Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

La verdad que seguro que habemos muchos deseando de ver el aparatejo en funcionamiento,

Teniendo en cuenta que lo único que habría que sustituir una pantalla por otra, y que las teclas funciones del volante no se ven alteradas en su funcionamiento, en lo que tengo una duda sería en lo siguiente:

El menú que trae nuevo el aparato, sustituye al anterior, o este aún permanece?

Porque entonces las opciones de extras que trae el coche y que visualizamos en el menú normal (de serie me refiero), como el Bluetooth, sensores de aparcamiento etc... Aparecerian ahora con otro tipo de menú?

Y sabiendo que la pantalla es táctil, que el volante funciona, toda la botonera de la consola central, dedicada expresamente a estas funciones, ya no sirven?

Un saludo y un enorme agradecimiento a las personas que por su labor desinteresada hacen estas cosas tan fáciles para todos nosotros .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que seguro que habemos muchos deseando de ver el aparatejo en funcionamiento,

Teniendo en cuenta que lo único que habría que sustituir una pantalla por otra, y que las teclas funciones del volante no se ven alteradas en su funcionamiento, en lo que tengo una duda sería en lo siguiente:

El menú que trae nuevo el aparato, sustituye al anterior, o este aún permanece?

Porque entonces las opciones de extras que trae el coche y que visualizamos en el menú normal (de serie me refiero), como el Bluetooth, sensores de aparcamiento etc... Aparecerian ahora con otro tipo de menú?

Y sabiendo que la pantalla es táctil, que el volante funciona, toda la botonera de la consola central, dedicada expresamente a estas funciones, ya no sirven?

Un saludo y un enorme agradecimiento a las personas que por su labor desinteresada hacen estas cosas tan fáciles para todos nosotros .....

El menú sigue siendo el mismo y la botonera sigue funcionando a la perfecccion. Veo que te has perdido los videos, de hay tus preguntas :innocent:

 

video 1

 

video 2

 

Bueno haber si con esto los indecisos se apuntan!! :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te ha respondido Carabante ;)

 

Y efectivamente aunque ahora llevo un NV1200 (es el modelo anterior del C6505 de esta compra conjunta), tanto por la descripción del equipo como por esos vídeos del compañero Troyano (del subforo Q5) el funcionamiento es básicamente el mismo: añade el menú propio del equipo con todas sus funciones (y funcionando con los mandos del volante) y mantiene todo lo de origen (menús, botones, radio, visualizaciones, etc. etc.), sólo hay que alternar entre la visualización del C6505 y la de origen (que se hace con una tecla o una pulsación a la pantalla).

 

Por el seguimiento, me da a mi que la semana santa me va a pillar antes que llegue el equipo... Pero tengo los dedos cruzados a ver si hay suerte y llega antes, para colgar el brico y la review cuanto antes ;)

 

Que no se nos pierda la lista...

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José....es impresionante la currada que te estas pegando.....:hammer2: :hammer2: , con gente como tu....todo parece mas sencillo. Espero que llegue pronto tu aparatejo...y puedas probarlo..así los posibles indecisos, saldrán de dudas.

Por cierto este finde, realice un viaje, casi 800 km ida y vuelta, asi que por fin puede probar el navegador al 100%, ......en una palabra..."perfecto"..ni un solo fallo. El Bluetooth, mas de lo mismo, recibí y realice llamadas....y sin problemas,....y entre tanto funcionando el reproductor Mp3...

 

De momento....cada dia mas contento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, paisano ;)

 

Pues si, a ver si llega antes de semana santa y en semana santa que vuelvo para la tierra en el viaje lo pruebo... :D :D pero sobre todo para dejar listo el brico y la review y publicado para la gente que aún tiene dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Tortola:

 

Nada más decirte que personalmente valoro mucho las aportaciones de foreros como tú en estos foros de Audi ya sean de conocimiento, bricos o como de ayuda en compras. :clap1: Gracias.

 

Conozco de primera mano lo que supone una compra conjunta y es...la leche.

 

Me estoy animando un montón a meterme a la compra conjunta de este cacharro táctil para un Q5, en breve lo decidiré.

 

Me desanimaba los reflejos de estos modelos en general pero si como decís el cambio de pantalla es completo sin kit usb táctil a añadir de por medio y sin altavoces auxiliares...es para pensárselo.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, paisano ;)

 

Pues si, a ver si llega antes de semana santa y en semana santa que vuelvo para la tierra en el viaje lo pruebo... :D :D pero sobre todo para dejar listo el brico y la review y publicado para la gente que aún tiene dudas.

 

Un saludo.

 

Con un buen brico y un buen video de como funciona el aparatejo se apuntará mucha gente, seguro. Sobre todo hay que darle vidilla a la compra conjunta en el subforo A4 porque es el que tiene más gente. Qué ganas voy teniendo de tener un cacharro de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento el aparato sigue en Leipzig (Alemania). Allí llegó desde Hong Kong hoy temprano, pero con la huelga de controladores aéreos en Francia la mitad del espacio aéreo europeo está bloqueado... así que va a andar muy justo que llegue antes del jueves... pero por si acaso sigo cruzando los dedos :D

 

La idea siempre ha sido esa. Ya está el brico y los vídeos de Troyano donde se ve muy bien cómo va el aparato. Pero también quiero hacer yo uno por dos cosas: la primera y sobre todo comprobar que el que nos mandan es el mismo que tiene él, y la segunda animar a la gente :thumbsup: El montaje es sencillísimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento el aparato sigue en Leipzig (Alemania). Allí llegó desde Hong Kong hoy temprano, pero con la huelga de controladores aéreos en Francia la mitad del espacio aéreo europeo está bloqueado... así que va a andar muy justo que llegue antes del jueves... pero por si acaso sigo cruzando los dedos :D

 

Pues esto mantiene mi esperanza...

 

Tuesday, April 03, 2012

11:25 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN

 

Ya ha pasado todos los trámites de importación y en teoría está en la oficina de reparto... a ver si hay suerte y hoy por la tarde o mañana... :clap: :clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento el aparato sigue en Leipzig (Alemania). Allí llegó desde Hong Kong hoy temprano, pero con la huelga de controladores aéreos en Francia la mitad del espacio aéreo europeo está bloqueado... así que va a andar muy justo que llegue antes del jueves... pero por si acaso sigo cruzando los dedos :D

 

Pues esto mantiene mi esperanza...

 

Tuesday, April 03, 2012

11:25 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN

 

Ya ha pasado todos los trámites de importación y en teoría está en la oficina de reparto... a ver si hay suerte y hoy por la tarde o mañana... :clap: :clap:

 

Saludos.

 

Genial!!!

Como muy tarde mañana lo tienes en casa. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chrijj a5 Valencia 1

 

Lo del ASS no lo tengo claro, no tengo mmi radio concert, pero parece que no va a influir.

 

 

El Audi Sound System es independiente de la radio que se lleve. Si llevas subwoofer en el maletero (en la bandeja) llevas ASS (o Bang&Olufsen, pero en ese caso las tapas de rejilla de los altavoces también son distintas y lo pone).

 

Me alegro de que se siga animando gente :clap: :clap:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo bastante tiempo siguiendo estos foros aunque comento muy poco(o casi nada), pero este hilo me llama mucho la atención. Tengo la pantalla de mi A4 que cuando le da el sol parece que la he limpiado con NANAS, rallajos por todas partes. De hecho había pensado poner un sistema con pantalla tactil por encima, pero no me convencia demasiado. Cambiar la pantalla seria la solución ideal para mi.

 

Estaré atento a Jose Tortola y su review...quizá me anime :notworthy:

 

Por cierto, que uso se le podría dar a la pantalla original? Se podría transformar en un segundo monitor para plazas traseras? Aunque la tenga rallada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.