Jump to content

hola,me presento


Publicaciones recomendadas

Buenas,que tal,me llamo Mario,soy de barcelona tengo 18 años y soy nuebo en este foro.Pongo este post porque a parte de presentarme he comprado un audi 80 coupe,el 2.3 de 5 cil y 133cv,tiene 300.000km y quiero ponerlo curioso.

A ver que os parece lo que quiero cambiar

Asientos delanteros(estan muy gastados y tienen un descosido)

El motor tiene 300.000km asi que si ubiese alguno con menos km igual lo cambiaria

Me gustaria ponerle las llantas speedline(me parece que se llaman asi)o otras mas grandes ya que trae las de serie

El volante del audi s2,este volante me fascinó desde la primera vez que lo vi

Aver que me aconsejais.Muchas gracias a todos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido mario!! tengo uno igual que el tuyo,vamos una maravilla...

Respecto al motor,silos kms han sido "bien hechos" es decir con su mantenimiento correspondiente y no muy maltratado no tienes problema, aunque si encuentras un motor y lo quieres comprar y montarlo no esta mal,asi tienes el otro de recambios...

Respecto a las speedline,son las que llevo yo, y la verdad cambia bastante el coche,y si le das el toque que le dio awegold ya se queda impresionante, pasate por el mercadillo que creo haber visto unas en venta...

Por lo demas a disfrutarlo y cualquier duda aqui estamos,y si te quieres dar un paseo para el sur,pues igualmente!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en la seccion de venta lo tiene puesto para venderlo,miralo que esta bastante bien..

Ok ya nos contaras lo que le haces..´

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias!una cosa,como veo que no puedo poner tema nuebo en mercadillo lo pregunto por aqui:

Alguien me podria vender un volante del audi s2?creo que vale para el coupe.no?

los que veo estan vendidos

y unas llantas grandecitas,que queden majas,si no son las speedline no pasa nada.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mario!

 

 

Con perdon a awegold, aqui te dejo la foto de su post de venta en el cual se ve como dejo las speedline:

 

 

post-41282-0-58176600-1332680647.jpg

 

 

Aunque personalmente, para mi esas llantas se quedan algo pequeñas, he de decir que su coupe es uno de los b3 de serie mas bonitos.

 

Yo quizas buscaria algo en 17, el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, tambien tienes en 16 las competition y las bolero, luego en 15 tienes las speedline y las de serie (creo) ademas de las tipicas con tapacubosat.gif.

 

Respecto al volante, todo un acierto ponerselo thumbsup.gif

 

El motor si va bien no veo la necesidad de cambiarlo, como mucho un saneamiento cambiandole las juntas de goma y poco mas....

s2 y suerte con la maquina, a ver cuando nos deleitas con alguna foto

 

 

Edito: no puedes iniciar temas en el mercadillo mientras seas novato, una vez dejes de serlo podras ponerlos sin problema alguno

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale muchas gracias

e visto unas llantas del audi s2 en 17creo que estan guapisimas,las vende por 200euros pero como no puedo enviarle mensajes no me puedo poner en contacto jeje!a ver si ya mismo puedo,estan en la pagina 2 creo,se llama (llantas audi s2)

a ver si lo ves,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii,son esas,muchas gracias

el buje cuesta mucho dinero cambiarlo¿un saludo y gracias de nuebo por la ayuda,un saludo

pd:a ver si alguien que lea esto me puede conseguir un volante del s2.saludos

 

 

No es que cueste mucho y se puede hacer en casa, los desguaces son tus amigos, pero piensa que para la ITV eso es reforma de importancia...

 

 

Sea usted bienvenido y como creo que nadie se lo ha dicho, ponga fotos de su vehículo automotriz de similares características al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breve intentare hacerle fotos como esta sin tocarlo(lleva como 1 año sin moverse)

y luego ire poniendo mas actualizadas.

muchas gracias

pd:no puedo enviar mps aun,si alguien lee esto y me puede decir donde conseguir un volante del s2 que me lo diga si es tan amable,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque personalmente, para mi esas llantas se quedan algo pequeñas, he de decir que su coupe es uno de los b3 de serie mas bonitos.

 

Eh! Gracias!. :thumbsup:

Me alegro que te guste, queda muy ochentero, es el efecto que buscaba.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.