Jump to content

Huelga general!!


zpequeno

Publicaciones recomendadas

yo, si tuviera trabajo, iria a trabajar. no voy ha hacer huelga, pero respeto a quien la haga, espero que me respeten a mi tambien, y a mi derecho de trabajar. sin saber mucho del tema, por que yo de politica.... como que no. pero entiendo que estando como estamos, no es momento de paralizar el pais por un dia, si no, todo lo contrario, hay que apechugar, sacar fuerzas de donde no las hay, y trabajar con ganas, pensando que asi se va ha salir de esta maldita crisis. por que esta claro, que si los politicuchos que mandan no hacen bien su trabajo, alguien lo tendrá que hacer bien, y creo que esos somos nosotros, los ciudadanos de a pie, los que en verdad tenemos el poder, pero lo que pasa que no sabemos manejarlo. espero por el bien de todos, que salgamos cuanto antes...

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy trabajando y sin problemas, no vi ningun piquete.

Estas huelgas yo las veo un poco "estupidas", no creo que sirvan para nada, menos para crear conflictos.

Ademas de que si haces huelga luego te llevas la sorpresa en la nomina y segun esta el tema... eso sin contar el factor huelga = calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que haga lo que quiera. No olvidemos que los sindicalistas "de arriba" no dejan de ser cargos políticos, de hecho. Otra cosa es la teoría, que es muy bonita y tal, pero la realidad y la práctica es la que es.

Tampoco hay que olvidar que los políticos actúan según los intereses del mejor postor (en la mayoría de casos, bajo los intereses del sector financiero y grandes multinacionales, que son quienes les devuelven sus favores con otros favores), y bajo los intereses de mantener sus alimentados gracias a la inmensa estructura de partido.

 

Yo no voy a entrar en polémicas de huelga si o huelga no, como enfrentamiento. Me parece estúpido.

 

La situación en este país se está poniendo de tal forma que solo nos queda decir "sálvese quien pueda", cada uno que haga lo que mejor entienda para sus intereses personales, que son los que al final cuentan. Porque está visto y demostrado que España, como sociedad para lo único que se une es para celebrar un mundial.

Fuimos una sociedad de Reinos de Taifas y seguimos siéndolo.

 

Lo digo porque lo creo, si este país realmente quiere salir de la crisis, que haya justicia, y que se acabe con la corrupción, se podría conseguir con unas leyes muy sencillas. El problema de verdad es que no se quiere, porque no interesa.

La crisis es muy rentable para unos cuantos.

Que la justicia sea injusta, favorece a unos cuantos (los de siempre).

Que se acabe con la corrupción, no interesa ni a PP ni a PSOE.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Rómulo, fíjate bien, son informativos... lo que pasa es que informan con señales de humo.

 

Por eso pegan fuego a las cosas y las ponen en barricadas, no es para coaccinar a la gente ni para impedir derechos como el del trabajo y causar daños a bienes públicos por muchos muchos euros, es para que desde ahí se vean mejor las señales de humo con las que nos quieren informar.

 

A mi no me hacía falta que me informasen, ni mucho menos así, pero les agradezco el esfuerzo y ya me queda claro: me han informado que la huelga no es más que el pretexto que usan los sindicatos para justificar su "trabajo" ( :roll1: ) y la excusa que usan cuatro hooligans exaltados para hacer vandalismo. Para otra cosa, salvo limitar los derechos de los ciudadanos que no quieren o no pueden estar de huelga y causar más gastos a la administración (claro, como va sobrada de dinero y ese dinero no sale de todos nuestros bolsillos...), no sirve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.