Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Y actualizando el ETKA, me ha dado por comprobar una cosa...

 

...

 

Si tienes oportunidad de mirar con el ETKA si hay alguna diferencia con el A5 restailinnnnggg...

 

Y una duda, tengo "blutúd" original, ¿usaría este, o usaría el del roadrover?

Según he podido comprobar (no soy ningún experto):

 

- La referencia de tu pantalla original es 8T0 057 603 F, que es la misma que la que llevaba el mío de serie.

 

- La referencia de tu radio (CONCERT, supongo) es 8K1 057 186 X, y es esa X la que cambia respecto a la pre-restyling. Sería igual si fuese una SYMPHONY, las referencias son iguales pero con una X al final. He intentado ver el esquema de pines en el ELSA, pero ahí si que soy un auténtico paquete...

 

Si esa nueva referencia es solamente por las variaciones estéticas (si las hay, que no lo sé) de la radio del restyling a la del prerestyling, pues como lo único que conectas es en la radio y en la pantalla, debería valer.

 

Pero no estoy en disposición de asegurártelo... voy a ver si encuentro la información preguntando a los que de ETKA y ELSA saben bastante más que yo.

 

Respecto a lo del bluetooth, yo también tengo el original... de hecho tengo el original y el de la cuna que va bajo el reposabrazos, y uso ese último. Usando ese me he ahorrado colocar el micro del RoadRover. Pero he tenido que sacar un conector del conector original (es una especie de armazón donde se agrupan varios conectores) de la radio y ponérselo al conector del RoadRover para que se escuche el audio del bluetooth del coche.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mantenemos la lista a la vista...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la review... extraída del hilo del brico que está aquí:

 

Características comprobadas:


  •  
  • Navegador GPS con DVD incorporado
  • S.O.: Windows CE 6.0 (build 3122)
  • RAM: 128MB DDR2
  • CPU: SRIF, ARM 1136JF-S-T, 610MHz, 300Mhz DSP
  • Compatible con mandos de volante (totalmente integrado, permite subir/bajar volumen, cambiar canción. etc. etc.)
  • Pantalla TFT para sustituir la original
  • Resolución 800x480
  • USB 2.0 (frontal y trasero)
  • Bluetooth incorporado (2.0 con A2DP)
  • Entrada audio/vídeo para conectar DVB-T Box externa (para ver la TDT)
  • Entrada de vídeo con conmutador automático para conexión de cámara de visión trasera
  • Salida de audio/vídeo para reproducción en pantallas traseras
  • Capacidad de funcionar con gran variedad de software de navegación y mapas (coches y mapas 3D, etc. etc.)
  • Conexión para iPod/iPhone para reproducción de contenido y control desde el navegador
  • Reproduce formatos VCD/DIVX/MPEG4/AVI/WMV/WMA/MP3/WMA/JPEG...
  • Incluye tarjeta SD con iGO y mapas 2011 de España.

 

No tiene entrada de antena de radio, así que el GPS no puede usar TMC.

 

Pero como, salvo la pantalla, no sustituye absolutamente nada del equipo original del coche, sigues manteniendo la radio de origen con todas sus capacidades (radio FM/AM, lector de tarjetas, CD...) y también el sistema de sonido (Audi Sound System en mi caso). Por lo que el que el C6505A4 no tenga radio sólo es relevante en cuanto al TMC... y la verdad es que por más que he buscado, como los equipos para nuestros coches siempre conservan la radio original y, por tanto, la conexión de antena se queda en la radio original, no he encontrado ninguno que tenga TMC realmente (aunque los anuncian a patadas por todas partes... en realidad cuando los ves, no tienen conexión de antena).

 

Opinión sobre el equipo

La verdad es que, aparte de lo ya comentado, el equipo es una maravilla.

 

El sonido del equipo es muy bueno, totalmente compatible con el ASS y con cualquier sistema de sonido que tengamos en el coche, se puede ajustar desde el propio equipo y equalizar el sonido, y la radio original se sigue escuchando exactamente igual que antes.

 

Para escuchar el equipo tenemos que seleccionar AUX como fuente de audio. Y una vez el equipo está conectado, si pulsamos "volver" en el menú, o "radio" o "media" de la radio se irá a la pantalla correspondiente. Pulsando la pantalla en cualquier momento vuelve a la pantalla del C6505.

 

Si estamos escuchando el C6505 (con AUX seleccionada como fuente de audio en el coche), los botones del mando siguen siendo totalmente operativos. Con la ruleta de la izquierda se puede cambiar de canción (si vamos en cualquier otra pantalla del 6505 que no sea la de reproducción de música, nos saldrá en la parte baja una pequeña barra gris con la información de título e intérprete de la canción a la que hemos cambiado), cambiar de función pulsando "MODE" (del GPS al reproductor de audio, del iPod, etc. etc.). Con el botón de la derecha se accede directamente al bluetooth del 6505. Y con el control de volumen le subimos y bajamos el volumen al equipo. La integración es absolutamente total :drool:

 

La mejora de la pantalla es más que evidente. Todos los menús originales se siguen viendo exactamente igual, y al cambiar al C6505 se nota mucho la calidad "HD" (resolución 800x480). El navegador se ve perfecto, y los vídeos, el DVD y la cámara de visión trasera (que es lo que yo he podido probar hasta ahora) se ven de auténtico lujo.

 

Se puede ajustar el brillo de la pantalla desde el menú de opciones del C6505. Además, cuando se conectan las luces la pantalla reduce automáticamente el brillo, esté en la presentación que esté, y no se hace en absoluto "agresiva" a la vista.

 

La navegación GPS es una experiencia totalmente nueva. No tiene nada que ver con el original, la pantalla táctil le da una facilidad de uso muy intuitiva, y el poder usar el software de navegación que nos de la gana (de los muchísimos que hay para PNA con Windows CE 6.0) lo hace incluso mejor. Por supuesto, a estos softwares les podemos poner aviso de radares actualizados y todo lo que queramos... una maravilla.

 

Permite copiar y mover archivos entre los distintos medios de almacenamiento del equipo.

 

El procesador y la RAM DDR2 le dan una velocidad impresionante. La respuesta a las pulsaciones de pantalla es inmediata. El recálculo de rutas es rapidísimo. Todo funciona con una fluidez bestial. Y eso que yo ya venía del NV1200A4... pero es que este C6505A4 es con diferencia el navegador más rápido y fluido que he probado para nuestro coche.

 

Por si no se nota, no puedo estar más contento con el equipo. Lo recomiendo al 100%.

 

Seguiré ampliando la información y respondiendo a todas las preguntas que pueda. Espero que este humilde brico, con fotos de móvil y poca calidad, y siguiendo mis propio estilo de "post-ladrillo", os pueda servir a los que queráis poner ese equipo o alguno parecido :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas características son distintas a lo que decía el folleto traducido de los chinos... El procesador es distinto (la velocidad creo que se ajusta según la demanda, porque en la página de ARM dicen que puede dar 667MHz, pero yo no lo he medido) y la RAM también (menos RAM, pero más rápida). Pero se ajustan a otras informaciones que me habían llegado antes...

 

Con todo eso, como os comentaba, el equipo ha satisfecho totalmente mis espectativas. Estoy como un niño con zapatos nuevos con él :D :D

 

Así que, salvo que alguien opine lo contrario (por favor, que lo diga), si os parece bien seguimos con la compra conjunta.

 

Y, de acuerdo a las bases establecidas, como lo que queda de esta semana hay una gran mayoría de gente de vacaciones que no va a tener oportunidad de ver el foro, el plazo para apuntarse lo podemos dar hasta el final de la semana que viene. Es decir, plazo de inscripción hasta el domingo 15 de abril.

 

Si tenéis cualquier comentario o sugerencia, se agradece ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y apuntito de cogerme unas vacaciones de unos días (entraré menos por el foro, pero intentaré no dejar abandonado el hilo), refloto de nuevo la lista para si alguien más quiere apuntarse:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

 

Y recordamos, plazo de inscripción hasta el domingo 15 de abril (domingo inclusive)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algo que no comenté en la review pero me parece importante (y básico).

 

Para escuchar la música, el ipod, la tv o el dvd a través del C6505A4 hay que tener seleccionado "AUX" como fuente de audio en el coche.

 

Pero se puede ir escuchando la radio original (sea la radio, el CD, la tarjeta SD...) y viendo en la pantalla el GPS, por ejemplo. Y en ese caso, cuando el GPS tenga que darnos alguna instrucción, corta el sonido de la radio de los altavoces delanteros y por los altavoces delanteros se escucha la instrucción del GPS (mientras que por los traseros se sigue escuchando la radio).

 

Es un gran detalle. Por si alguien tenía alguna duda del funcionamiento :thumbsup:

 

Saludos, y me voy de vacaciones :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque tiene muy buena pinta, hace pensarmelo, pero tengo unas dudas

 

el precio final contando que es parado en aduana en cuanto queda?

 

por lo que entiendo ya viene con un gps puesto es cuestion de activarlo y ya esta no?

 

la salida para la camara trasera viene en el modulo de la guantera, todas tienen los mismos conectores¿

 

se puede usar comodamente con los dedos o hay que estar con el lapiz como vi en algun video ya que algunos recuadros donde tienes que pulsar son muy pequeños

 

lo que no entiendo mucho es lo que comentas que para utilizar la radio nueva tienes que darle al boton aux, donde esta dicho boton pk en mi coche no se verlo

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado aunque si se puede alargar el periodo mejor ya que tengo que hablarlo con un colega que a lo mejor lo pillaria tb

 

Cuanto costaria en total en euros Jose y con el coste de la aduana? Se puede manejar con los botones del volante y si se tiene bluetooth original no se perderia? Se oye por los altavoces de la radio el gps y todo? He visto que tiene para ver video en movimiento y para poner camara de vision trasera y si se quiere para conectar pantallas traseras para los niños cierto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, perdonadme si a las preguntas que ya están respondidas no vuelvo a responder... es por ahorrarme el tener que teclear todo otra vez, voy más rápido y me da tiempo a atenderos a todos si copio y pego lo que ya está respondido :thumbsup:

 

el precio final contando que es parado en aduana en cuanto queda?

Cuanto costaria en total en euros Jose y con el coste de la aduana?

 

PRECIOS

Para el cálculo del precio hay que tener en cuenta cuatro cosas:


  1.  
  2. Precio del equipo
    Los precios que me han dado dependen de la cantidad final que seamos:
     
    De 1 a 8 unidades: 480 USD/unidad
    De 9 a 16 unidades: 460 USD/unidad
    De 17 a 24 unidades: 430 USD/unidad
    De 25 a 32 unidades: 420 USD/unidad
     
  3. Gastos de envío
    Los envíos serán realizados directamente desde China con la empresa DHL. ¿Que por qué DHL?... la gente suele preferir EMS porque no todos los envíos de EMS son parados en la aduana... pero sin embargo los que son parados son mucho más demorados (en general siempre tardan bastante más que por mensajería, incluso aunque no sean parados por aduanas), EMS no nos podía dar un precio cerrado a día de hoy (el precio dependía del cambio con el dolar, precio petróleo que encarece el transporte... y otra serie de inconvenientes que harían más difícil saber cuánto vamos a pagar) y además el vendendor tiene mucho mejor precio con DHL por el volumen de envíos que hace con él.
     
    De esta manera, los envíos serán:
    1 unidad: 70 USD
    2 unidades: 130 USD
    3 o más unidades: consultar
    Todo esto dentro de la España peninsular y sin áreas remotas. Por favor, consultar vuestra dirección en http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp y comprobar que no es "área remota", porque en ese caso DHL cobra un recargo de 35 USD.
     
  4. Gastos de comisión de transferencia
    Como es lógico, la entidad bancaria va a cobrar una comisión por la transferencia a China. Esta comisión dependerá del importe total a transferir, por lo que cuando se cierre el plazo de la compra conjunta y sepamos cuanto es el total y, por tanto, cuanto es la comisión, el importe de esa comisión que cobrará el banco se repartirá equitativamente entre todos los participantes de la compra conjunta y se notificará aquí antes de que cada participante tenga que proceder al pago, de manera que cada participante tendrá su parte proporcional de dicha comisión incluida en el pago a realizar.
     
    Como entenderéis, no es justo que el organizador encima pague el sólo las comisiones de transferencia... :hammer2:
     
    Para que os hagáis una idea, PayPal cobra un 4% del total, y los chinos si se les hace el pago por PayPal aumentan el precio ese 4% para compensarlo.
     
    Yo creo que el banco me va a cobrar menos por la transferencia... pero me lo tienen que confirmar.
     
    En todo caso, se elegirá el método de transferencia del importe final a China que menos comisión conlleve pero que respete los máximos de seguridad, a fin de que se pague lo menos posible pero que sea seguro el pago.
     
  5. Cuota para el Club AudiSport-Ibérica
    En estricto cumplimiento de las normas para las compras conjuntas de este foro y sin entrar a valorar si estoy de acuerdo o no, me veo obligado a, tal y como dictan:
     
    - En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguiente escalado:
    [...]
    Artículos de más de 100 €... 6 € (por unidad vendida).
    Para compras organizadas a partir del 22 de octubre de 2010, Este apartado NO será de aplicación en caso de ser Socios del Club Audisport-Ibérica
     
    Y, por tanto, los no socios tendrán que realizar otro pago para este concepto por valor de 6 euros.

 

Y, resumiendo todo: cuantos más seamos, menos pagamos. De ahí que se haga una compra conjunta, ¿no? :thumbsup:

Pues, como os contaba, la "broma" aduanera me ha salido por unos 80 euros (unos 20-30 euros más cara de lo que esperaba si pagaba aduana... y otro tanto menos de lo que "suponían" algunos) porque en la factura el vendedor cometió un error tipográfico y puso "factura sin valor comercial, sólo para aduanas" (supongo que se equivocó y adjunto alguna pre-factura emitida en nuestras conversaciones en vez de la factura de verdad) y por tanto en vez de aplicarme el precio de la factura me han aplicado el del valor estadístico para esa denominación y HS Code de esas dimensiones y peso. Pero esa diferencia "cromática" la hablaré con el vendedor para que lo corrijan (ventajas de que haya un "conejillo de indias"... se pueden detectar con antelación estos errores) y que el rojo sea más rojo ;):innocent:

 

...

 

por lo que entiendo ya viene con un gps puesto es cuestion de activarlo y ya esta no?

Incluye tarjeta SD con iGO y mapas 2011 de España.

 

La navegación GPS es una experiencia totalmente nueva. No tiene nada que ver con el original, la pantalla táctil le da una facilidad de uso muy intuitiva, y el poder usar el software de navegación que nos de la gana (de los muchísimos que hay para PNA con Windows CE 6.0) lo hace incluso mejor. Por supuesto, a estos softwares les podemos poner aviso de radares actualizados y todo lo que queramos... una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la salida para la camara trasera viene en el modulo de la guantera, todas tienen los mismos conectores¿

La entrada de vídeo y el cable para la señal del conmutador de la cámara de visión trasera van en el mazo de conexiones que salen de un conector del C6505. Todos los C6505 llevan el mismo mazo, y por lo poco que yo he visto en cámaras de visión trasera, todas llegan con una conexión de vídeo RCA y un cable para conmutar la señal. Pero la cámara es totalmente independiente del equipo. El equipo tiene la entrada para ella, junto con entrada para audio y vídeo RCA de un DVB-T Box externo (no incluido), etc. etc.

 

...

 

se puede usar comodamente con los dedos o hay que estar con el lapiz como vi en algun video ya que algunos recuadros donde tienes que pulsar son muy pequeños

Se pueden usar los dedos. Viene con un puntero que es útil para calibrar la pantalla (mayor precisión en la pulsación) y si se quiere usar pues se usa. Pero yo lo uso con los dedos y sin problemas. Los "botones" no son para nada pequeños.

 

...

 

lo que no entiendo mucho es lo que comentas que para utilizar la radio nueva tienes que darle al boton aux, donde esta dicho boton pk en mi coche no se verlo

Se oye por los altavoces de la radio el gps y todo?

El equipo nuevo no tiene radio. Pero para escuchar la música, el iPod, el DVD, los vídeos o cualquier otra fuente de sonido (excepto el GPS) que se tenga conectado al C6505 hay que seleccionar como fuente de audio en el coche el AUX. No es ningún botón. Es una fuente que te aparece cuando pulsas "Fuentes" dentro de "Media" (a mi, con la shymphony, me salen los 6 cds, la tarjeta SD y el AUX). Y si no te sale porque tu coche no traía entrada auxiliar bajo el reposabrazos, se puede configurar con el VAG-COM para que te salga, es bastante sencillo.

 

Y digo todo excepto el GPS porque el GPS se puede escuchar teniendo cualquier fuente de audio seleccionada en la radio del coche.j Cuando el GPS tenga que dar una instrucción, si vas con "AUX" como fuente de audio se escucha por todos los altavoces superpuesto a la música o lo que vayas escuchando, y si vas con cualquier otra fuente de audio que no sea "AUX" se escuchará por los altavoces delanteros mientras por el resto se sigue escuchando lo que tú llevases como fuente de audio.

 

...

 

Yo estaria interesado aunque si se puede alargar el periodo mejor ya que tengo que hablarlo con un colega que a lo mejor lo pillaria tb

Vigencia y plazos para la compra conjunta

Quien quiera, puede apuntarse desde ya.

 

Para los que no hayáis seguido los otros hilos que han dado pié a esta compra, yo he comprado una unidad ya de manera que me llegue antes y pueda hacer la comprobación de que es efectivamente lo que nos han dicho que va a ser y publicar una pequeña review y brico de instalación (de ahí que haya puesto esos * arriba). Es de esperar que, efectivamente, así sea y que la unidad me llegue sin problema y que pueda confirmar que es lo que todos queremos.

 


  •  
  • Si así es, el plazo para apuntarse a la compra conjunta permanecerá abierto aproximadamente una semana más después de publicar en el foro la confirmación, review y brico (por no demorar la compra infinitamente...).
  • De no ser así y la unidad que reciba no cumpla las especificaciones y calidad que debe tener, avisaré y en todo caso se podrá valorar el si a alguien le interesa seguir con la compra conjunta o si se cancela la misma.

 

Y una vez cerrado el plazo para apuntarse y sepamos cuantos son los participantes finales, con el precio final por unidad que corresponda según las unidades pedidas, la comisión de transferencia por el pago y los gastos de envío de cada participante, se publicará la lista final con el importe de la compra (en dólares) por cada participante.

 

A partir de ahí se os pasará por mensaje privado dos números de cuenta bancaria:


  1.  
  2. Un número de cuenta bancaria donde se ha de hacer la transferencia del importe final por participante en dólares (es una cuenta en divisa, y al estar ya en dólares cada participante se hace cargo de la conversión euro-dolar que corresponda para ese día y las cantidades son sumadas directamente en dólares... de manera que a la hora de hacer la transferencia final al vendedor en dólares todo coincida y no que haya variado el cambio euro/dolar y sobre o falte dinero).
  3. Otro número de cuenta donde solamente los no socios han de realizar el ingreso o transferencia de los 6 euros que demanda el club por la compra conjunta.

No considero oportuno poner un plazo para que los participantes realicen el pago. Todos somos adultos responsables y supongo que ninguno queremos que el pedido se demore porque alguien no paga... pero también es perfectamente entendible que alguien por las circunstancias que sean tenga que tardar algo más en hacer el pago. Pero creo que sería perfecto si no tardásemos más de una semana en haber reunido el total.

 

En ese mismo mensaje privado os daré una dirección de correo electrónico donde quien quiera puede enviar el justificante de pago/transferencia y además todos tendréis que enviar vuestro nombre completo, dirección y número de teléfono para pasarle la información al vendedor y que él haga los envíos. Como decía arriba, estaría genial si esa fase se pudiese completar en el plazo de una semana.

Estaba estipulado así en las normas iniciales. Y se hizo porque la gente que lleva tiempo apuntada querrá tener su equipo cuanto antes. Si se va dejando el plazo abierto "indefinidamente" se está obligando a esa gente a estar apuntados a algo y no recibir su producto. Así que, salvo que ellos quieran algo distinto:

Y recordamos, plazo de inscripción hasta el domingo 15 de abril (domingo inclusive)

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto costaria en total en euros Jose y con el coste de la aduana? Se puede manejar con los botones del volante y si se tiene bluetooth original no se perderia?

 

Si estamos escuchando el C6505 (con AUX seleccionada como fuente de audio en el coche), los botones del mando siguen siendo totalmente operativos. Con la ruleta de la izquierda se puede cambiar de canción (si vamos en cualquier otra pantalla del 6505 que no sea la de reproducción de música, nos saldrá en la parte baja una pequeña barra gris con la información de título e intérprete de la canción a la que hemos cambiado), cambiar de función pulsando "MODE" (del GPS al reproductor de audio, del iPod, etc. etc.). Con el botón de la derecha se accede directamente al bluetooth del 6505. Y con el control de volumen le subimos y bajamos el volumen al equipo. La integración es absolutamente total :drool:

Respecto a lo del bluetooth, yo también tengo el original... de hecho tengo el original y el de la cuna que va bajo el reposabrazos, y uso ese último. Usando ese me he ahorrado colocar el micro del RoadRover. Pero he tenido que sacar un conector del conector original (es una especie de armazón donde se agrupan varios conectores) de la radio y ponérselo al conector del RoadRover para que se escuche el audio del bluetooth del coche.

 

...

 

He visto que tiene para ver video en movimiento y para poner camara de vision trasera y si se quiere para conectar pantallas traseras para los niños cierto?

Características comprobadas:

[*]Entrada audio/vídeo para conectar DVB-T Box externa (para ver la TDT)

[*]Entrada de vídeo con conmutador automático para conexión de cámara de visión trasera

[*]Salida de audio/vídeo para reproducción en pantallas traseras

[*]Conexión para iPod/iPhone para reproducción de contenido y control desde el navegador

[*]Reproduce formatos VCD/DIVX/MPEG4/AVI/WMV/WMA/MP3/WMA/JPEG...

 

...

 

Por favor, sé que como el hilo se largo, aunque casi todo ya está respondido seguramente costará encontrarlo por las páginas. Pero aunque cueste un poco, intentad mirar si vuestras dudas ya están respondidas con anterioridad :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las aclaraciones, otra duda que me surge i no tengo presente que se haya comentado es que si vas con el aparato funcionando tanto sea con gps como escuchando musica, es decir con la fuente aux seleccionada i tocas el clima ya sea para bajar temp o velocidad ventilacion se aparece la pantalla del clima¿¿¿

 

lo del precio mas que nada lo comentaba por el tema aduana, te hago un resumen i me dices si estoy en lo cierto

 

precio aparato: 460$

 

portes : 70$

 

cuota foro: 6€

 

gastos aduana (iva, gestion transporte, aranceles...) 80€

 

 

 

cuando me comentas que la salida de la camara va en el modulo c6505 te refieres al aparato que va en la guantera no en la pantalla no?

lo digo pk si mas adelante quiero conectar la camara no se tiene que volver a desarmar toda la pantalla, simplemente es quitar el modulo de la guantera i conectarla en la salida del conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose lo de alargarlo aunque sea 5 dias es porque quisiera hablarlo con un compañero y ultimamente no tengo tiempo para llamarlo y preguntarselo y ya mehas aclarado las dudas pero mas o menos me gustaria saber el precio en euros aunque luego la transferencia se haga a una cuenta en dolares del equipo con el gasto de aduana y todo ya incluido

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.