Jump to content

A4 2.0 TFSI 220 QUATTRO Avant


Acme

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando vender mi A4, me da mucha lastima porque esta como nuevo, solo tiene 80.000 kms y no se cuanto pedir por el. El equipamiento que tiene es el siguiente,

 

- Techo eléctrico.

- Espejos retrovisores exteriores eléctricos.

- Espejo interior antideslumbrante.

- Pintura metalizada (Gris efecto lava).

- Faros Xenon Plus.

- Barras laterales en el techo pulidas.

- Sistema de aparcamiento acústico delantero y trasero.

- Llantas 18".

- Asientos delanteros con regulación eléctrica.

- Paquete S-Line interior y exterior.

 

No se si me olvido de algo. Cuando puedo pedir por el coche???

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

lo primero es una pena que te deshagas de un coche tan bueno y hasta cierto punto algo exclusivo, por ser el 220cv.

 

decir un precio asi a bote pronto no es lo lógico. echa un vistazo a las paginas compraventa para ver lo que están pidiendo por algo similar, aunque ya te digo que es dificil que encuentres muchas unidades no ya como el tuyo en concreto, sinó con motor 220cv.

 

cuando lo tengas decidido y si lo quieres anunciar en el foro, por favor hazlo en compraventa y segun las normas de publicación.

 

saludos. suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k voy a tener k dejar de entrar en el foro como siga la cosa asi...

 

Os cuento cuando tenia mi A4 no veia ninguna llanta 18/19 k me gustara para ponerle y ahora k lo he vendido aparecen un tio a 30 km de mi casa k quiere cambiar unas 19 rs6 x unas 17.... en fin k esas llantas a mi coche le tenian k kedar...

 

Luego tenia claro k sino ponia unas de audi las candidatas serian las bbs lm... pues ala ahora hay unas x 500€ con una pinta cojonuda y encima de una procedencia muy fiable... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Y para rematar ahora me pones un 220 cv quattro en el morro.. :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Estoy encantado con mi GTI y la verdad k tenia ganas de un coche mas compacto y con un toque mas deportivo pero aun asi el tuyo me lo hubiera planteado muy en serio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k voy a tener k dejar de entrar en el foro como siga la cosa asi...

 

Os cuento cuando tenia mi A4 no veia ninguna llanta 18/19 k me gustara para ponerle y ahora k lo he vendido aparecen un tio a 30 km de mi casa k quiere cambiar unas 19 rs6 x unas 17.... en fin k esas llantas a mi coche le tenian k kedar...

 

Luego tenia claro k sino ponia unas de audi las candidatas serian las bbs lm... pues ala ahora hay unas x 500€ con una pinta cojonuda y encima de una procedencia muy fiable... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Y para rematar ahora me pones un 220 cv quattro en el morro.. :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Estoy encantado con mi GTI y la verdad k tenia ganas de un coche mas compacto y con un toque mas deportivo pero aun asi el tuyo me lo hubiera planteado muy en serio....

:roll1:

 

Como dejes de entrar cobras que lo sepas.

 

Este coche es todo una golosina a la vista de un niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo a la cola en cuanto a posibles cambios. Precio? No sabría decirte, pero consulta el mercado y dependiendo de la prisa que tengas por venderlo, pues un poco más o menos. La verdad es que es toda una golosina, quattro y gasolina...pfff :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

lo primero es una pena que te deshagas de un coche tan bueno y hasta cierto punto algo exclusivo, por ser el 220cv.

 

decir un precio asi a bote pronto no es lo lógico. echa un vistazo a las paginas compraventa para ver lo que están pidiendo por algo similar, aunque ya te digo que es dificil que encuentres muchas unidades no ya como el tuyo en concreto, sinó con motor 220cv.

 

cuando lo tengas decidido y si lo quieres anunciar en el foro, por favor hazlo en compraventa y segun las normas de publicación.

 

saludos. suerte. :thumbsup:

 

Mi mensaje no cumple con las normas del foro??? Si fuera así pido disculpas, mi intención solo era hacer una pequeña encuesta a ver sobre que precio podría vender el coche.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es bastante exclusivo y llevas unos extras muy golosos(para mi por lo menos) que es el techo solar, y el xenon ademas de ser sline tanto interior como exterior..... luego ya la traccion quattro :drooling::drooling:

 

el mercado está complicado.... y si es gasolina...en estos momentos suelen tener peor venta pero yo creo que podrias pedir entorno a los 15.000€ o 20.000€ segun año,km, estado, etc.......hablo en mi opinion y sin ver el estado del coche....es a titulo orientativo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es bastante exclusivo y llevas unos extras muy golosos(para mi por lo menos) que es el techo solar, y el xenon ademas de ser sline tanto interior como exterior..... luego ya la traccion quattro :drooling::drooling:

 

el mercado está complicado.... y si es gasolina...en estos momentos suelen tener peor venta pero yo creo que podrias pedir entorno a los 15.000€ o 20.000€ segun año,km, estado, etc.......hablo en mi opinion y sin ver el estado del coche....es a titulo orientativo....

 

 

Por 15.000 o 20.000 euros no vendo el coche, prefiero que se lo quede mi mujer. Respecto al equipamiento creo que se me olvido alguna cosilla, en la lista siguiente creo que no se me olvida nada.

 

A4 Avant 2.0 T FSI QUATTRO (220cv)

- Paquete S-Line interior y exterior.

- Espejos con memoria y plegables.

- Techo solar.

- Audi parking system plus.

- Barras de techo pulidas.

- Llantas de 18" (PQW).

- Cortinillas traseras.

- Paquete maletero.

- Paquete portaobjetos.

- Volante multifuncion S-Line.

- Asientos delanteros electricos y con memoria.

- Isofix.

- Control de velocidad automatico (Tempomat).

- Preinstalacion de telefono.

- Consola para Ipod.

- Faros de Xenon.

- Retrovisor plano.

- FIS color.

 

El coche es de 2007, me parece que eso no lo dije y tiene 80.000 kms, creo que eso ya lo dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.