post que si queríais esperar a ver simplemente como actuaban porque que les había vuelto a envíar el paquete.

 

Tengo muchas fotos mas, pero creo que con esto vale.

 

Me jode quedar mal cuando solo he querido ayudar.

 

Saludos

No te preocupes hombre, que no quedas mal. Es más, insisto, se agradecen tus comentarios como los de todo el mundo.

 

Desde luego, en las fotos que has puesto, se ve claramente los desperfectos de una instalación previa a las fotos en la pegatina del número de serie arañada (donde además se ve que es un N1200) y los roces en los laterales; apostaría algo a que se instaló en un coche de los que llevan en la guantera esta especie de "hueco para cargador de CDs". Lo del ventilador, pues más de lo mismo, parece que está manipulado. El conector blanco es el que va del iPod al equipo, y se ve que se ha forzado y partido. Y los cables que marcas como "rotos" en realidad son así, son cables que vienen tal cual, para empalmar en el azul la señal del conmutador de la cámara de visión trasera y el verde el "parking brake" (creo que viene así rotulado). Estoy totalmente de acuerdo contigo que eso se ha usado antes, y lo ha instalado y desinstalado de nuevo alguien con muy poco cuidado.

 

En tu correo me decías que ni lo habías llegado a probar. Y, aunque obvies mis respuestas, a mi me dijeron de China que habías tenido problemas con la instalación y que decías que el equipo no servía para los A4.

 

Espero que tengas suerte y acepten la devolución y te lo cambien, porque cualquiera puede decir que eso es de instalarlo y desinstalarlo. Aún así, yo no tengo razón alguna para dudar de tu palabra, así que espero que tengas suerte y te lo cambien. El 1200 no es nada malo, insisto, yo mismo lo he tenido y funcionando a la perfección (te puedo subir algún vídeo si quieres, o incluso pasarte el navegador que le funciona a los equipos con procesador MIPS como el 1200 si lo necesitas cuando te lo cambien).

 

Es más, aunque nadie tiene obligación de responder a nada (ni siquiera de leerlo si no quiere), te recuerdo lo que te decía y ofrecía en mi post anterior de respuesta a ti:

 

No, si yo te lo decía lo de vendedor porque tú mismo decías que lo eras en tu post anterior.

 

Y si, supongo que ellos también te tomaron por vendedor (sacado literalmente del correo):

my customer is Rxxx Retaxxxx Mxxxxx , you can call him directly , 34 609xxxxxx , he is a installer and have his own shop in his city

 

(he omitido tus datos personales por X, que no quiero perjudicarte ni difundir dato alguno que tú no quieras).

 

Ahora que me has hecho revisar los correos, sobre tí sólo me decía eso, que eras un instalador y tenías tu propia tienda en tu ciudad, y que habías tenido problemas de instalación con un 1200 y que decías que no servía. Le puedo pedir más datos a ella si quieres.

 

Yo mismo llevaba un 1200 en mi coche antes que este, y Carabante también. El lo compró a un vendedor español y tuvo que devolverlo porque no funcionaba el navegador. Yo tuve más suerte y a mi 1200 le hice funcionar una versión de iGO para su procesador (MIPS) y con eso lo tenía totalmente operativo y actualizado. Pero ya ves, no eres ni el único usuario ni el único "vendedor?" español que tuvo problemas con un 1200.

 

Por eso en esta compra conjunta estamos comprando un 6505. Yo he tenido los dos equipos, más fáciles de instalar no pueden ser, y el 6505 es bastante mejor que el 1200 en todos los sentidos.

 

Lo dicho, gracias por tus comentarios. Espero que lo tuyo se solucione. Y una pena que no seas vendedor español que pueda ofrecer una alternativa.

 

De verdad, me cansa repetirme, pero mil gracias por tus aportaciones. Ayudan mucho a dejar las cosas más claras. Y espero que tengas suerte, como poca la que debo haber tenido yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice Jose, solo tienes que activar la salida aux via vag com. (en la sección vag a4 B8 hay un manual que lo explica paso a paso) Después pulsando en la radio la tecla media o sd/cd hasta visualizar "AUX" en la pantalla, lo mas normal es que tengas la tecla sd/cd al no llevar la preinstalación de la toma aux en el reposabrazos. Te puedo asegurar que funciona perfectamente, lo he comprobado por mi mismo. :thumbsup:

 

 

en tu coche a la radio te pone cd,sd en lugar de media y has activado la salida aux?

Carabante ya tuvo un NV1200A4 en su coche, así que tuvo que tener la salida AUX activada. No sé si ya la tenía o si la activó él a posteriori. A ver si él te lo comenta :thumbsup:

 

otra duda que no tengo presente haber visto, si esta escuchando la radio i te llaman canvia la pantalla o simplemente suena la musica del mobil i se para la radio?

reconoce los nombres que tienes guardados en el telefono o solo te sale el num de telefono de quien llama¿?

 

por lo que entiendo el chino mandara cada una individualmente con lo qual a lo mejor algun afortunado se libra de pagar aduana

 

 

me vuelvo a autocitar porque con el "lio" del compañero ha pasado desapercivida mis dudas :innocent:

Vuelvo a insistir en que yo no he usado el bluetooth del C6505 porque sigo usando el original del coche, pero por lo que dijo Troyano, él si pudo pasar la agenda de su móvil al bluetooth, y con eso se debería ver el nombre de quien llama y no sólo el número. También creo que en este caso es él el que te puede responder con total certeza, pero yo creo que si cambia la pantalla (al menos si vas visualizando el GPS).

 

Saludos compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Finalmente me apunto, gracias por el esfuerzo de la compra conjunta José Tortola.

Saludos.

 

:clap: :clap: :clap:

 

La lista sigue creciendo...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que siga creciendo; ya somos 21.Cuando querais me añadís

STINGRAY81-A5 SB-BURGOS

A la espera de recibir instrucciones de transferencia.

S2.

 

¡Menudo ritmo lleva la lista! :hammer2: :clap1: :clap1:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.