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bocayna

BRICO: CAMBIO ELECTROVALVULA DESCARGA DEL TURBO

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Hola a todos, tengo un Audi A3 2.0 TFSI Quattro; tengo ese mismo problema, aparte del manguito de plástico que va al servofreno roto. Llame a la Audi para encargar la pieza nueva actualizada y me dicen que no tienen novedad de esa pieza, que esa referencia no le aparece. El me dice que tengo que desmontar pieza y ver referencia. No me dio de que sepa esta información...

 

Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado!

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En este caso, los de tu conce no tienen ni pu** idea. La referencia del pistón es la que puse en el brico y en varios conces la tenían.

 

Saludos

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Hola buenas a todos! Tengo un audi a4 b7 avant es el 2.0 tfsi 200cv BWE, es de marzo del 2006, he leido el post entero .. y la verdad que me pasa algo parecio he comprado el coche hace 2 meses de segunda mano .. antes tenia un skoda 1.9 D 64cv y la verdad que he notado la diferencia .. :laugh: pero nose parece no dar la sensación de los 200cv .. nose si alguien me puede ayudar si sabe si mi coche tiene la vávula de membrana .. de ser asi seguramente este rota porque son unos añitos los que tiene y 164mil kilometros.

 

Muchas gracias de antemano!!

 

pd : muy buen brico :clap:

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Hola buenas a todos. Ayer mire dicha válvula para ver que modelo tenia y no es la mejorada pero tampoco es la verde. Por ahora no está rota.

 

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Hola Crisbeme,

 

Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post.

 

Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura?

 

Saludos

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Hola Crisbeme,

 

Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post.

 

Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura?

 

Saludos

En principio no, no vi nada raro.. aunque estaré pendiente porque puede ser que caiga tarde o temprano ... Lo que si he notado (tal vez sea tontería mia) es cuando saqué la válvula estaba el pistón como comprimido.. la cosa es que observandola y tal pues volvio a su posición como se aprecia en la foto. La cosa es que noto ahora el coche como si empujase más, antes no tenia el nervio o la sensacion que da ahora ... Tal vez sea cosa mía solo llevo 2 meses con el y parece que ahora lo veo distinto!

 

Perdonad el rollo ... pero queria compartilo con ustedes ..

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Hola chicos,brico excelente enhorabuena.

 

Os Comentó aparte de todos esos malos comportamiento del coche,me imagino que con la válvula rota el consumo será mayor,no?

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Me pasa lo mismo y todos dicen que estoy loco. Aver cuando tengo tiempo en comprarla. En ebay no se podria comprar?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Refloto este post, porque acabo de adquirir un B7 Avant 2.0 TFSI quattro 220cv de julio del 2007 que pronto presentare, el tema es cómo puedo saber que válvula de descarga llevo instalado ya, si es la de membrana o piston, porque si es la de pistón una cosa más que me ahorro jeje

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En 7/4/2019 a las 9:35, tonibm dijo:

Refloto este post, porque acabo de adquirir un B7 Avant 2.0 TFSI quattro 220cv de julio del 2007 que pronto presentare, el tema es cómo puedo saber que válvula de descarga llevo instalado ya, si es la de membrana o piston, porque si es la de pistón una cosa más que me ahorro jeje

 

Toni, creo que podrias saberlo por referencia (desconozco cuales son una y otra) y sino desmontandola que al fin y al cabo son tres tornillos

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