Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Chrijj a5 Valencia 1

 

Lo del ASS no lo tengo claro, no tengo mmi radio concert, pero parece que no va a influir.

 

 

El Audi Sound System es independiente de la radio que se lleve. Si llevas subwoofer en el maletero (en la bandeja) llevas ASS (o Bang&Olufsen, pero en ese caso las tapas de rejilla de los altavoces también son distintas y lo pone).

 

Me alegro de que se siga animando gente :clap: :clap:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

 

Saludos.

 

 

 

 

entendido entonces no llevo ASS

 

un saludo y gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya está en casa :D:D:D

 

bc4e49a2-2c20-6bb1.jpg

 

A falta de conectarlo y comprobar las características de hardware, externamente es un C6505A4 en todos los números de serie, con su pantalla incluida.

 

bc4e49a2-2c36-2a6f.jpgbc4e49a2-2c45-eb67.jpg

 

Así que en cuanto tenga un rato me pongo a montarlo. Y para antes del fin de semana está la review y el brico :D

 

Eso si, nuestro querido servicio aduanero patrio "no ha estado del todo de acuerdo" con si "el color rojo era del todo rojo" y me han aplicado a la mercancía un valor estadístico de 239 euros. En total, con los gastos de DHL incluídos, han sido cerca de 80 euros. Pero precisamente esa era otra de las cosas que quería probar, para intentar refinar más todavía "nuestra paleta de colores" e importar el producto "de un rojo más atractivo a los compradores y aduanas". Vamos, que eso se va a intentar mejorar... ;)

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! :roll1::roll1:

 

Ya nos contaras por cuanto sale al final la broma....

 

A ver si por dentro tiene tan buena pinta como por fuera.

 

Saludos

Pues todo apunta a que si. Siendo el C6505A4, debe ser exactamente el mismo que tiene Troyano. Pero en cuanto lo instale le haré las comprobaciones de hardware.

 

Pues, como os contaba, la "broma" aduanera me ha salido por unos 80 euros (unos 20-30 euros más cara de lo que esperaba si pagaba aduana... y otro tanto menos de lo que "suponían" algunos) porque en la factura el vendedor cometió un error tipográfico y puso "factura sin valor comercial, sólo para aduanas" (supongo que se equivocó y adjunto alguna pre-factura emitida en nuestras conversaciones en vez de la factura de verdad) y por tanto en vez de aplicarme el precio de la factura me han aplicado el del valor estadístico para esa denominación y HS Code de esas dimensiones y peso. Pero esa diferencia "cromática" la hablaré con el vendedor para que lo corrijan (ventajas de que haya un "conejillo de indias"... se pueden detectar con antelación estos errores) y que el rojo sea más rojo ;):innocent:

 

En un par de días espero tener colgado el brico :clap: :clap: :clap:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y actualizando el ETKA, me ha dado por comprobar una cosa...

 

9cd9dcb3.jpg

 

Para todo aquel que piense en usar otro equipo, cualquiera que tenga que abrir la pantalla original y ponerle una lámina táctil... yo lo he hecho y es fácil, pero es cierto que corres riesgo de dañar algún conector y estropear la pantalla original... y en ese caso se pueden ir preparando 361,61 euros que es lo que cuesta la pantalla original de 6,5" en repuestos :shocked: :shocked: :shocked:

 

Otro punto más a favor de sustituir la pantalla por una nueva (por si el que fuese de mayor resolución era poco...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está montado :D

 

5aa8e1d2-129c-8138.jpg

 

Esta foto está tomada con el móvil y justo con la luz entrándole por detrás (la peor situación para reflejos), y aún así se puede ver la pantalla bastante bien (en mi opinión, mucho mejor que con la lámina táctil y pantalla de origen que llevaba hasta ahora...)

 

A falta de publicar el brico e indagar a fondo en el equipo para comprobar todo el hardware, ya puedo afirmar que es lo que llevaba tiempo buscando :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, estoy siguiendo muy de cerca este hilo!!!

 

Igual me apunto, cuando vea tu brico y tus impresiones ya veré, por le momento pinta muy bien.

 

Ahora no voy a taladrarte a preguntas, esperare a que hagas todo, porque igual alguna ya la respondes.

 

solo una curiosida, en la imagen de la pantalla suelta parece como si estuviera descuadrada respecto el marco, es así??

 

 

Gracias!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una curiosida, en la imagen de la pantalla suelta parece como si estuviera descuadrada respecto el marco, es así??

No, en absoluto.

 

Ten en cuenta que la pantalla ya viene ensamblada (de hecho, con un precinto de garantía para que no sea abierta...) y los anclajes de la pantalla son totalmente compatibles con los de donde iba la pantalla original. Y por tanto no hay posibilidad de descuadrarla... se pone en el sitio de la original, se la sujeta con los cuatro tornillos al cuadro (los mismos que llevaba la original) y se le pone de nuevo el "marco embellecedor" del salpicadero del coche.

 

Una vez hecho eso, la pantalla y su parte visible queda totalmente cuadrada con el marco del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una curiosida, en la imagen de la pantalla suelta parece como si estuviera descuadrada respecto el marco, es así??

No, en absoluto.

 

Ten en cuenta que la pantalla ya viene ensamblada (de hecho, con un precinto de garantía para que no sea abierta...) y los anclajes de la pantalla son totalmente compatibles con los de donde iba la pantalla original. Y por tanto no hay posibilidad de descuadrarla... se pone en el sitio de la original, se la sujeta con los cuatro tornillos al cuadro (los mismos que llevaba la original) y se le pone de nuevo el "marco embellecedor" del salpicadero del coche.

 

Una vez hecho eso, la pantalla y su parte visible queda totalmente cuadrada con el marco del coche.

 

Saludos.

 

Ok, muchas gracias!!!

 

ya te preguntare mas cosillas cuando la trastees mas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está montado :D

 

5aa8e1d2-129c-8138.jpg

 

Esta foto está tomada con el móvil y justo con la luz entrándole por detrás (la peor situación para reflejos), y aún así se puede ver la pantalla bastante bien (en mi opinión, mucho mejor que con la lámina táctil y pantalla de origen que llevaba hasta ahora...)

 

A falta de publicar el brico e indagar a fondo en el equipo para comprobar todo el hardware, ya puedo afirmar que es lo que llevaba tiempo buscando :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Anda que te ha faltado tiempo :thumbsup:

 

A espera de tu brico, creo que me voy a animar a montarlo yo.

 

Gracias, eres un maquina.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.