Jump to content

Brico reparar bisagra derecha puerta guantera Audi A4 B6


rapanui

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Como estais , a mi me pasado algo raro se me rompió los que retiene la tapa cuando esta cerrada de la guantera jajajaja y quiero cambiar toda entera y ponerle como la de exeo alguien me puede ayudar si la del seat exeo le entra al audi a4 b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...

Bueno chicos, pues hoy he pedido una guantera nueva en la Audi.

Pero ahora me viene la pregunta siguiente... mi guantera lleva cerradura, pero sé que hay muchas guanteras que no llevan cerradura en algunos coches.

 

Entonces en mi caso, la guantera que he pedido en la Audi me la han traido sin cerradura, o a través del bastidor de mi coche ya viene de Alemania con la cerradura hecha para mi llave?

 

Es que se me olvidó preguntar en la Audi a ver cómo era, cuando fui a pedirla a recambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues hoy he pedido una guantera nueva en la Audi.

Pero ahora me viene la pregunta siguiente... mi guantera lleva cerradura, pero sé que hay muchas guanteras que no llevan cerradura en algunos coches.

 

Entonces en mi caso, la guantera que he pedido en la Audi me la han traido sin cerradura, o a través del bastidor de mi coche ya viene de Alemania con la cerradura hecha para mi llave?

 

Es que se me olvidó preguntar en la Audi a ver cómo era, cuando fui a pedirla a recambios...

 

Si el pedido es con nº de bastididor por lógica tendría que venir con el mismo acabado que traia el coche de serie. siempre y cuando no este descatalogada la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, alguno de vosotros habéis comprado en eBay el kit de escuadras para la guantera y si es así que tal os ha ido. En el conce no saben de ningún kit para repararla y solo la tapa se va a unos 180.- + iva. Es que tengo el mismo problema la dichosa bisagra derecha también me ha petado. (Mas arriba tenéis fotos de dichas escuadras).

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería tan simple como pedirles en repuestos la referencia que sale en la misma foto de la cajita en la página anterior.

 

Igualmente, a mi me hicieron descuento por la puerta de la guantera, y me salió por unos 140 euros. Mi puerta estaba muy arañada y tenía un pestillo roto, aunque las bisagras estaban en perfecto estado. Así que lo único que tuve que hacer fue meter la puerta en mi guantera original en sí, y ponerle mi cerradura, que se saca muy fácil tirando.

 

A ver, barata no es, pero le da un aspecto increíblemente rejuvenecido al coche que realmente merece la pena. Te enseño una foto de mi antes y después:

 

Gl3qz41.jpg

EtKiqgn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero teda buena impresión o crees que no quedaran bien. Porque luego hay que mirar que el recorrido del pistón haga su función ya no de encender la luz sino que cuando se cierre la puerta se apague, por que sino llega al final de su recorrido no la apaga. Hay que tenerlo encuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pistón va aparte, ya lo cambié hace un año cuando compré el coche porque la guantera no aguantaba al abrirse. Pero el plástico que sujeta el amortiguador en mi caso tampoco estaba roto. En el caso, con la nueva este aspecto no ha cambiado.

 

En recambios lo que te venden es la puerta de la guantera, sin ningún añadido más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.