Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Por mi parte y para aquellos que se comprometan a apuntarse a la compra a finales o primeros, no me importa esperar unos dias mas, el dia 15 termina el plazo, mas una semana al menos, que dara jose para hacer los ingresos, nos ponemos en el veintitantos de abril. No creo que a nadie le corra prisa para no poder esperar. Ojo que hablo por mi, habiendo leido a jose y a los compis.

Asi por unos dias mas, salimos todos ganando. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Os he seguido con gran interes. Otro que se apunta, a ver si lo bajamos de precio!

Agradecer a Jose Tortola su esfuerzo y sus rápidas respuestas a todas las dudas. Eres una máquina.

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

Editado por Nonotron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Os he seguido con gran interes. Otro que se apunta, a ver si lo bajamos de precio!

Agradecer a Jose Tortola su esfuerzo y sus rápidas respuestas a todas las dudas. Eres una máquina.

Muchas gracias, pero es lo mínimo que se puede hacer por la gente del foro

 

Gracias por ampliar la información de las conexiones, y perdonar a todos los del foro y a ti Jose Tortola por no haber realizado esta cuestion en el foro.

 

Contar conmigo para la compra y ya somos 15.

 

Descuida, tu pregunta (que no fue solo tuya, más gente la preguntó) me vino bien para darme cuenta de que no había dejado eso claro en el hilo, precisamente por eso, la gente me lo preguntaba. Y así pude explicarlo mejor. Gracias :thumbsup:

 

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

 

Y con esto ya son 16 foreros con 17 unidades, y por tanto se entra en el siguiente tramo, de 17 a 24 unidades: 430 USD/unidad

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo unas fotos de mi radio ya que no tiene el boton media y en su lugar tiene el boton cd.sd

si estoy dentro de cd.sd y le doy al boton de unidad me sale cd i debajo sd, aki es donde me tendria que salir la fuente aux.

esto con el vagcom lo puedo activar supongo, lo digo pk si al final me pillo el cacharro haber si no lo podre utilizar

haber si alguien me lo puede confirmar

 

aki las fotos:

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f15614-a0

 

pd. si quiero utilizar comillas, o barras se cuelga, desde ayer que lo hace. a alguien mas le pasa?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo bastante y no le he visto por ningun sitio, el tema portes como hira al final? lo digo pk pone 1 unidad 70 i 2 130. 3 consultar

lo digo pk dudo que cada aparato vaya rebajando 10 euros de envio, pk al final lo enviarian gratis :rolleyes:

se sabe algo mas

gracias y siento si ya lo has respondido a alguien, yo no lo he visto :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo unas fotos de mi radio ya que no tiene el boton media y en su lugar tiene el boton cd.sd

si estoy dentro de cd.sd y le doy al boton de unidad me sale cd i debajo sd, aki es donde me tendria que salir la fuente aux.

esto con el vagcom lo puedo activar supongo, lo digo pk si al final me pillo el cacharro haber si no lo podre utilizar

haber si alguien me lo puede confirmar

 

aki las fotos:

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f15614-a0

 

pd. si quiero utilizar comillas, o barras se cuelga, desde ayer que lo hace. a alguien mas le pasa?

Así es. Ahí es donde tiene que aparecer "AUX". Que se activa con el VAG-COM si de serie no viene activado.

 

A mi también me ha fallado alguna vez el foro así... ¿te sigue fallando con el skin nuevo?.

 

he estado leyendo bastante y no le he visto por ningun sitio, el tema portes como hira al final? lo digo pk pone 1 unidad 70 i 2 130. 3 consultar

lo digo pk dudo que cada aparato vaya rebajando 10 euros de envio, pk al final lo enviarian gratis :rolleyes:

se sabe algo mas

gracias y siento si ya lo has respondido a alguien, yo no lo he visto :frusty:

Cada envío se hace a cada comprador. Los envíos vienen desde China, en el precio final de cada uno irán incluidos sus portes, y a cada uno le llega su pedido :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Soy del foro A4B5; estoy siguiendo muy de cerca esta compra conjunta pq el aparato me parece una pasada.

Lo primero es dar mil gracias a Jose Tortola por ser el primero en lanzarse al agua y de tener la paciencia de responder a todas nuestras dudas.

Estuve mirando el año pasado el witson y me hecho atras el altavoz adicional y la chapu de la lamina en la pantalla.

La cuestion es que el propietario del A5 es mi padre y desde que lo compro hecha de menos el navegador (el precio era desorbitado) y ante las prioridades nos quedamos mejor con la traccion quattro.

Resumiendo, mañana confirmo para apuntarme ya que por +-500€ merece mas que la pena; aunque al final habra que sumarle lo que valga una camara trasera para completar el equipo.

S2 y gracias a todos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo unas fotos de mi radio ya que no tiene el boton media y en su lugar tiene el boton cd.sd

si estoy dentro de cd.sd y le doy al boton de unidad me sale cd i debajo sd, aki es donde me tendria que salir la fuente aux.

esto con el vagcom lo puedo activar supongo, lo digo pk si al final me pillo el cacharro haber si no lo podre utilizar

haber si alguien me lo puede confirmar

 

aki las fotos:

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f15614-a0

 

pd. si quiero utilizar comillas, o barras se cuelga, desde ayer que lo hace. a alguien mas le pasa?

Así es. Ahí es donde tiene que aparecer "AUX". Que se activa con el VAG-COM si de serie no viene activado.

 

A mi también me ha fallado alguna vez el foro así... ¿te sigue fallando con el skin nuevo?.

 

he estado leyendo bastante y no le he visto por ningun sitio, el tema portes como hira al final? lo digo pk pone 1 unidad 70 i 2 130. 3 consultar

lo digo pk dudo que cada aparato vaya rebajando 10 euros de envio, pk al final lo enviarian gratis :rolleyes:

se sabe algo mas

gracias y siento si ya lo has respondido a alguien, yo no lo he visto :frusty:

Cada envío se hace a cada comprador. Los envíos vienen desde China, en el precio final de cada uno irán incluidos sus portes, y a cada uno le llega su pedido :thumbsup:

 

Saludos.

 

si que me sigue fallando ya que queria ponder entrecomillas lo de cd, sd y se ma muerto

 

pero es seguro que en todos los audis viene la opcion aunque no este activada?

 

pero el precio que quedara por persona no se sabe exacto no¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. También estoy interesado en la compra del cacharro.

 

Ya seremos tres de Sevilla que nos podremos ayudar mutuamente en caso de duda ;)

 

Muchas gracías José Tórtola por tu interés y toda la cerrada que te estas pegando .

 

Saludos

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo unas fotos de mi radio ya que no tiene el boton media y en su lugar tiene el boton cd.sd

si estoy dentro de cd.sd y le doy al boton de unidad me sale cd i debajo sd, aki es donde me tendria que salir la fuente aux.

esto con el vagcom lo puedo activar supongo, lo digo pk si al final me pillo el cacharro haber si no lo podre utilizar

haber si alguien me lo puede confirmar

 

aki las fotos:

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f15614-a0

 

pd. si quiero utilizar comillas, o barras se cuelga, desde ayer que lo hace. a alguien mas le pasa?

Así es. Ahí es donde tiene que aparecer "AUX". Que se activa con el VAG-COM si de serie no viene activado.

 

A mi también me ha fallado alguna vez el foro así... ¿te sigue fallando con el skin nuevo?.

 

he estado leyendo bastante y no le he visto por ningun sitio, el tema portes como hira al final? lo digo pk pone 1 unidad 70 i 2 130. 3 consultar

lo digo pk dudo que cada aparato vaya rebajando 10 euros de envio, pk al final lo enviarian gratis :rolleyes:

se sabe algo mas

gracias y siento si ya lo has respondido a alguien, yo no lo he visto :frusty:

Cada envío se hace a cada comprador. Los envíos vienen desde China, en el precio final de cada uno irán incluidos sus portes, y a cada uno le llega su pedido :thumbsup:

 

Saludos.

 

si que me sigue fallando ya que queria ponder entrecomillas lo de cd, sd y se ma muerto

 

pero es seguro que en todos los audis viene la opcion aunque no este activada?

 

pero el precio que quedara por persona no se sabe exacto no¿

Pues vaya faena... A mi me pasó solo un día eso. Lo que hice mientras me daba ese fallo fue escribir la respuesta tal cual yo quería y, antes de darle a publicar la respuesta, seleccionar todo el texto y copiarlo... Y si la respuesta fallaba y no me dejaba, respondía una sola frase que se publicaba perfectamente pero acto seguido editaba mi post y pegaba la respuesta completa copiada de antes. Eso me funcionó, pero por suerte solo me estuvo fallando un rato...

 

De lo de la radio: un compañero puso más atrás un link a la codificación con el vag-com para que salga, no se si tienes vag-com y quizá así puedas probarlo para ver si activando la opción te sale. Yo creo que todas las radios tienen el mismo pineado en sus conectores, así que supongo que con activarlo bastaría. A ver si alguien con más experiencia te lo puede confirmar.

 

Respecto al precio... pues no, insisto, asegurar un precio cerrado en euros a día de hoy es imposible por la propia naturaleza de la compra.

 

Pero, actualizando la respuesta que preguntó el compañero Alagar con los datos hasta hoy:

 

Con las unidades pedidas hasta hoy, el precio por unidad es de 430 dólares, con los gastos de envío de una unidad que son 70 dólares y el 0,65% de gastos del pago final conjunto, suman 503,25 dólares, que al cambio a día de hoy serían unos 375,56 euros (si tu banco no te cobra comisión por transferir tu parte, si no pues súmale la comisión que te aplique tu banco por realizar transferencias).

 

A eso, los que no son socios, hay que añadirle 6 euros de cuota al club. Y aunque se va a intentar afinar más el tema de la aduana, como referencia yo pagué 80 euros.

 

Eso es con esa cantidad pedida y con el cambio a día de hoy.

 

Saludos.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Soy del foro A4B5; estoy siguiendo muy de cerca esta compra conjunta pq el aparato me parece una pasada.

Lo primero es dar mil gracias a Jose Tortola por ser el primero en lanzarse al agua y de tener la paciencia de responder a todas nuestras dudas.

Estuve mirando el año pasado el witson y me hecho atras el altavoz adicional y la chapu de la lamina en la pantalla.

La cuestion es que el propietario del A5 es mi padre y desde que lo compro hecha de menos el navegador (el precio era desorbitado) y ante las prioridades nos quedamos mejor con la traccion quattro.

Resumiendo, mañana confirmo para apuntarme ya que por +-500€ merece mas que la pena; aunque al final habra que sumarle lo que valga una camara trasera para completar el equipo.

S2 y gracias a todos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias a ti por interesarte :thumbsup:

 

Saludos.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. También estoy interesado en la compra del cacharro.

 

Ya seremos tres de Sevilla que nos podremos ayudar mutuamente en caso de duda ;)

 

Muchas gracías José Tórtola por tu interés y toda la cerrada que te estas pegando .

 

Saludos

Pues mantenemos la lista actualizada:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

 

Esto va creciendo... :thumbsup:

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Tortola queria comentarte si aunque nos apuntemos antes del dia 15, si los pagos se podrian retrasar hasta finales/principios de mes?? Creo que si pudiese ser asi, y si a ninguno le importa por supuesto, podriamos ser alguno mas ya que hay mas gente en esta situacion y así podriamos llegar icluso a los 25 y abaratar bastante el producto! un saludo y muchas gracias por todo lo que estás haciendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.