Jump to content

Brico, cambio de brazos de suspension...Se acabaron los ruidos!&#3


javidky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Muchas gracias por los comentarios, y por ayudarme a localizar los dichosos ruios. La verdad esque estube leyendo mucho por el foro, y vi, que muchos compartiamos el problema. Asi que me tire a la piscina...

Se que me he dejado varias lagunas, pero de verdad os digo, que no es tan dificil como parece. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, que os ayudare encantado.

No quiero prometer nada, pero ya tengo pensados otros dos bricos, cambio de rodamientos, y sustitucion de termostato.

En cuanto tenga mas tiempo y dinero los hago y los cuelgo...

Os dejo una foto de mi A4, es de cuando lo compre, pero sigue estando igual esteticamente...

post-77204-0-73200300-1333439318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El kit es de la marca Vaico, la puedes buscar en google, es un fabricante aleman, que no tiene mala pinta. La pagina que la compre es www.munichdirecto.com y cuando hable con ellos la verdad que me convencio. Hice el pedido a las 17:30, y a las 18:30, ya tenia las piezas en casa. Por que resulta que tenian el almacen muy cerca de mi casa, y muy amablemente me lo acercaron personalmente, ahorrandome encima los portes :notworthy: :clap1: recalcar la suerte de que estuvieran cerca, y que fueran tan amables...

De momento el cambio es un gusto, ya contare el año que viene cuando le haya hecho 40mil km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Muchas gracias por las contestaciones.

LLevaba varios dias sin aparecer por aqui porque he estado quitandole otros ruidos al audi.

Resulta que desde que compre el coche hace un año aprox. Me venia sonando un rodamiento de rueda, y no era capaz de decir cual de los cuatro era, porque no siempre me sonaba igual. En apoyos fuertes de curvas a izquierdas, me sonaban las ruedas derechas (delantera y trasera) , y en curvas a derechas no tan fuertes me sonaba el trasero izquierdo.

 

Ya os comente en algun momento de este tema, que queria haceros el brico de cambio de rodamientos trasero. Cuando porfin me decido a comprobar cual de los dos lados es el que suena. Levanto toda la parte trasera y desmonto las ruedas..

 

Cual es mi sorpresa cuando me tiro al suelo... :bsh1::frusty: Veo que el brazo de suspension trasero derecho, sobresale mas por debajo que el izquierdo y cuando me acerco..... :cry2: :dl: Uno de los cuatro tornillos que unen el puente trasero a la carroceria, esta roto de cuajo, el muelle de suspension forzando el trapecio, y el consiguiente desgaste desigual en la rueda.

 

Yo mismo estuve apunto de darme un martillazo en la cabeza, por no haber mirado antes, y por todo lo que se me venia encima... Ahora tocaba desmontar todo el escape, frenos y puente trasero, para poder taladrar el trozo de tornillo que se habia quedado dentro, rezar para no tocar la rosca con el taladro y machear....

 

No se si para esto deberia abrir otro tema, para contaros bien como fue el proceso y el resultado.

Perdon por el tocho..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola.

El kit es de la marca Vaico, la puedes buscar en google, es un fabricante aleman, que no tiene mala pinta. La pagina que la compre es www.munichdirecto.com y cuando hable con ellos la verdad que me convencio. Hice el pedido a las 17:30, y a las 18:30, ya tenia las piezas en casa. Por que resulta que tenian el almacen muy cerca de mi casa, y muy amablemente me lo acercaron personalmente, ahorrandome encima los portes :notworthy: :clap1: recalcar la suerte de que estuvieran cerca, y que fueran tan amables...

De momento el cambio es un gusto, ya contare el año que viene cuando le haya hecho 40mil km...

Wenas noche mira quisiera saber como te va eso brazos de suspencion esque mi suegro tiene los brazos tocados y era para saber si te an salido buenos . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas noches a tod@s.

Refloto este tema, para contaros como me ha ido con el kit de brazos de suspension delantera marca VAICO. !!!! LO BARATO SALE CARO!!!!! Despues de un año y 37000 km, me voy a pasar ITV, y me echan para atras por: holgura en rotula superior izquierda, superior derecha e inferior derecha.

Cuando levanto el coche, aparte de las rotulas, los sinembloks estan rajados, y un par de guardapolvos cortados por la propia brida que los sujeta.

Cuando llamo al proveedor, me dice que le tengo que devolver el kit, para que el pueda reemplazarmelo. Por supuesto que no desmonto hasta que el me trae otro. Antes de ayer me trae el en persona (por que vive cerca) otro juego de la marca ATEC (alguien la conoce??) Cuando me trae las piezas empieza preguntarme que si me meto por el campo con el coche... Y QUE MAS DA!!!! NO HAN DURADO UN AÑO!!!! que me estas contando.....

Hoy me he puesto ha montar el segundo juego..... con otros problemas... Las piezas que unen el brazo inferior delantero con la barra de torsion son diferentes, y tropiezan con el amortiguador!, los mecanizados donde tienen que apoyar los tornillos, que en teoria deberian ser planos, vienen inclinados, y he tenido que darles con la lima, para que las cabezas de los tornillos asienten bien... en fin, un monton de problemas...

Siento mucho el tocho, pero estoy muy cabreado con el proveedor, y me gustaria que nadie mas le comprara nada a este hombre. Cuando lo he llamado hoy para quejarme del segundo kit, lo unico que me ha dicho es que si quiero me devuelve el dinero, pero no me soluciona nada de la ITV, al final para que el me devolviera el dinero, tendria que comprar otro kit en otro proveedor, y devolverle las piezas,ahora la cantidad de horas que he dedicado al coche por su culpa no me las paga nadie, por que no tengo factura de taller.

Este tio anuncia los kits en milanuncios por 195 euros, dice que tiene garantia y que devuelve el dinero si hiciera falta, pero de los problemas causados no se hace respnsable y te quedas con el marron y el culo al aire.

Perdonadme por el tarugo pero tenia que contarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Las piezas que unen el brazo inferior delantero con la barra de torsion son diferentes, y tropiezan con el amortiguador!, los mecanizados donde tienen que apoyar los tornillos, que en teoria deberian ser planos, vienen inclinados, y he tenido que darles con la lima, para que las cabezas de los tornillos asienten bien... en fin, un monton de problemas...

 

Yo echaría fuera ese segundo juego pero inmediatamente, esta claro que ni siquiera esta bien diseñado.

 

Lo de los brazos de suspensión es un punto vital del coche y ya conozco un par de casos de extracción de rótula en marcha. ¡para matarse a poco que lleves velocidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

La verdad que si. Ayer tarde ya fui, y pase ITV con este segundo juego, y me dieron el OK. Ahora ya tengo algo de margen para buscar un kit en condiciones. Creo haber leido en algun tema de este foro, que una vez se hizo una compra conjunta de este kit, si alguien pudiera decirme donde y que marca es, me seria de gran ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a los meyleHD y se compraron en eBay.de el precio del kit con envió ronda los 450 €.

 

Mira en este post que están puestos los que han cogido varios foreros.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304459-productos-para-b67/#entry3822599

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.