Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El importe es el del final de la compra... si llegamos a los 10 equipos pues serán cerca de 5.000 dólares... Y si llegamos a más, pues imagínate...

 

A esas cantidades las comisiones suelen ser "distintas". Por eso me fiaba más de tratar con banca "de empresa", acostumbrada a mover divisas e importes bastante superiores.

 

Pero por supuesto que toda colaboración se agradece y mucho ;)

 

Saludos.

 

En ese caso, creo que sera mejor hacerlo por el banco, yo estaba pensando en lugar de hacer la trasferencia a una persona y que este enviara el dinero "conjunto", cada uno hacer directamente la trasferencia del dinero al chino. De todos modos pregunto la comisión de unos 5000 dolares, que cuando se lo diga al de money o western le va a dar algo.

En cualquier caso, si lo tenias ya hablado con el chino, mejor no marear, que tratar con esta gente es complicado.

 

S2.

Les venía mejor un sólo pago... me pidieron que me hiciese yo cargo de gestionar los compradores.

 

Y me pareció también algo más "coherente" con las normas del foro... ya que en las normas para compras conjuntas se exige "el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria" y también que, con respecto al pago de la comisión al club por la compra conjunta, "Quién haya organizado la compra conjunta será el responsable de la aportación, realizándola a través de la cuenta bancaria del foro". Bueno, se pide eso y declaración jurada de que no eres profesional y que no llevas beneficio, etc. etc. Lo digo porque igual no todo el mundo las ha leído y le parecen "raras" las compras conjuntas... pero son así las normas del club.

 

Así que preferí hacerlo de acuerdo a las normas y a lo que pedía el vendedor.

 

De la comisión del banco, es lo que tienen aprobado para ese banco por el Banco de España en su listado de gastos y comisiones oficiales. De todas formas, me acercaré de nuevo a hablar con el director, explicarle el proceso que vamos a hacer, y que me cuente de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitais ayuda yo tengo una amiga que es directora de zona de MoneyGrant puedo comentarle algo ....

Muchas gracias por el ofrecimiento, compañero :thumbsup:

 

Pues de momento y viendo otras comisiones, parece que la del banco no está nada mal... además si tuviese que retirar el dinero en efectifo en dólares del banco, al ser una comisión tan grande, también cobran un 25 por mil (no por ciento), que es poco pero algo es...

 

Así que, si os parece bien y salvo que encontremos algo que la transferencia sea más barata y segura, esa no me parece mala opción :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y retomamos la lista para que no se nos quede atrás...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

 

A ver si la gente se va animando y se apunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitais ayuda yo tengo una amiga que es directora de zona de MoneyGrant puedo comentarle algo ....

Muchas gracias por el ofrecimiento, compañero :thumbsup:

 

Pues de momento y viendo otras comisiones, parece que la del banco no está nada mal... además si tuviese que retirar el dinero en efectifo en dólares del banco, al ser una comisión tan grande, también cobran un 25 por mil (no por ciento), que es poco pero algo es...

 

Así que, si os parece bien y salvo que encontremos algo que la transferencia sea más barata y segura, esa no me parece mala opción :hammer2:

 

Saludos.

Perdón, quería decir "cantidad"...

 

Confirmado hoy que no, que RoadRover no vende las pantallas sueltas como producto al consumo. Lo siento por Jose Luis y otros compañeros que pudieran estar interesados...

 

Y seguimos con la lista:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto desde ya porque me interesa mucho:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

 

Estoy muy pez en el tema, os pregunto:

 

1. ¿Qué es el ASS? Supongo que mi coche no lo lleva.

2. ¿Podemos ver en alguna web o en youtube algún video del funcionamiento del aparato este?

3. ¿Podemos ver alguna foto del aspecto que tiene el menú? (He visto aparatos similares y el aspecto del menú/interface es muy rudimentario, "muy chinorri").

4. ¿Se puede conectar la antena del GPS de este aparato a la antena bluetooth/GPS original de Audi? En mi caso tengo antena bluetooth; no sé si podrá conectarse.

5. Una vez recibidos los aparatos... aunque se haga algún brico, ¿se sabe de algún taller especializado que pueda instalar estos aparatos (preferiblemente en Madrid)... esto último para los que disponen de menos tiempo libre y son manazas, como es mi caso.

 

Y creo que nada más. Contad conmigo porque me interesa. Voy a meterle caña a mi padre porque él tiene un A4 B8 y lo mismo se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. ¿Qué es el ASS? Supongo que mi coche no lo lleva.

2. ¿Podemos ver en alguna web o en youtube algún video del funcionamiento del aparato este?

3. ¿Podemos ver alguna foto del aspecto que tiene el menú? (He visto aparatos similares y el aspecto del menú/interface es muy rudimentario, "muy chinorri").

4. ¿Se puede conectar la antena del GPS de este aparato a la antena bluetooth/GPS original de Audi? En mi caso tengo antena bluetooth; no sé si podrá conectarse.

5. Una vez recibidos los aparatos... aunque se haga algún brico, ¿se sabe de algún taller especializado que pueda instalar estos aparatos (preferiblemente en Madrid)... esto último para los que disponen de menos tiempo libre y son manazas, como es mi caso.

 

Y creo que nada más. Contad conmigo porque me interesa. Voy a meterle caña a mi padre porque él tiene un A4 B8 y lo mismo se anima.

1.- Es el Audi Sound System. Me han respondido que el equipo es igual para todos (y tiene lógica porque yo he visto los conectores de la salida de la radio y son iguales, con los mismos canales de salida para uno con ASS que sin él), pero se está poniendo por prevención para indicarlo así en el pedido.

 

2. y 3.- Si pasas por el hilo del forero Troyano (el enlace está al principio del primer post) puedes ver fotos y vídeos.

 

4.- El equipo trae su propia antena GPS y su propio receptor bluetooth. Puedes seguir usando el bluetooth del coche igual. Pero si te refieres a la antena exterior "de tiburón", esa antena lleva un receptor GSM para que la use el "teléfono de automóvil" (el que va con una cuna bajo el reposabrazos, yo lo tengo así y se nota bastante mejor cobertura por la antena exterior) y con otro GPS en los que lleva navegador de serie, creo. No se si la aleta de tiburón lleva ambos en todo caso. Y el receptor GSM no nos vale para este equipo porque este equipo funciona como un "manos libres bluetooth", es decir, reproduce el sonido de la llamada por los altavoces y usa su micrófono para la comunicación, pero el "receptor GSM" sigue siendo tu propio teléfono. En el caso de usar si la aleta lleva antena de GPS pues no lo sé, aunque no es muy necesario porque justo detrás de la pantalla cuando la desmontas hay un sitio perfecto para poner la que trae el 6505 y ahí van perfectas.

 

5.- La instalación es sencillísima. En media tarde yo solo monté el NV1200, y este se monta igual. Cuando me llegue el mio os haré un pequeño brico para quien quiera animarse a hacerlo por si mismo (Troyano ya ha puesto uno en un enlace de su hilo). Pero para quien quiera que se lo monten, todo es cuestión de buscar... algún taller de car-audio seguro.

 

La lista va creciendo...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto desde ya porque me interesa mucho:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

 

Estoy muy pez en el tema, os pregunto:

 

1. ¿Qué es el ASS? Supongo que mi coche no lo lleva.

2. ¿Podemos ver en alguna web o en youtube algún video del funcionamiento del aparato este?

3. ¿Podemos ver alguna foto del aspecto que tiene el menú? (He visto aparatos similares y el aspecto del menú/interface es muy rudimentario, "muy chinorri").

4. ¿Se puede conectar la antena del GPS de este aparato a la antena bluetooth/GPS original de Audi? En mi caso tengo antena bluetooth; no sé si podrá conectarse.

5. Una vez recibidos los aparatos... aunque se haga algún brico, ¿se sabe de algún taller especializado que pueda instalar estos aparatos (preferiblemente en Madrid)... esto último para los que disponen de menos tiempo libre y son manazas, como es mi caso.

 

Y creo que nada más. Contad conmigo porque me interesa. Voy a meterle caña a mi padre porque él tiene un A4 B8 y lo mismo se anima.

 

Que casualidad!! Yo tambien soy de getafe. Y seguramente necesite un taller para montarlo, asi que estaremos en contacto :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quisiera saber si este dispositivo lleva una pantalla o se utiliza la que nosotros tenemos con una carcasa, por que he visto algunas que son unas carcasas y la pantalla es la del coche quedándonos con la resolución de 480.

 

Saludos

Como te ha comentado el compañero Tabano:

Leyendo la primera página se entiende claramente que la pantalla del coche se sustituye por otra nueva táctil.

Una de las grandes ventajas del 6505 es esa, que la pantalla se sustituye completa por una de mayor resolución (y además mejora la visibilidad y reflejos al no ser una lámina táctil añadida sobre la original).

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

Una pregunta Jose Tortola, ¿Sabes si también vale para el A5 2012?, me ha parecido leer por ahí no se si tu, troyano, o no me acuerdo quién, en el tema de "sondeo" (del Witson cero...) que no aseguraban la compatibilidad con el restilinnnggg.

 

salu2

 

Edito: me da un cage meterle mano a un coche nuevecito....¡¡¡¡

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

Una pregunta Jose Tortola, ¿Sabes si también vale para el A5 2012?, me ha parecido leer por ahí no se si tu, troyano, o no me acuerdo quién, en el tema de "sondeo" (del Witson cero...) que no aseguraban la compatibilidad con el restilinnnggg.

 

salu2

 

Edito: me da un cage meterle mano a un coche nuevecito....¡¡¡¡

Pues supongo que si, puesto que es "plug & play" totalmente con los conectores originales del coche. Es desenganchar el conector de la pantalla y el de la radio, y el de la pantalla ponérselo a la nueva (donde también entra otro conector del equipo por separado) y el de la radio a un conector que se divide en otros dos (uno para el equipo y otro para la radio).

 

Si el conector de la pantalla y el de la radio no han cambiado, es igual de compatible.

 

Pero claro, yo tampoco sé si en el modelo 2012 ha cambiado algo... supongo que con el restyling no han tocado esas conexiones, pero no te lo puedo asegurar. No sé si alguien en el ETKA o en algún manual puede ver el pineado de los conectores en cuestión para asegurarse... yo por si acaso se lo voy a preguntar al vendedor.

 

Y entiendo eso de que da cosa meterle mano a un coche nuevecito... pero es muy sencillo y haciéndolo con cuidado no pasa nada. Como le iba a decir a Alberto:

Que casualidad!! Yo tambien soy de getafe. Y seguramente necesite un taller para montarlo, asi que estaremos en contacto :thumbsup:

Es mucho más sencillo de lo que parece. Sacar 3 cosas que van a presión con grapas pero que salen perfectamente y desatornillar 10-12 tornillos, poner dos cables plug&play y volver a montarlo todo.

 

Lo más "complicado" es montar el equipo físicamente en la guantera. Hay guanteras que ya llevan una especie de compartimento para "cargador de cds" o algo así y ahí entra perfecto y no hay que hacer nada. Otras como la mía vienen sin ese compartimento y hay que hacer un pequeño corte para que pasen los cables y luego yo me hice una plantilla en cartón con dónde quedan los tornillos para atornillarla a la parte superior, la presenté en la guantera para marcar y agujerear, y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para resumir un poco, el precio total del aparato seria el siguiente no¿

460$ el aparato

70$ envio y aduanas

???€ gastos de gestion del banco

6€ comision foro

 

sin contar camara ni receptor tdt, me dejo algo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para resumir un poco, el precio total del aparato seria el siguiente no¿

460$ el aparato

70$ envio y aduanas

???€ gastos de gestion del banco

6€ comision foro

 

sin contar camara ni receptor tdt, me dejo algo¿

 

Si, así es.

 

Si no llegamos a los 17 equipos pedidos, 460$ por aparato.

 

La comisión por la transferencia a China me han dicho que es de un 0,65% (de la suma aparato+envío, que es lo que se va a mandar a China), lo que ahí supondría menos de 4 dólares más.

 

Y luego si el equipo es requerido en aduanas para pagar aranceles, pues los correspondientes aranceles e IVA más la comisión de la empresa de transporte por la gestión aduanera. Cuando me llegue el mío, si me lo paran, te digo cuanto es por privado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.