Jump to content

Como poner luz intermitentes delanteros en posicion como en USA???


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Os gusta eso?? Yo le quité al mío los intermitentes naranjas de las aletas porque no me gustaba.

 

O te refieres a llevar unos pilotos exclusivos en los laterales como el primer volvo s40?

No!!!es poner los intermitentes delanteros como luz de posicion con un tono suave!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Creo que antes de hacer nada, te informaras si esta homologado. A mi, personalmente, no me gusta en absoluto. Parecerian luces de galibo... :roll1:

 

En cuanto a homologacion, el echo de que algún que otro Volvo lo traiga de serie, no significa que este homologado para el resto de vehículos, digo yo vamos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, antes de hacer nada, asegúrate de que no tengas problemas con la ITV y demás.

 

Por ejemplo, ahora que muchos coches llevan intermitentes en los retrovisores, en lugar de los que van en las aletas como los nuestros. Resulta que no puedes llevar los dos. O uno, u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os arrojo algo de información sobre el tema, chicos.

 

Si tengo la posibilidad de vender el parachoques delantero del S3 me pondría a lo que queréis conseguir, pero de manera independiente a la intermitencia.

 

O sea, el llevar una iluminación aunque sea atenuada en la intermitencia no está homologado ni se puede homologar, en cambio una luz adicional, y lateral, atentos a esto, lateral, al estilo del Volvo S40 se puede homologar por brindar mayor seguridad al vehículo, cosa que no entiendo por qué razón no puede homologarse como proponéis hacer.

 

Yo las he visto en los Seat Leon 2, pero cuando toca pasar la itv desconectan esa opción, viable en sus centralitas al ser coches más modernos. Supongo que mediante un interruptor de encendido y apagado se podría conseguir en nuestros coches más su pertinente instalación, pero no tengo ni idea de lo que se requiere para poderlo llevar a cabo, al no ser que pregunte al electricista en ir por allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

He encontrado esto por Internet. Quizá te sirva para activar los intermitentes como luces de posición a X intensidad. Es para hacerlo con Vag-Com:

 

Activar luces de posicion Americanas

 

(el intermitente delantero actua como luz de posicion codificado a X% de intensidad)Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 EModulo: 09 Centr. Electr.Funcion: 07 Long CodingByte: 07Bit: de 00 a 07 en funcion del porcetaje elegidoCodificacion del porcentaje: Si se utiliza el Lcode, en el campo DEC se pone la cifra endecimal, por ejemplo 20% (no esrecomendable dar un valor superior, se aconseja un valod de entre 10 y 15%) yautomaticamente saldrá el valor en binario yHexadecimal.

 

Si lo pruebas, o alguno lo prueba, ya comentareis a ver que tal :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que comentas Mark, es referente al A3 de la segunda serie, o sea el 8P, como en el Seat Leon 2 que yo tuve que sí se podía hacer y de hecho algunos amigos de Seat en el suyo así lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.