Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Como puse en otro hilo:

 

Hola ,he estado viendo el hilo de la compra conjunta y me parece muy interesante,si no tuviera nada instalado muy posiblemente me uniria,pero con el xcarlink y el navegador sygic del movil conectado me es suficiente.Mi pregunta es: Podría cambiar solamente la pantalla de serie del coche por esa de mayor resoluciòn aunque el panel táctil no sirviera de nada?? De ser asi y que la vendieran me uniria sòlo para la pantalla si es posible.

Hola Jose Luis.

 

¿En qué otro hilo?... no lo he visto por ningún lado :cfsd1: :cfsd1:

 

Gracias por tus comentarios. Lo cierto es que, hasta donde yo se, el equipo se vende completo, incluida pantalla. Preguntaré a los distribuidores por si venden la pantalla suelta, quizá como pieza de repuesto, pero ya te digo que me parece complicado que la vendan los distribuidores... aunque está claro que si pueden conseguirla para repararla, pues puede ser.

 

RoadRover (la fábrica) me dijo que para el equipo hacía falta un pedido mínimo de 500 unidades... supongo que preguntarles por la pantalla a ellos va a ser más de lo mismo.

 

Pero lo dicho, pregunto y si me contestan que si ya te lo digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Hola! Pues como yo ya tenía pensado que había que poner un GPS en el coche sí o sí, este hilo me viene como anillo al dedo. :D

 

En su día estuve siguiendo el hilo que abrió Carabante, al que quiero dar las gracias por contarnos sus aventuras y desventuras con su aparato chino. Y ahora, qué menos que también agradecer a Jose todo lo que ha escrito, el que quiera probarlo, decirnos qué tal... La verdad es que es digno de mención la gente que escribe por este foro. Después de todo el trabajo de investigar en Internet los aparatos y vendedores, comprarlo e instalarlo, además me molesto en compartir todo eso con más gente que no conozco. Un bravo desde aquí para todos. :clap1: :notworthy:

 

Dicho esto, y sin enrollarme más, me añado a la lista:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto sigue avanzando... dos más y entramos en el siguiente tramo de precios :D (tramos que son de 8 en 8... pusieron el número de la suerte en China).

 

He hecho la pregunta de lo de la pantalla suelta... supongo que mañana tendré respuesta.

 

También espero que me actualicen el estado del stock... a ver si ya les entra y me mandan el equipo que les he comprado para probarlo.

 

Lo dicho, mañana espero poder contar algo más.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo noticias...

 

Esta mañana (madrugada en España) les ha entrado el stock...

 

dbb7fc30.jpg

 

Según me han dicho, el técnico está haciendo las revisiones de calidad y, si todo va bien, esperan mandarme mi unidad esta dentro de esta semana.

 

Les he preguntado por lo de las pantallas sueltas... a ellos les llega el equipo completo, tal cual lo vemos en esa foto (que, mirando las propiedades, pone que la fecha de captura era esta misma mañana), y por tanto no pueden vender la pantalla de este equipo por separado.

 

De todas formas, van a consultar si hay posibilidad de eso, de pantallas sueltas que reemplacen a la original de 6,5" con mejor resolución.

 

Seguimos con la lista actualizada...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

 

De momento no va mal la cosa... pero echo de menos a bastante gente que en los otros hilos dijo que les podía interesar... a ver si ven que está aquí el hilo y no se les pasa :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose por todas las molestias que te estás tomando,

 

yo estoy a la espera de que un amigo de fuera del foro me confirme si quiere uno, para pedir 2 o solo el mío, por eso no me he apuntado. Ya te diré.

Al final, aunque se me pasa un poco de lo que inicialmente quería gastarme, creo que merece la pena este por encima del Witson y a riesgo de que la parienta me cuelgue pediré uno.

Así que aunque no esté en la lista cuenta con uno más.

 

Es cierto que falta mucha gente que se apuntó en el hilo del sondeo, llegado el momento les podemos mandar MP para ver si siguen interesados.

 

Por si te sirve de ayuda, en mi banco me cobran por una transferencia internacional fuera de UE y en otra divisa 12€ de comisión + 30€ de gastos, sea cual sea el importe.

 

Otra cosa que quería preguntarte es sobre los envíos, si por ejemplo nos juntamos unos cuantos que estemos en Madrid y lo mandamos todo a la misma dirección, se supone que el envío sería considerablemente menor, ¿verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose por todas las molestias que te estás tomando,

 

yo estoy a la espera de que un amigo de fuera del foro me confirme si quiere uno, para pedir 2 o solo el mío, por eso no me he apuntado. Ya te diré.

Al final, aunque se me pasa un poco de lo que inicialmente quería gastarme, creo que merece la pena este por encima del Witson y a riesgo de que la parienta me cuelgue pediré uno.

Así que aunque no esté en la lista cuenta con uno más.

 

Es cierto que falta mucha gente que se apuntó en el hilo del sondeo, llegado el momento les podemos mandar MP para ver si siguen interesados.

 

Por si te sirve de ayuda, en mi banco me cobran por una transferencia internacional fuera de UE y en otra divisa 12€ de comisión + 30€ de gastos, sea cual sea el importe.

 

Otra cosa que quería preguntarte es sobre los envíos, si por ejemplo nos juntamos unos cuantos que estemos en Madrid y lo mandamos todo a la misma dirección, se supone que el envío sería considerablemente menor, ¿verdad?

 

Saludos

El envío baja pero no demasiado. Ten en cuenta que ya está bastante ajustado... para ser DHL sale más barato incluso que con EMS para un paquete de ese tamaño y peso. Y la diferencia de 1 unidad a 2 unidades era de 70 a 130 dólares...

 

Lo que está claro es que, aunque por ahorro no sea mucho, algo es el ahorro de pedir varios a la misma dirección. Si queréis se puede pedir así... algo os ahorraréis en el envío y lo de repartíroslos ya es cosa vuestra. Pero que tened en cuenta también que el responsable de esa dirección será el responsable ante la empresa de transporte por el tema aduana y demás...

 

 

Buenas!! Jose, te has planteado en lugar de hacer una trasferencia bancaria, hacerlo por money gram, compro de vez en cuando a china y las comisiones son bastante mas pequeñas, o eso creo. Es una idea y ahi lo dejo.

S2.

No he consultado todavía a Money Gram. Quiero mirar eso y Western Union. En principio me fio muchísimo más de las transferencias bancarias, pero desde luego que quiero contemplar todas las posibilidades para que la comisión de transferencia sea lo más barata y segura posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo darte las gracias Jose por la dedicacion y las molestias que te tomas para todos nosotros.

Una pregunta,¿se podria hacer el pedido con camara tras? Gracias

Estos distribuidores son distribuidores de sistemas GPS/DVD, en su catálogo de productos no tienen cámaras de visión trasera ni sintonizadores TDT.

 

Por eso no les he planteado nada de estos dos asuntos. Supongo que si se lo pedimos algo nos podrían conseguir, pero desde luego al no ser "lo suyo" seguro que pagamos más (por más intermediarios) y el catálogo de productos disponibles es menor.

 

Para esas dos opciones (extras muy interesantes para un equipo así) es casi mejor que busquemos un distribuidor de cámaras de visión trasera y DVB-T Boxes y organicemos una para eso... además de que seguro que gente con otros equipos (como el witson o el interface de xcarlink si se puede) también se nos sumarían y seríamos más con mejores precios.

 

A mi me parece indispensable que el DVB-T Box tenga dos antenas activas (para que los de atrás puedan ver la TDT en movimiento por la salida para monitores traseros, por ejemplo) y que la cámara de visión trasera sea de las que va integradas en la maneta del portón trasero... pero todo eso se merece su propio hilo ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... revisando con más tranquilidad la foto que me han mandado de esta mañana...

 

dbb7fc30.jpg

Si ampliáis y os fijáis, en los cables se ven las etiquetas con la referencia "C6505A4"... por lo que, a falta de que me llegue y comprobarlo, todo sigue indicando que es el mismo equipo que el de Troyano.

 

Reflotamos la lista para que no se pierda...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Jose, wester union ni lo mires, es muchisimo mas caro que money gram, ya te digo que yo lo uso y sin ningun problema, me cambie precisamente por las comisiones, con money gram son menos de la mitad. De todos modos yo suelo mandar sobre los 200 e, pero me imagino que sera por porcentaje. El problema que yo veo no es el envio o transfer del dinero, sino que la persona a la que se lo mandes sea de fiar.

Si quieres, no me cuesta nada preguntar por las comisiones, en mi curro tengo las dos opciones a mano. Asi te echo una mano.

 

Tu diras.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Jose, wester union ni lo mires, es muchisimo mas caro que money gram, ya te digo que yo lo uso y sin ningun problema, me cambie precisamente por las comisiones, con money gram son menos de la mitad. De todos modos yo suelo mandar sobre los 200 e, pero me imagino que sera por porcentaje. El problema que yo veo no es el envio o transfer del dinero, sino que la persona a la que se lo mandes sea de fiar.

Si quieres, no me cuesta nada preguntar por las comisiones, en mi curro tengo las dos opciones a mano. Asi te echo una mano.

 

Tu diras.

 

S2.

Pues en principio en mi banco me han dicho que cobran un 0,65% con mínimo de 35 euros.

 

Me parece una comisión bastante baja... Además de que me parece más seguro lo de la transferencia bancaria.

 

Pero por supuesto, si tú puedes conseguir la información de esas dos pues perfecto. Gracias ;)

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Jose, wester union ni lo mires, es muchisimo mas caro que money gram, ya te digo que yo lo uso y sin ningun problema, me cambie precisamente por las comisiones, con money gram son menos de la mitad. De todos modos yo suelo mandar sobre los 200 e, pero me imagino que sera por porcentaje. El problema que yo veo no es el envio o transfer del dinero, sino que la persona a la que se lo mandes sea de fiar.

Si quieres, no me cuesta nada preguntar por las comisiones, en mi curro tengo las dos opciones a mano. Asi te echo una mano.

 

Tu diras.

 

S2.

Pues en principio en mi banco me han dicho que cobran un 0,65% con mínimo de 35 euros.

 

Me parece una comisión bastante baja... Además de que me parece más seguro lo de la transferencia bancaria.

 

Pero por supuesto, si tú puedes conseguir la información de esas dos pues perfecto. Gracias ;)

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Si es esa comisión me parece muy buena. Si puedo esta tarde me paso por wester y money y pregunto por la comisión para enviarla a china, sobre unos 500 e, te parece? Si no dime por que importe pregunto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El importe es el del final de la compra... si llegamos a los 10 equipos pues serán cerca de 5.000 dólares... Y si llegamos a más, pues imagínate...

 

A esas cantidades las comisiones suelen ser "distintas". Por eso me fiaba más de tratar con banca "de empresa", acostumbrada a mover divisas e importes bastante superiores.

 

Pero por supuesto que toda colaboración se agradece y mucho ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El importe es el del final de la compra... si llegamos a los 10 equipos pues serán cerca de 5.000 dólares... Y si llegamos a más, pues imagínate...

 

A esas cantidades las comisiones suelen ser "distintas". Por eso me fiaba más de tratar con banca "de empresa", acostumbrada a mover divisas e importes bastante superiores.

 

Pero por supuesto que toda colaboración se agradece y mucho ;)

 

Saludos.

 

En ese caso, creo que sera mejor hacerlo por el banco, yo estaba pensando en lugar de hacer la trasferencia a una persona y que este enviara el dinero "conjunto", cada uno hacer directamente la trasferencia del dinero al chino. De todos modos pregunto la comisión de unos 5000 dolares, que cuando se lo diga al de money o western le va a dar algo.

En cualquier caso, si lo tenias ya hablado con el chino, mejor no marear, que tratar con esta gente es complicado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.