Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

gracias por las aclaraciones, otra duda que me surge i no tengo presente que se haya comentado es que si vas con el aparato funcionando tanto sea con gps como escuchando musica, es decir con la fuente aux seleccionada i tocas el clima ya sea para bajar temp o velocidad ventilacion se aparece la pantalla del clima¿¿¿

 

lo del precio mas que nada lo comentaba por el tema aduana, te hago un resumen i me dices si estoy en lo cierto

 

precio aparato: 460$

 

portes : 70$

 

cuota foro: 6€

 

gastos aduana (iva, gestion transporte, aranceles...) 80€

 

 

 

cuando me comentas que la salida de la camara va en el modulo c6505 te refieres al aparato que va en la guantera no en la pantalla no?

lo digo pk si mas adelante quiero conectar la camara no se tiene que volver a desarmar toda la pantalla, simplemente es quitar el modulo de la guantera i conectarla en la salida del conector

Si vas visualizando en la pantalla cualquier menú o visualización original, funciona como siempre. Es decir, si tocas el clima ves el clima.

 

Si por el contrario vas visualizando en la pantalla el GPS o cualquier otra función del C6505 no. Le da "preferencia" en ese caso a lo que vas viendo del C6505. Si quieres ver el clima en la pantalla en ese caso es como si quieres ver el menú de la radio, es decir, tienes que cambiar a la visualización original, y ya ves todo igual que de serie.

 

Salvo en el caso de si llevas conectada una cámara de visión trasera, que en ese caso al meter la marcha atrás te la muestra automáticamente, fueses visualizando antes lo que fuese.

 

Si, los conectores para la cámara de visión trasera y para todo el resto de cosas van en la unidad central del C6505, la que queda en la guantera. A la pantalla solo van en conector original del coche y otro que va desde el C6505 sólo para la pantalla.

 

Los precios de aparato, transporte y cuota foro son esos. Los gastos de la transferencia final para el pago (la comisión que va a cobrar el banco por la transferencia de todo el dinero de la compra conjunta a China) son un 0,65% más (con un mínimo de, entre todos, tiene que sumar 35 euros, si no pues esos 35 euros se dividen entre todos). Y la aduana depende de los conceptos de la factura... yo pagué eso por lo que expliqué, pero se va a intentar afinar más (tómate como referencia lo que pagué yo, por si acaso).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose lo de alargarlo aunque sea 5 dias es porque quisiera hablarlo con un compañero y ultimamente no tengo tiempo para llamarlo y preguntarselo y ya mehas aclarado las dudas pero mas o menos me gustaria saber el precio en euros aunque luego la transferencia se haga a una cuenta en dolares del equipo con el gasto de aduana y todo ya incluido

 

Gracias

Pues suponiendo que al final la compra sea de entre 9 y 16 unidades y el precio por unidad sea 460 dólares, con los gastos de envío de una unidad que son 70 dólares y el 0,65% de gastos del pago final conjunto, son 533,45 dólares, que al cambio a día de hoy serían unos 398,10 euros (si tu banco no te cobra comisión por transferir tu parte, si no pues súmale la comisión que te aplique tu banco por realizar transferencias).

 

A eso, los que no son socios, hay que añadirle 6 euros de cuota al club. Y aunque se va a intentar afinar más el tema de la aduana, como referencia yo pagué 80 euros.

 

Eso es con esa cantidad pedida y con el cambio a día de hoy.

 

Entiendo lo que dices de esperar más, pero ten en cuenta que las bases de la compra conjunta se pusieron desde un principio y los que ya se han apuntado lo han hecho con esas bases y para esos plazos. No sería justo por mi parte si yo ahora unilateralmente las cambio.

 

Saludos. Y me voy a seguir disfrutando de mis vacaciones ;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo desde hace un par de años el famoso modelo "chino-aleman" que fue el primero que instalamos en el foro...

 

He leído bastantes detalles de este aparato con el que estáis ahora y he de decir que, si el mío dejara de funcionar (dos años y funcionando al 100%), creo que instalaría este...

 

Solo quería hacer unos comentarios que a lo mejor están aclarados pero no he visto (reconozco que no he leído todos los posts al detalle) y que considero importantes después de 2 años de manejar un aparato similar y útiles para los interesados...

 

OKs:

1. Me parece un gran avance los del reproductor de DVDs en la guantera... Acierto total!

2. La pantalla de mas resolución no la veo imprescindible aunque nunca viene mal... Además el lógico pensar que, al venir el táctil de fabrica, dará menos reflejos... Acierto!

3. La instalación parece mas sencilla que en otros aparatos anteriores.

4. Como se ha comentado antes, recomiendo al 100% la cámara trasera en el tirador del maletero.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta jose: es sobre el tema del Bluethood

 

como funciona? se puede volcar la agenda al aparato, puede hacer o recibir una llamada con los mandos del volante?

un saludo

Hola paisano, te respondo yo para quitarle un poco de trabajo a Jose jeje

 

La respuesta a tu pregunta es afirmativa, puedes volcar la agenda de tu tlf movil y tambien puedes descolgar llamdas desde el volante, incluso realizar llamadas(puedes llamar al ultimo nº registrado en tus llamadas pulsando 2 veces la tecla del blueethot en el volante)! si no que me corrija Jose. La verdad es que este cacharro tiene una integración casi perfecta!

 

Juanmi a apuntate a la lista que no te arrepentiras :drooling:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta jose: es sobre el tema del Bluethood

 

como funciona? se puede volcar la agenda al aparato, puede hacer o recibir una llamada con los mandos del volante?

un saludo

Yo no lo he probado porque sigo usando el de serie del coche. Troyano (que tiene también este equipo) dijo que si sincronizaba la agenda (la opción si he visto que la tiene en el menú del bluetooth).

 

Y cuando pulsas el botón de la derecha del volante multifunción si que te sale directamente la pantalla del bluetooth del C6505.

 

Lo de si se puede descolgar desde el volante es algo que, como te digo, no he probado. Intentaré probarlo y te cuento.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta jose: es sobre el tema del Bluethood

 

como funciona? se puede volcar la agenda al aparato, puede hacer o recibir una llamada con los mandos del volante?

un saludo

Hola paisano, te respondo yo para quitarle un poco de trabajo a Jose jeje

 

La respuesta a tu pregunta es afirmativa, puedes volcar la agenda de tu tlf movil y tambien puedes descolgar llamdas desde el volante, incluso realizar llamadas(puedes llamar al ultimo nº registrado en tus llamadas pulsando 2 veces la tecla del blueethot en el volante)! si no que me corrija Jose. La verdad es que este cacharro tiene una integración casi perfecta!

 

Juanmi a apuntate a la lista que no te arrepentiras :drooling:

 

Un saludo! :thumbsup:

Efectivamente, por lo que comentaba Troyano parece que es así.

 

Y gracias por ayudar respondiendo a la ls dudas de la gente... mis vacaciones lo agradecen :D:thumbsup:

 

Refresco la lista con los que se han apuntado a la compra en este hilo hasta el día de hoy:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

 

Y recordamos, plazo de inscripción hasta el domingo 15 de abril (domingo inclusive)

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da errores el post... faltan los comentarios y preguntas...

Vaya. Pues tú dirás, intentaré responder todo lo que sepa.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

Method Not Implemented

POST to /foro/index.php not supported.

 

 

Apache Server at www.audisport-iberica.com Port 80

 

<div><br></div><div>Es como si no existiera el subforo de compras conjuntas...</div>

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refresco la lista con los que se han apuntado a la compra en este hilo hasta el día de hoy:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1- Bang & Olufsen

 

 

Con permiso copio la lista y me añado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y un compañero con un a4 y radio concert estariamos mas o menos interesados si el precio es de 420 euros o asi con la aduana y todo. Ya confirmaremos

Mucho me temo que eso no te lo puede asegurar nadie.

 

No digo ni que vaya a ser más ni que vaya a ser menos. Lo que digo e insisto es que el precio del equipo es en dólares y lo fijó el distribuidor desde China, y son precios fijos. Además el precio por equipo depende de cuantos se pidan en total, así que el precio final por equipo en dólares no va a ser "seguro" hasta que se cierre el plazo y contemos cuantos en total se quieren pedir; y entonces ya será tarde para que más se apunten. Con ese precio final por equipo, gastos de envío y comisión de transferencia total siendo ya entonces un dato en dólares, dependiendo de cómo esté el cambio euro/dolar el día que cada uno mande su transferencia pues saldrá un precio u otro en euros; y aunque quizá lo normal y lo que cabe esperar es que en el plazo de que finaliza la compra el cambio no varíe mucho en ningún sentido, pero eso es algo que nadie puede saber con total certeza. Si Aduanas requiere algún importe, ese importe con los gastos arancelarios del transportista será algo que te pedirá luego el repartidor cuando te entregue el paquete; y yo pagué 80 euros por las razones que expuse, y se van a intentar "refinar" esas razones tanto como se pueda, pero como referncia se puede usar lo que pagué yo porque tampoco hay manera humana de adivinar de antemano si ese "intento de refinamiento" será todo lo efectivo que se pretende o no hasta que no se compruebe efectivamente.

 

Por tanto, no estoy en disposición de asegurar un precio cerrado en euros a día de hoy. No depende de mi. Y tampoco es algo "regateable".

 

Esta compra es una compra como es, una compra conjunta a un distribuidor en China (con todo lo bueno y lo menos bueno que ello tiene). Y eso está intentado explicar todo de la mejor manera que me fue posible en el primer post y en todo el hilo. De manera que todo el mundo tenga claras las bases y condiciones y, si quiere y las acepta, se apunte.

 

Me temo que esta compra conjunta no es para tener un precio cerrado en euros de antemano. Para eso están las tiendas españolas, como PPCarAudio, que según ellos mismos me dijeron también venden en C6505 (aunque no tenían stock y no pude comprobar que efectivamente fuera este, pero por la descripción y características parecía que si), y ellos si ofrecen un precio cerrado con todo incluído, 795 euros "solamente".

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da errores el post... faltan los comentarios y preguntas...

Vaya. Pues tú dirás, intentaré responder todo lo que sepa.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

Method Not Implemented

POST to /foro/index.php not supported.

 

 

Apache Server at www.audisport-iberica.com Port 80

 

<div><br></div><div>Es como si no existiera el subforo de compras conjuntas...</div>

A mi eso me pasó el jueves, justo cuando iba a publucar el brico... No veas que rabia...

 

Pero al final después de un rato si me dejó.

 

Espero que se solucione pronto. No sé si será cosa del foro, del servidor, del navegador que uses... Pero espero y supongo que se solucionará y entonces encantado de responder todo lo que pueda ;)

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.