Jump to content

Huelga general!!


zpequeno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MOVIMIENTO CONTRA PIQUETES Y SINDICATOS YA!!!! solo dan por culo y robar a mas no poder. LADRONES, por el trabajado miran dicen... y una poll....a......!!!

 

Si miraran por el trabajado cuando la empresa de mi padre cerro no vendria un capullo con una tarjeta de CCOO y muchos papeles diciendo que si se afiliaban a pagar la cuota mensual en vez de quitarnos (robar) un 8% de lo que saque cada trabaajdor quitarian un 4%, pero ijo de p.....ut...aaaa no ves que se estan quedando sin curro, que no pdoran pagar ni mantener a sus familias y encima vienes tu pidiendo más dinero? Por no hacer nada, porque la empresa cerro y no pago, eso si... CCOO se llevaron su parte por ere que le da el estado y su parte de cada trabajador de lo que cobro de FOGASA.....

 

Lo que yo digo IJos d Pu...ta...!!!! Y si hay democracia yo soi autonomo y por culpa de los put*s piquetes, hoy no cobro... eso si este día yo tengo que pagar todos mis impuestos que no son pocos.....!!!!!

 

MOVIMIENTO CONTRA PIQUETES Y SINDICATOS!!! YA... LADRONES CON SUS ROLEX Y BUENOS COCHES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indignado me hallo con esta panda de sinvergüenzas, cuanto mas leo sobre la huelga, mas se me hinchan los...

he leido que en sevilla an tirado clavos en el puente del quinto centenario y en la SE30 para informar a los inocentes transeuntes y transportistas que tienen derecho a trabajar... de vergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí está TODO cerrado... una pasada, y a la tarde es la manifa en Bilbo y se prevée petada (fletan autobuses del resto de sitios)

 

Lomoi anda!!! escribe bien, que esto no es un móvil: manifestación y Bilbao... :rolleyes: :rolleyes:

 

Y otra cosa, ¿ que has querido decir con "se prevée petada"? ¿que va haber o que va a ser una petada? <_<

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de manifa... tiene un pase, pero Bilbo es Bilbao en esukera (yo, almenos no lo considero escribir mal) jejejeje

 

sigo con el tema

 

los daños hechos por la informacion de los piketes informativos lo deberian de pagar los sindicatos, asi seguro que para otra, aprenderan a informar bien. panda de gandules!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de manifa... tiene un pase, pero Bilbo es Bilbao en esukera (yo, almenos no lo considero escribir mal) jejejeje

 

sigo con el tema

 

los daños hechos por la informacion de los piketes informativos lo deberian de pagar los sindicatos, asi seguro que para otra, aprenderan a informar bien. panda de gandules!

 

Ahhhh... :unsure: :unsure: me pensaba de que, era una abreviación de esas desgraciadas que se utilizan para escribir menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí está TODO cerrado... una pasada, y a la tarde es la manifa en Bilbo y se prevée petada (fletan autobuses del resto de sitios)

 

Lomoi anda!!! escribe bien, que esto no es un móvil: manifestación y Bilbao... :rolleyes: :rolleyes:

 

Y otra cosa, ¿ que has querido decir con "se prevée petada"? ¿que va haber o que va a ser una petada? <_<

 

con petada, quiere decir que por desgracia va a haber mucha gente, eso si, seguro que despues todos al bar a ver el partido de el Athletic :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí está TODO cerrado... una pasada, y a la tarde es la manifa en Bilbo y se prevée petada (fletan autobuses del resto de sitios)

 

Lorena, pues he estado por Bilbo y por ejemplo, el Banesto (tenia una cosa por hacer) abierto en plaza San Vicente, y unos cuantos bares abiertos abiertos y la gente tomando cervecita en la terraza, eso si, me imagino que Gran Via, estaria cerrado, ya que los municipales no dejaban pasar, por Maximo Agirre.

 

saludos y en Eibar El Corte Ingles esta abierto :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras los sindicatos sigan cobrando del estado que se vayan a la mi.... porque si les hubieran subido las comisiones hubieran desconvocado la huelga, estos sindicatos no protegen al trabajador solo protegen su bolsillo.

Aquí en el polígono donde tengo la base los piquetes "informativos" eran "ninis" contratados para "informar" haciendo barricadas osea que os podéis imaginar la que sea liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente me estaba planteando si acudir mañana a trabajar o no...Por un lado, iria a trabajar porque creo que con la huelga no se va a parar una reforma que ya está en marcha y que nos viene impuesta desde Alemania, porque cada vez creo menos en el sistema sindical subsidiado por el gobierno, porque me quitan una pasta si no voy a trabajar, porque creo que la manera de salir de la crisis no es a base de huelgas (sinó miremos a Grecia que ya lleva 8 huelgas generales desde que empezó la crisi y como estan...)Así pués, dado que no creo en la huelga como solución, lo suyo seria ir a trabajar.

 

Pero por otro lado tenemos el tema de los piquetes que seguro que estaran en la puerta esperando. Me arriesgo a que me destrocen el coche, insultos, segúramente ser tratado de forma ofensiva los proximos años...Y no hay cosa que me fastidie más que alguien intente coaccionarme de una manera tan antidemocrática.

 

Además, tal como comenta zpequeno, una huelga de un dia no sirve para nada. En el caso de mi empresa que tenemos una carga de trabajo del 70 % de capacidad, apretando un poco la semana que viene minimizamos los efectos de la huelga y la empresa se ahorra unos 25000 euros en nóminas. Así pués la empresa resulta ser la gran beneficiada del dia de huelga.

 

En fin, seguiremos reflexionando...

 

Pues finalmente yo no he podido ir hoy a trabajar por culpa de una banda de perroflautas (eso sí, con casco para que no se les reconozca) que han cortado el acceso al polígono. 150 euros del ala que regalo porque hay quien ha decidido por mi que hoy no se trabaja. Viva la democracia! Para cuando una ley que encierre en prisión a los responsables de estos actos vandálicos??

 

Sinceramente, dudo mucho que a base de huelgas consigamos levantar el país. Hemos entrado en barrena y mientras no cambien nuestra mentalidad nos seguiremos hundiendo cada vez más. Han conseguido algo en Grecia después de 8 huelgas generales??

 

Lo que no me entra en la cabeza es como c... pueden salir los lideres sindícales calificando de éxito la huelga si para evitar que la gente acuda a su trabajo han tenido que recurrir a la violencia y a los actos vandalicos?? Una huelga es un éxito cuando la gente no acude a su puesto de trabajo por convicción propia, no por coacción.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí está TODO cerrado... una pasada, y a la tarde es la manifa en Bilbo y se prevée petada (fletan autobuses del resto de sitios)

 

Lomoi anda!!! escribe bien, que esto no es un móvil: manifestación y Bilbao... :rolleyes: :rolleyes:

 

Y otra cosa, ¿ que has querido decir con "se prevée petada"? ¿que va haber o que va a ser una petada? <_<

 

Ves qué bien, Ciclo, hasta te enseño idiomas por el mismo precio :harhar: (y no lo digo por manifa y petada, que son términos bastante usados :rolleyes: )

 

aquí está TODO cerrado... una pasada, y a la tarde es la manifa en Bilbo y se prevée petada (fletan autobuses del resto de sitios)

 

Lorena, pues he estado por Bilbo y por ejemplo, el Banesto (tenia una cosa por hacer) abierto en plaza San Vicente, y unos cuantos bares abiertos abiertos y la gente tomando cervecita en la terraza, eso si, me imagino que Gran Via, estaria cerrado, ya que los municipales no dejaban pasar, por Maximo Agirre.

 

saludos y en Eibar El Corte Ingles esta abierto :innocent::laugh:

 

Yo a Bilbo no he ido, me muevo por Enkartaciones (todo txapado y ni el tato por la calle) y margen izquierda, y lo mismo... con pan bimbo hemos comido :roll1:

 

[Ciclo: txapado=cerrado, que así te ahorro preguntar :harhar:]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.