Jump to content

BRICO molduras OEM


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Bueno

Gracias Carlos.

 

Me quedo satisfecho si en un futuro le sirve a alguien.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi ya me has ayudado en varias cosas! Lo que pasa es que parecia mas facil montar los cromados. Yo he sacado y puesto mis ventanitas de nuevo, porque en 2 desguaces no eran capaces de sacarlas sin romper la goma y al final el cromado se lo he pegado por encima. Os paso unas fotos del proceso:

 

10ynzva.jpg

 

15wb281.jpg

 

kw22a.jpg

 

Despues envio con todos colocados, que no las tengo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar los de las puertas no es dificil. Lo mas complicado son los arcos de las puertas. Realmente el único método efectivo es el que dije, quitar los remaches con una broca y con un cable de quitar lunas sacar la ventanilla.

 

Yo para hacer hueco y no arañar el cromado ni romper la goma me hacia huevo a base de romper la chapa con un cincel y un martillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no merece la pena la que hay que montar para lo que es, quedan muy bien pero es que es un lío...

 

S2

Pues para mi si que lo merece. En colores oscuros y con toques cromados son algo indispensable. Una vez puestos al lío no es para tanto

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.