Jump to content

VERIFICACION DE POTENCIA EN A4 1.8T


avant 1.8t

Publicaciones recomendadas


kizas le marca eso pork en primera puede llegar a marcar hasta 35 litros a los 100.se va muy depacio y el consumo es muy alto.no veo nada raro en ese dato.yo tambien lo e visto alguna vez.

Si si, en eso tienes toda la razón y es totalmente cierto, pero es un consumo irreal puesto que no vas a recorrer 100 kilómetros así.

Además, él comenta que es consumo lo ha visto en parado y eso se debe a que la centralita le está mostrando lo que tiene en memoria ( y muy probablemente está unido además a lo que comentas).

 

Si mi coche consumiera 35 litros en parado, abriría el depósito y le echaría una cerrilla!! Menuda ruina!!- :lol2: :lol2:

 

Un saludo!!

 

P.D. Yo he llegado a ver 58 litros en el instantáneo....- :ph34r: :ph34r:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme loco pero mi coche cuando estoy aparcando y metiendolo en garaje, el consumo se me dispara a 55 litros.

Si, es cierto que prefiero revolucionarlo antes de que se me cale en cuesta pero... VAYA BURRADA, no?

 

Obviamente, al sacarlo de nuevo y hacer 100 metros, vuelve a los 8,7 litros a los 100

Un dia le hare una foto y la pondre en el post de mi coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme loco pero mi coche cuando estoy aparcando y metiendolo en garaje, el consumo se me dispara a 55 litros.

Si, es cierto que prefiero revolucionarlo antes de que se me cale en cuesta pero... VAYA BURRADA, no?

 

Obviamente, al sacarlo de nuevo y hacer 100 metros, vuelve a los 8,7 litros a los 100

Un dia le hare una foto y la pondre en el post de mi coche :thumbsup:

LOCO, tienes bola de remolque Morales?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no he provado es como bien dices, a estrujar al maximo el coche....

 

Este modelo, a que rpm, activa y cuando es su punto maximo?

 

 

Gracias de nuevo...

 

P.D. En cuanto a lo que dices que debe marcar algo mas de 0.00, que marque 4.5 o 7 o 8 es normal?

 

Bunas,

Como te dice Duke al consumo instantaneo no le des mucha importancia, hasta que alcanzas una velocidad + o - cte marca burradas o disparates.

 

Sobre las rpm, en teoria los 210Nm los da desde las 1750 a las 4600 rpm, pero yo te hablo de mi experiencia:

 

yo diria que apartir de las 2800rpm es cuando empiezas a notar la aceleración fuerte y progresiva (que no la patada que te hecha para atrás) hasta las 5000 como mucho :drooling: , apartir de ahí ya solo escuchas ruido :roll1: y la aceleración es constante, hasta el corte.

 

Un saludo :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias a otodos.

 

La verdad es que mucho caso no le hago a lo que marca, pero claro, la "falta de potencia" o por lo menos yo no se la noto, luego tambien que he de cambiar el termostato porque todo el rato me marca 60º no se pensaba que podia ser caudalimetro o algo asi...

 

La verdad y perdonad mi insistencia pero yo donde vivo son cuestas, y subo mejor con elpeugeot 1.1 que con el audi...

 

No se, tal vez sea la sensacion pero....

 

 

Sigo sin tenerlo demasiado claro....

 

por cierto, la foto que puse como podreis ver es en parado.

 

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del termostato también influye, como ha dicho Duke, al estar mas frio consume mas gasolina, yo te puedo decir que baje mas de 1,5 litros el consumo medio cambiando el termostato.

Y con el cauda, no notaba variación en el consumo pero la falta de potencia era evidente, subiendo los puertos no passaba de 100-110 km/h.

Un saluso :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen por ahi, que no anda es mas una sensacion que otra cosa, piensa que es un gasolina, que el par no lo ofrece en bajas como en un diesel y que el turbo entra sobre las 3.000 vueltas, en un diesel alrededor de las 2.000, que es coche progresivo, etc, .... eso si, pisale un poco fuerte y cambia a 3.500 y veras las diferencia, yo en una subida fuerte, hice la prueba con mi cuñado que lleva un leon fr, y lo primero que vi es como se me acercaba rapido y me pasaba y cuando le aprete, quedabamos a la par, luego lo hablamos y donde el estaba en el corte para cambiar yo podria haberlo exprimodo mas y haberle sacado algun metro, aun asi, a mi seguia dando la sensacion de que no iba rapido ni forzado, por eso te decia, es la sensacion que da el coche, si ademas es cuatro, que hace que el coche no levante el morro a acelerar fuerte, pues igual menos lo notas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal yo tengo un avant i si son 150cv pero la traccion 4 engaña mucho

al principio me pasava como ati asta que le meti el vagcom ese i dio 149cv en el programa entonces me quede tranquilo

tambien decir que probe otra centralita reprogramada i dio 198 i el coche no tenia nada que ver ee!! menudo cambio dio

pues el mio que es un 1.8t AEB traccion delantera en vagcom me dio 156cv totalmente de serie con gasolina super 95 tambien me dio retrasao en el encendido que eso no es nada normal para unn coche que no este reprogramado solucion al retraso de encendido eche gasolina super 98 me dio 0.0 grados de retraso pero notava que el coche andava menos jeje y con la gasolina 98 me dio 156 cv otra vez pero menos brusco a la ora de entregar la potencia ami eso de que te maque consumo actual en punto muerto ami segun paro me pone por ejemplo 4.5 y hecho el freno de mano y me quedo mirando y va subiendo poco a poco y el coche seguia en relenti poco a poco.. eso es normal por que no calcula lo que te va gastando por que como bien dijo un compañero hay coches que cuando paras empiezan a marcar litros/ hora el nuestro no y por lo visto se vuelve loco y no sabe que marcar pero vamos la mejor manera de saber si tu coche va bien es mantenerle en 1º a 2.000rpm y meterle de golpe el pie a fondo hasta 6800rpm! el mio qyue es delantera en asfalto bueno patina un poco eso es que si que va bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.