Jump to content

Brico reparar bisagra derecha puerta guantera Audi A4 B6


rapanui

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguno de vosotros habéis comprado en eBay el kit de escuadras para la guantera y si es así que tal os ha ido. En el conce no saben de ningún kit para repararla y solo la tapa se va a unos 180.- + iva. Es que tengo el mismo problema la dichosa bisagra derecha también me ha petado. (Mas arriba tenéis fotos de dichas escuadras).

 

Gracias y un saludo.

 

Yo he puesto el kit de reparacion de escuadras, queda bastante firme, hace correctamente su funcion por el precio que vale.

 

Eso si lo puse sin desmontar nada, supongo que desmontando la guantera se podra dejar un poco mejor.

 

Luego subo una foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Totri, pues si tu guantera está peor que la mía, yo ni me lo pensaba jajajaja

A ver, es una pasta, pero es un cambio muy agradecido, o al menos para los pijeras como yo fue como el día y la noche.

 

Cosas que yo no entiendo del pasado de mi coche... ni estaban rotos el enganche del amortiguador ni las bisagras, que estaban perfectos (cuando es lo que a todo el mundo se le va). Sin embargo, llevaba el pestillo derecho roto, algo que no he visto rompérsele a nadie jamás xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no es que este tan mal, y yo tambien soy un pijotero, pero si como dice loren27x se puede solucionar con una escuadra de metal no se que decirte si hacerlo asi y siempre estoy a tiempo de cambiarla. Este finde igual me pongo a ello, la desmontare y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche tiene interior negro no hay problema (en el peor caso podrás pillar las piezas de B7). Como tengas un interior de algún otro color, cuidado con según qué piezas porque Audi está matando referencias.

 

Yo el mes pasado me puse a correr y a cambiar el interior entero que tuviera pelado. Por desgracia no llegué a tiempo para cambiar las molduras de los asideros de las puertas traseras, aunque sí los delanteros. La consola central tampoco se puede pillar y me tocará pintarla. Es lo que tiene ser uno de esos pocos con interior gris (ni el B7 ni el Exeo montaban interior gris).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que muy contento , la guantera una vez que la tenia en casa la desmonte entera, quite los pasadores y con la escuadra fui haciendo pruebas porque hay que ir doblandola un poco hasta que quede bien , y lo ultimo que me queda es pintarla de negro ,la escuadra no se ve porque va por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo todo negro acabado sline, yo hace tiempo ya cambie todos los asideros de las cuatro puertasy las botoneras de los elevalunas y la consola central cuando hice el cambio a 2din la pinte con el spray original de audi y quedo muy bien al menos en el color, porque el tacto si es verdad que es un poco mas aspero que el original. Asi que de momento lo intentare con la escuadra. Lo malo de nuestros coches somos nosotros queal ser tan pijoteros lo queremos tener perfecto y no nos damos cuenta que el tiempo pasa para tod& y ya tienen susmas de 10 años y cada vez noscostara más encontrar recambio, sobre todo interiores.

Bueno ya esta bien del come coco que os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo todo negro acabado sline, yo hace tiempo ya cambie todos los asideros de las cuatro puertasy las botoneras de los elevalunas y la consola central cuando hice el cambio a 2din la pinte con el spray original de audi y quedo muy bien al menos en el color, porque el tacto si es verdad que es un poco mas aspero que el original. Asi que de momento lo intentare con la escuadra. Lo malo de nuestros coches somos nosotros queal ser tan pijoteros lo queremos tener perfecto y no nos damos cuenta que el tiempo pasa para tod& y ya tienen susmas de 10 años y cada vez noscostara más encontrar recambio, sobre todo interiores.

Bueno ya esta bien del come coco que os he metido.

 

Buenos dias.

 

Esta tarde o mañana pintare la consola con la pintura de www.volico.de, tu quitaste totalmente la pintura vieja de la consola para pintar o simplemente la matizaste, ayer la he estado quitando la pintura gomosa vieja con lana de acero y pienso que ha quedado bien para que agarre la pintura, pero si es cierto que no la he quitado del todo, ya nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo como tenia claro que pintaría el mueble, lo que hice fue limpiarlo bien y con un estropajo de cocina con la parte verde sin apretar mucho para no llevarme la rugosidad que tiene se lo pase por encima pero mas bien para que luego el spray cogiera mejor y le di un par de pasadas, al principio como todo cuando pintas te crees que es mucho mas oscuro pero luego cuando seca ves que el color es muy pero que muy parecido (claro es el spray original) y seca rápido a la vista pero lo suyo es no tener prisa y esperar al menos 24 horas para volver a montarlo porque sino luego te puede quedar algúna marca.

Si hubiera que hacerlo por lo bien que me quedo lo volvería hacer, de hecho no se si pedir el spray en el conce y pintar la puerta de la guantera. Lo que no se si el spray todavía se vende, miraré de llamar al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo como tenia claro que pintaría el mueble, lo que hice fue limpiarlo bien y con un estropajo de cocina con la parte verde sin apretar mucho para no llevarme la rugosidad que tiene se lo pase por encima pero mas bien para que luego el spray cogiera mejor y le di un par de pasadas, al principio como todo cuando pintas te crees que es mucho mas oscuro pero luego cuando seca ves que el color es muy pero que muy parecido (claro es el spray original) y seca rápido a la vista pero lo suyo es no tener prisa y esperar al menos 24 horas para volver a montarlo porque sino luego te puede quedar algúna marca.

Si hubiera que hacerlo por lo bien que me quedo lo volvería hacer, de hecho no se si pedir el spray en el conce y pintar la puerta de la guantera. Lo que no se si el spray todavía se vende, miraré de llamar al conce.

 

Buenos dias.

 

Entonces lo tengo perfecto, ya que yo hice lo mismo pero con lana de acero que al fin y al cabo la que use es parecida a un estropajo de cocina de esos verdes. ;-)

 

Olvidate de comprar la pintura en el concesionario, esta descatalogada desde el año pasado y es imposible encontrarla, la unica alternativa es la que use yo. www.volico.de

 

Saludos y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré a la espera de como os queda con la pintura que decís, haber que tal y ya si eso biendo el resultado la pillare por lo que he visto en la pago a de volico tiene buena presencia y el precio el mismo que tenía el spray en el conce, n mi caso sino me euivoo seria el gris oscuro porque el interior mio no es exactamente negro aunque sea el sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.