Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a insistir en que yo no he usado el bluetooth del C6505 porque sigo usando el original del coche, pero por lo que dijo Troyano, él si pudo pasar la agenda de su móvil al bluetooth, y con eso se debería ver el nombre de quien llama y no sólo el número. También creo que en este caso es él el que te puede responder con total certeza, pero yo creo que si cambia la pantalla (al menos si vas visualizando el GPS).

 

Saludos compañero ;)

 

creo que es super importante que veas el nombre de quien te llame no solo su numero, creo que esto deveria probarse bien, igual que se probo todo lo demas del aparato, se me hace raro que no lo hayas mirado pk para los que no llebamos bluetooth original seria un punto muy negativo para el aparato, bajo mi punto de vista

le he mandado un privi a troyano preguntandoselo pero estaria bien que tu tambien probases bien el tema bluetooth ya que como he dicho muchos lo vamos a utilizar

igual que probar si te llaman con la radio puesta haber que pasa

Tienes razón.

 

Mañana por la mañana intento sacar un rato y lo pruebo :thumbsup:

 

Saludos.

Esta mañana he emparejado mi móvil al bluetooth del C6505. La agenda no la tengo transferida porque la primera vez que lo emparejé me salió en el móvil (Galaxy S II con Android 2.3.5) la pregunta de si quería dejarle tener acceso a mis contactos y le dije que no, ya que cuando lo hice sólo lo quería para escuchar música del móvil en el coche con el A2DP, y desde aquella vez no me lo ha vuelto a preguntar. Como me hizo la pregunta la primera vez, entiendo que si le hubiese dicho que "si", pues estarían los contactos en el C6505, pero en mi caso no lo están y no me lo vuelve a preguntar el móvil.

 

Pero aunque tampoco llevo el micro del C6505 ni instalado ni conectado, esta vez lo he conectado como "manos libres" y he pedido a mi mujer que me llame unas cuantas veces (santa paciencia la suya...). Y si, estés viendo el GPS o la radio del coche o lo que sea salvo la cámara de visión trasera, en la pantalla del MMI se cambiaba a la visualización del bluetooth del C6505, sonaba un sonido de llamada por los altavoces, y pulsando el botón "MODE" del volante multifunción me permitía descolgar la llamada y se escuchaba por los altavoces. Si vas con el GPS, se escucha por todos los altavoces del coche. Si vas con la radio original del coche, se escucha como las instrucciones del GPS, por los altavoces delanteros del lado del piloto y central.

 

Insisto, en mi caso más no he podido probar. Me hubiese gustado probar lo de la agenda, pero después de haber dicho que no la primera vez ahora ya no me deja ni dándole a "sincronizar contactos" en el C6505. Eso si lo probó Troyano.

 

Y perdonad que no haya probado ni más ni hasta ahora el bluetooth, al llevar el original del coche me centré más en no perder ese que en las características del otro... lo siento.

 

Saludos.

 

Así es, la agenda se sincroniza con el equipo sin problemas.

 

Veo que ya as probado en bluetooth del 6505, y segun dices cuando llevas la radio, actua igual que con el navegador...corta y se oye por los delanteros...eso es genial......no se como pero tengo que conseguir que el mio actue igual....:hammer2: :hammer2:

 

 

¿Y se pueden usar los comandos por voz para llamar a algun contacto de la agenda?

 

En el original hay que grabar los comandos de voz para cada contacto, por eso solo tengo 4 o 5 que más uso, pero si con este aparato te los reconoce todos sería la lecha.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana he emparejado mi móvil al bluetooth del C6505. La agenda no la tengo transferida porque la primera vez que lo emparejé me salió en el móvil (Galaxy S II con Android 2.3.5) la pregunta de si quería dejarle tener acceso a mis contactos y le dije que no, ya que cuando lo hice sólo lo quería para escuchar música del móvil en el coche con el A2DP, y desde aquella vez no me lo ha vuelto a preguntar. Como me hizo la pregunta la primera vez, entiendo que si le hubiese dicho que "si", pues estarían los contactos en el C6505, pero en mi caso no lo están y no me lo vuelve a preguntar el móvil.

 

Pero aunque tampoco llevo el micro del C6505 ni instalado ni conectado, esta vez lo he conectado como "manos libres" y he pedido a mi mujer que me llame unas cuantas veces (santa paciencia la suya...). Y si, estés viendo el GPS o la radio del coche o lo que sea salvo la cámara de visión trasera, en la pantalla del MMI se cambiaba a la visualización del bluetooth del C6505, sonaba un sonido de llamada por los altavoces, y pulsando el botón "MODE" del volante multifunción me permitía descolgar la llamada y se escuchaba por los altavoces. Si vas con el GPS, se escucha por todos los altavoces del coche. Si vas con la radio original del coche, se escucha como las instrucciones del GPS, por los altavoces delanteros del lado del piloto y central.

 

Insisto, en mi caso más no he podido probar. Me hubiese gustado probar lo de la agenda, pero después de haber dicho que no la primera vez ahora ya no me deja ni dándole a "sincronizar contactos" en el C6505. Eso si lo probó Troyano.

 

Y perdonad que no haya probado ni más ni hasta ahora el bluetooth, al llevar el original del coche me centré más en no perder ese que en las características del otro... lo siento.

 

Saludos.

 

Así es, la agenda se sincroniza con el equipo sin problemas.

 

Veo que ya as probado en bluetooth del 6505, y segun dices cuando llevas la radio, actua igual que con el navegador...corta y se oye por los delanteros...eso es genial......no se como pero tengo que conseguir que el mio actue igual....:hammer2: :hammer2:

Con esto ya descartamos que sea por el software de navegación... así que ya me apunta todo al Firmware, en concreto al Shell y MCU.

 

Los firmwares de Road Rover tienen cinco subdivisiones que se pueden actualizar de manera independiente:

 

- Bluetooth

- Reproductor DVD

- OS (el sistema operativo, la versión de windows en si misma)

- Shell (los programas de Road Rover que hacen funcionar el equipo)

- MCU ("microcontroler unit", o lo que es lo mismo, la comunicación con el CAN-BUS).

 

De esta manera, se puede actualizar el sistema operativo sin afectar a lo que sería, por poner una analogía, "la bios" del equipo (MCU y SHELL).

 

Pero lo que te pasa a ti supongo que es más o del Shell o del propio MCU. No se si el OS influirá mucho, pero tampoco me extrañaría que el propio Windows te esté haciendo MUTE de algo de eso. El OS si que lo he encontrado para actualizar, si quieres te lo paso y pruebas. El MCU y el SHELL todavía no... y estoy esperando a que me contesten de la fábrica. Tan pronto sepa algo te lo cuento. Pero eso lo conseguimos seguro :thumbsup:

 

Lo que si parece es que las unidades más nuevas como la mía, al venir más actualizadas, tiene solventados esos bugs y están más integradas. Una buena noticia entonces, la marca Road Rover se debe haber preocupado en mejorar el producto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, pues..... ME APUNTO... (mi radio es symphony y según tu, el esquema es el mismo que en el pre-restyling)

 

Aunque estoy un poco ASÍ con el tema garantías, mi coche aún no tiene ni 100 km. a estado parado pq he estado "tuneándolo", cuando le haga unas fotillos os lo presento.

 

Jose, me apunto yo tambien!

Lo de ver el igo a 800x480 me ha convencido!

 

bueno despues de mucho dias siguiendo esta compra conjunta, otro mas que se animaaa!!!, :D

 

Actualizo la lista:

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

20.- Kolari - Q5 8R - Castro Urdiales (Cantabria) - 1 - ASS

21.- STINGRAY81 - A5 SB - Burgos - 1

22.- AtAkA - A5 SB (2012) - BURGOS - 1

23.- Gutibulldog31 - Q5 - MADRID - 1

24.- blakychang - A5 - Parla (Madrid) - 1

 

Saludos.

 

EDITO: con esto entramos en el cuatro tramo... sin el "mejor precio" que todavía no me han confirmado cual será por superar las 20 unidades, de momento ya van 25 unidades y eso era a 420 USD / unidad... :D :D

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien marcha esto!!!! yo aver si en el finde me decido y me apunto a ultima hora, ya que preferia esperar pero bueno..... Como quedaria el precio en € a dia de hoy con 25 o mas unidades y con envio incluido?? (mas o menos..) y si lo paran en aduanas? (preguto por lo que dijo jose de "afinar" lo de aduanas)) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose, he hablado con troyano por privi y veo que tambien a escrito aqui, asi que lo de que reconozca los numeros esta perfecto, pero lo que le pasa a troyano que no puede hablar ni le escuchan si no se pone en aux, en tu unidad dices que ya no pasa no? confirmame bien esto que es lo que me falta para apuntarme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la espera de recibir confirmacion para unirme a la compra

Buenas tardes Morongologo,

 

yo activé el AUX a posteriori cuando instalé el NV1200A4 y no tuve problema alguno.

 

Y sí, en mi radio tengo el botón (SD/CD)

 

Un saludo.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, así es, tal y como comentaba esta mañana:

 

Pero aunque tampoco llevo el micro del C6505 ni instalado ni conectado, esta vez lo he conectado como "manos libres" y he pedido a mi mujer que me llame unas cuantas veces (santa paciencia la suya...). Y si, estés viendo el GPS o la radio del coche o lo que sea salvo la cámara de visión trasera, en la pantalla del MMI se cambiaba a la visualización del bluetooth del C6505, sonaba un sonido de llamada por los altavoces, y pulsando el botón "MODE" del volante multifunción me permitía descolgar la llamada y se escuchaba por los altavoces. Si vas con el GPS, se escucha por todos los altavoces del coche. Si vas con la radio original del coche, se escucha como las instrucciones del GPS, por los altavoces delanteros del lado del piloto y central.

 

 

Y, siguiendo con la santa paciencia de mi mujer (junto a mi hija, las dos personas que más ganas tienen de que se acabe la compra conjunta :lmfao: ), aquí os pongo un vídeo que me grabó ayer dando una vuelta por una zona bastante turística... es muy cortito y se mal la pantalla, demasiado clara en contraste con el marco negro, lo que hace que se vea como "velada" en una foto, pero si os fijáis hay momentos donde se acerca más y se cancela ese efecto de la puñetera cámara del móvil y se ve bastante bien la pantalla. Si queréis os puedo poner más fotos para que se vea bien la pantalla, sin ese efecto de "velado" que hizo el móvil en este vídeo, pero por lo menos aquí se hace un pequeño repaso de las funciones del C6505

 

 

Aquí se ve como estando sin el contacto se puede escuchar la radio, pero ahora ya sin el contacto no se ve la pantalla del MMI.

 

En cuanto doy el contacto para arrancar se enciende la pantalla, y tocando la pantalla cambia al C6505.

 

Si selecciono "MEDIA", como ya llevo "AUX" seleccionado de antes en MEDIA, activo la posibilidad de escuchar la música, ver la TV o el DVD o escuchar el iPod a través del C6505 (si no tienes AUX seleccionado te dejará poner el navegador, pero cualquier otra cosa te saldrá un mensaje en la pantalla que te pedirá que cambies a AUX). Y en el reproductor de música se ven como funcionan los mandos del volante, puedes subir y bajar volumen, cambiar de canción, etc. etc.

 

Al seleccionar el Navegador, carga el IGO que venía con el aparato. Baja un poco el volumen porque le tengo selecionado "Volumen maestro" un poco más bajo dentro del menú del IGO. Pero se puede subir y bajar con el mando del volante. Busco mi destino, una gasolinera cercana. Y se ve el mapa en 3D. Se ve bastante "velado" en el vídeo, pero es un efecto del vídeo, en realidad no es así.

 

Cambio a RADIO y en el MMI se vuelve a la Radio. El navegador queda "corriendo por detrás", es decir, puedes ir visualizando la rádio y, aunque no vayas viendo la pantalla del GPS, él te dará las instrucciones igual. Pero yo toco de nuevo la pantalla y cambio la visualización al GPS (a mi me gusta más que las letras de la radio :D ).

 

Cuando vas en marcha, se escucha como corta la radio de los altavoces delantero del piloto y central y se escucha la instrucción. Si fuesemos con AUX seleccionado en vez de RADIO, se escucharía por todos los altavoces superpuesto a la música que fuésemos escuchando.

 

Al llegar al destino, hay que volver a la visualización normal si queremos ver la pantalla del parking. Eso no ocurre con la cámara de visión trasera, como se vio antes. Pero con cualquier pantalla original si. Pero es fácil, de RADIO seleccionamos MEDIA, y de vuelta RADIO, dos pulsaciones de teclas en un segundo y vuelve a la visualización original del coche.

 

Y no recuerdo qué más... si tenéis cualquier duda, preguntad :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, un murcianico que se presenta en el foro. Ante todo, gracias a Jose (y a su familia tb) por todo el esfuerzo, de verdad, toda mi admiración.

Después de leer todo el post de "pe a pa" para no hacer preguntas ya respondidas y entenderlo todo, ME APUNTO!!!

 

 

jacuela - A4 B8 - Murcia - 1 - Bang & Olufsen

 

 

Jose, puedes incluirme en la lista

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, me surge una duda. Como dices, se puede ir escuchando la radio visualizando la pantalla de la radio y tener en segundo plano funcionando el gps dando las ordenes. Mi pregunta es si puedes ir escuchando y visualizando por ejemplo el ipod y funcionando el navegador en segundo plano dando las órdenes o sólo se puede hacer eso con la radio.

Por cierto! Gracias por el video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas este sistema y aunque tenia la oportunidad de que me hubieran pagado el equipo aunque luego hubiera devuelto el dinero al amigo y forero que me lo cogia y haberlo pillado ahora ya si que si no lo pillare ya que me han estafado en la compra de un movil por segundamano

 

Suerte a todos con el equipo y animo q quedan menos de 46h para finalizar el plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.